Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
10 / 17
#136

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

BBVA las tiene a 0,90 por operación, pero se ha sacado un límite máximo de 5.000 euros de la manga, cuando el genérico del sistema de transferencias inmediatas es de 15.000.

Lo de la Caixa no tiene nombre, pero los precios de sus transferencias normales también son aberrantes.

Y luego están los bancos que están escondidos aceptándolas, pero no emitiéndolas como por ejemplo ING a los que no entiendo.

Si tanto miedo tienen a los adelantos tecnológicos, ¿para qué se les llena a todos la boca hablando de digitalización?

 

#137

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Sobretodo el grandisimo santander y openbank que no quiere ni oir hablar de ellas.

 

Yo creo que los bancos les espanta que puedas vaciar tu cuenta en 5 minutos y cambiarte de banco

#138

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Normal que no quieran los bancos al poder vaciar con este tipo de transferencias. Pero el dinero no es de ellos, es del cliente con lo que puede hacer lo que quiera con su dinero. 

 

#139

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

BBVA online como dice el compañero de arriba las tiene a 90 céntimos con un límite de 5k.

Me parece un precio muy razonable. Lo he probado y la transferencia es instantánea

#140

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Es raro que ING no las ponga inmediatas cuando si las haces antes de las 13:00 horas llega en el mismo día.

#141

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

ING ahora está más pendiente de vender hipotecas a los clientes que de ofrecerles servicios. El banco naranja ya no es lo que era.

#142

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

A mí no me parece NADA RAZONABLE que cobren por un servicio como este, que desde su nacimiento ya se dijo que los costes operativos iban a ser mínimos, y de hecho lo son.

Todo lo que quieran cobrar ciertos bancos (BBVA, CAIXA, y similares) es pura usura.

De hecho existe ya el servicio gratuito (Bizum) aunque a mí no me gusta, lo que demuestra que no es nada costosa la operativa. Solo la gente más anticuada puede pensar que eso de que lleguen al instante (algo NORMAL hoy en día) es algo "mágico" y admiten que puedan cobrar por ello... ¡Y un rábano! Quien piense así, que vuelva al siglo XIX, porque en el XX ya se podía aunque no querían por razones evidentes: retener nuestra pasta con todo tipo de pretextos, pero se les acaba el chollo.

La tecnología que involucra este "mágico" proceso es mucho menos costosa, y mucho más rápida que las transferencias convencionales.

EL MEJOR: BANKIA con cu cuenta ON. Ganará clientes ya lo veréis. Supongo que Liberbank tampoco cobra.

 

#143

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

No niego que debieran ser gratis, pero dentro del cobro 90 céntimos no me parecen nada desorbitado.

Ganar clientes Bankia sólo por ofrecer gratis esa operativa?? Yo creo que el número de veces que pueda tener un cliente la necesidad de recibir el dinero en el mismo momento de la operación al año será entre una o ninguna. Así que cambiar de banco solamente por eso...no lo veo

#144

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

A mí sí. No se justifican esos costes. A ellos no les cuesta nada. Por cierto, relee el mensaje mío lo he editado para no citarte.

Es más costoso el proceso tradicional SEPA que tarda 1 día.

Te respondo a lo de Bankia: por supuesto que ganará clientes por esa operativa. Bankia y quien las ofrezca gratis ya. Es una enorme ventaja en muchas situaciones si se combina con la posibilidad de ingresar en cajeros, como ocurre con Bankia.

En este momento, Bankia les da mil vueltas a los demás en este sentido. Si quieres te pongo un ejemplo.

Yo le veo utilidad, como mínimo una vez al mes, pero si cobran hago lo mismo de otra forma, como hasta ahora.

#145

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

El Banco Pichincha las tiene y ademas gratis, tengo con ellos la cuenta de ahorro que te da el 0,5% y ayer al pasarme dinero a una cuenta de ING que tengo me llegó al instante, la verdad es que es una gozada.

#146

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Gracias a todos por indicar que bancos, porque esto siempre viene bien para saber en que nos podemos ahorrar un dinerito y tener las transferencias inmediatas.

#147

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Tomo nota de Bankia que soy cliente y no sabía que hace transferencias inmediatas a 0€ de coste. Una cosa que hacen bien hay que reconocerlo.

#148

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

¿ING realmente acepta transferencia inmediatas?

Hace pocos días hice una transferencia desde Banc Sabadell a ING y no me dejó escojer la opción de transferencia inmediata.

Saludos

#149

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En otro post dicen que el sabadell a suspensido las transferencias inmediatas "indefinidamente"

#150

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

IBERCAJA: Recibe inmediatas pero no deja hacerlas.

 

no sé si lo puse ya...