Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
9 / 17
#121

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Efectivamente hoy me ha permitido hacer una a COINC, antes no dejaba.

Sin embargo, en COINC el dinero no ha aparecido, supongo que por el tema del portal de ahorro y aparecerá desùés con fecha valor dia de hoy.

#122

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En Coinc no se refleja como tú dices por el portal, pero en el banco si se refleja al instante. Lo probé hace unos días en las cuentas del trabajo. 

#123

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

alguien sabe explicar por que en el sabadell hay dias que tienes esa opcion y otros dias no aparece????

#124

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Teóricamente depende del banco receptor, eso es lo que dice el Sabadell al emitir la transferencia, que va a comprobar la disponibilidad del servicio en destino.

Vete tú a saber si es verdad, o simplemente se les cae el sistema y con decir que es del otro lo "arreglan".

Yo también me he encontrado que en un mismo día una transferencia del Sabadell al Santander puede ser inmediata o no, dependiendo del momento en que lo intentes...

Como el chiste del intermitente, sí, jeje

#125

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Hoy he probado y efectivamente Bankia con la cuenta ON permite hacer transferencia inmediata, pero tiene que ser un importe mínimo de 15€  y por supuesto no me cobró ningún gasto

La hice a Abanca y ha llegado al momento.

#126

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

A ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda.

Si emito una transferencia inmediata a una cuenta en otro banco y resulta que este último todavía no está preparado para recibir transferencias inmediatas, ¿habrá algún problema? ¿Se hará la transferencia como si fuese una transferencia ordinaria?

Muchas gracias.

#127

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Si el banco de destino no está preparado, el banco de origen no te permitirá hacerla.

 

#128

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ya podéis quitar al Sabadell. Se han vuelto atrás, y las han eliminado so pretexto de "mejorar la seguridad" o no sé que chorrada que se creen que va a colar...

Pues la llevan clara, peor para ellos. Como decía un conocido economista el otro día, lo acabarán pagando quienes no las incorporen de forma gratuita e inmediata. Los clientes no son tontos.

¿Era para noviembre de este 2018 cuando va a ser obligatorio? Pues quienes las tengan antes, irán ganado clientes. Sin duda.

#129

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues vaya con el Sabadell... pues eso parece, que han eliminado las transferencias inmediatas. Semanas atrás no estaban disponibles pero pensaba que solo era algo circunstancial y ahora vuelvo a comprobar que nanai de la china.

Lo del pretexto de 'mejorar la seguridad' no tiene ningún sentido... No me extrañaría que a partir del momento que las vuelvan a habilitar ya serán con coste.

 

#130

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Claro, seguro que el sabadell se pensaba que iban a ser gratuitas en todos los sitios y cuando vieron la burrada que cobra caixabank pensaron que somos tontos a que? pues nada a apuntarse al carro.

Recuerdo que cuando se hablaba de "llegan las transferencias inmediatas" se daba por hecho es estas iban a susbtituir a las transferencias de toda la vida y como se sobreentendia que en los porgramas sin comsiones las transfrencias son gratis pues estas tambien lo serian.

Llega la banca española y no se le ocurre mas que hacer 2 clases de transfrencias "las nuevas" y "las viejas".

En españa hasta que la UE no empieza a meter multas no se consigue nada

#131

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Así es... a nivel general nos hicieron creer que de las transferencias inmediatas iban a sustituir a las convencionales, pero en España las directivas y normativas nunca se aplican en beneficio y protección del cliente... todo lo contrario, de hecho el B Sabadell en su blog de prensa anunció a bombo y platillo el éxito que habían tenido con este nuevo servicio y lo ventajoso que iba a ser para sus clientes:

------

Banco Sabadell lidera las transferencias inmediatas en España y realiza en dos días el 75% del total del sector

..."el objetivo es continuar ofreciendo las mejores herramientas a nuestros clientes; esta iniciativa supone un paso más en nuestra estrategia de implementación de propuestas de valor innovadoras y sobre todo útiles para el usuario del banco".

...“el servicio está operativo las 24 horas del día y cada día de la semana, por tanto la inmediatez y la comodidad son las principales ventajas que ofrece este nuevo servicio digital”.

http://prensa.bancsabadell.com/es/Noticias/2018/02/banco-sabadell-lidera-las-transferencias-inmediatas-en-espana-y-realiza-en-dos-dias-el-75-del-total-del-sector

------

Ahora tal vez suceda lo que has comentado, que el Sabadell dada la demanda haya visto un buen filón en el asunto viendo como otras entidades aplican comisiones por el servicio y en algunos casos de manera usurera como en CaixaBank, donde por una transferencia inmediata te meten un mínimo de 8 euros y si la haces por un importe de 15mil (su límite) te clavan nada más y nada menos que 90 euracos del ala.

 

#132

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues vaya con los bancos, pensaba que iba a ser transferencia gratuita o de poco importe. En vez de ayudar a sus clientes, buscan un filón en ellos.

Habrá que ver si algún banco lo hace gratuitamente pero me imagino que esto no sucederá. Lo iremos viendo.

#133

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

ABANCA creo que al final sera la mas barata pues cobra 1 EURO, pero como todos los bancos se tiren para atras como ha hecho el sabadell tal vez cambien ese 1 euro por 10 euros

#134

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues esperemos que no cambien todos los bancos a más precio la transferencia, y otros opten por atraer clientes haciendo las cosas bien.

#135

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Bueno, Bankia con la Cuenta ON o si eres de su Por Ser Tú son totalmente gratuitas.