Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
5 / 17
#61

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En esta web se puede verificar si el un iban puede recibir transferencias instantáneas. https://es.ibancalculator.com

#62

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

He contactado con EVO y me confirman que "próximamente" ofrecerán las transferencias instantáneas sin coste.

Estimado cejota,

En relación a tu consulta, te informamos que próximamente os comunicaremos la puesta en marcha del servicio de Transferencias SEPA INMEDIATAS a través de Banca Electrónica y de Banca Móvil.

Las transferencias inmediatas permitirán realizar transacciones de hasta 15.000 euros en cualquier momento del día, todos los días del año. Y en el caso de EVO, sin coste.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta futura, en el teléfono 910 900 900, en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00.

Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Equipo EVO | Banca a Distancia | 901 911 901 | EVO

 

#63

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Entonces en evo también serán gratis.

#64

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Si no chapan antes...

#65

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En esa web dice de una cuenta COINC(Bankinter): "SEPA Instant Credit Transfer es compatible"

Ya comentaron que estaban en ello, pero no he visto anunciar nada oficial todavía... ¿Lo ha probado alguien? No creo que vaya a funcionar mientras sigan con la mecánica de "portal de ahorro"... pero no sé yo...

#66

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Eso significa que ya puede recibir.

#67

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Claro, así lo interpretaría también yo... La duda era (pasando de la teoría a la práctica) si alguien había probado si se aceptaba la operación sin problema y cuándo aparecía en el portal disponible.

#68

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

la mejor manera de ayudar a EVO banco es cerrar las cuentas, que el oligopolio no tenga nada que comprar, si no desaparecera otro banco.

#69

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

El lunes pasado lo intenté yo desde Bankia a Coinc y no se podía. Y unos días antes desde el Sabadell tampoco.

Además en Coinc las operaciones de entrada de dinero tardan en reflejarse. Yo en alguna ocasión he mandado dinero desde una cuenta con transferencias valor mismo día y en Coinc no se han reflejado hasta el día siguiente aunque luego en el detalle del extracto de Bankinter se puede comprobar que el dinero si llegó el mismo día. 

#70

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

El viernes realicé una transferencia desde Bankia a través del móvil (aparece la opción de transferencia instantánea) a Banco Santander y en segundos se abonó en la cuenta de destino. 0 euros de comisión.

Eso sí, aparece el mensaje que no se puede anular la transferencia.

#71

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Eso es lo malo que hay bancos como el Santander que por ahora solo reciben y no dejan hacerlas. Ibercaja también deja recibir inmediatas pero no deja hacerlas.

#72

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ibercaca tiene la usura por castigo

#73

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Creo que el futuro de la banca española esta condenado por desgracia a medio plazo al oligopolio más absoluto, más aún.

#74

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ya funcionan las transferencias inmediatas en Banco Pichincha (coste cero desde la cuenta remunerada).

 

#75

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

estoy de acuerdo contingo y asombrado de que es cierto, que en la cuenta coinc tardan en reflejarse las transferencia, por la mañana hice 3 transferencia desde facto. La primera en llegar fue al sabadell antes de las 3 pm., la segunda llego a bankiter sobre las 17h y en coinc no me aparecio hasta las 8 am. del dia siguiente lo curioso es que dispongo de cuenta popcoin. La abri para problarlo con un capital de  200 y por curiosidad entre y vi que alli en cuenta popcoin si se reflejaba el saldo que tendria que haber una vez llegada la trasferencia de facto a la cuenta coinc.