Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
14 / 17
#196

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ni idea. Tendremos que estar atentos.

Un saludo

#198

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

La entidad está registrada como participante (desde el 04/06/2018), pero no le veo las inmediatas aún en Iberpay... Habrá que esperar algo más, supongo... Con suerte, no mucho ;)

Saludos

https://www.europeanpaymentscouncil.eu/sites/default/files/participants_export/sepa_instant_credit_transfer/sepa_instant_credit_transfer.pdf

https://www.iberpay.es/Secciones/02SNCE/Paginas/Participantes/Entidades.aspx

#199

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Acabo de probar y Openbank ya permite recibirlas. A ver si dentro de poco deja emitirlas y si, con suerte, son sin coste.

#200

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En Banco Sabadell funcionan perfectamente tanto parta enviar (cualquier cantidad y sin comisión) como recibir. Ha habido una incidencia puntual que desconectó del sistema un día pero funcionan regularmente muy bien.

También desde ActivoBank sin comisiones ni cantidad mínima.

#201

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Guau, ¡qué bien! He probado y ha llegado la transferencia al momento así que confirmdo, Openbank recibe ya transferencias inmediatas.

Ojalá en los próximos días nos comuniquen que ya se pueden enviar y gratuitamente.

Gracias por informarnos y saludos.

#202

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Gracias Anss, no había visto tu mensaje. Parece que están en ello, ya es posible recibir en Openbank.

Saludos.

#203

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

¿Puedes confirmarme que Ferratum permite emitir y recibir transferencias inmediatas?

Gracias.

#204

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Que yo sepa tarda 24h, no hay transferencias inmediatas.

#205

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ibercaja solo permite enviar transferencias inmediatas a través de su app.

Por web, solo se pueden hacer urgentes (llegan el mismo día, pero a partir de las 16h).

#206

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Confirmo que Banc Sabadell ya cobra 0,95€ por las transferencias inmediatas...

#207

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Vaya decepción... ¡Bien visto!

Gracias @DavidR por aclararlo.

Saludos

#208

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Habra que darle tiempo al tema :)

saludos

#209

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En Abanca no las tengo disponible y les he consultado y me han dicho que las han desactivado.

En Openbank siguen solo para recepción pero aún no han implementado la emisión.

Y uno de los mejores en este tema es Bankia que con su cuenta ON y los ingresos domiciliados son gratuitas.

Es una pena que Sabadell y Activo Bank empiecen a cobrarlas sin dar una opción de vinculación, nómina, ingreso recurrente, domiciliación de recibos... que puedan hacerlas sin coste.

Saludos.

#210

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues a mi OpenBank no me abona las transferencias inmediatas que ordeno desde otras entidades. Tarda los habituales 2 o 3 días.
BBVA cobra por realizar transferencias inmediatas
ArquiaBank y BBVA  SI reciben las transferencias inmediatas.
PiBank, y creo que también ArquiaBank, emite y recibe transferencias inmediatas, sin sobrecoste.