Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
8 / 17
#107

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Yo con el Sabadell no tengo cuenta, pero si he tenido problemas con el Pichincha. La transferencia no llegó al momento y se quedó "colgada". Tuve que ponerme en contacto con ellos al día siguiente y me devolvieron el dinero en la cuenta.

#108

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

El caso es que las transferencias inmediatas en el B. Sabadell llevan dos días sin estar disponibles.

#109

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Gracias por la información. Y les he llamado y no me han dicho nada, con lo facil que hubiera sido decirme que tenian una incidencia...

#110

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Quizá no tenían todos los datos en ese momento, no sé... Lo que van comentando en el Twitter últimamente es que la opción no está disponible temporalmente, que están revisando procesos internos, que están trabajando en ello... En fin...

Lo curioso es que, desde hace ya tiempo, parece que obtenemos más y mejor información entre nosotros en el foro e incluso de los perfiles de las redes sociales de las entidades que de la atención telefónica... Generalizando, vaya... habrá de todo...

Saludos

#111

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Imaginbank el banco moderno y movil no da ni la opcion a transferencia inmediata

#113

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Sí, es la paradoja de los bancos estos tan guais (incluyo aquí los ienegés, openbancos...), que van a arrastrar los pies hasta el último momento para implantar las transferencias instantáneas. Mientras alguien no me demuestre lo contrario, pienso que eso sólo puede obedecer a que estos bancos resultan más perjudicados por el dinero volador que los bancos que tienen red de sucursales. No termino de ver muy bien por qué, pero la intuición me dice que debe de ser así. Nadie da puntada sin hilo, y los bancos menos; todo lo hacen o lo dejan de hacer por una razón (monetaria).

#114

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ayer probé el servicio, transferencia inmediata:

De Sabadell a Openbank, y no me da la opción de inmediata, solo cómun, es decir la normal

De Sabadell a Bankia sí, y gratis (tengo cuenta expansión) y efectivamente llegó al momento.

De Sabadell a Imaginbank (Caixabank) también, gratis y llegó al momento

Supongo qu en el primer caso, sea porque Openbank aún no tiene implementado el servicio? lo desconozco

#115

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Efectivamente Openbank no las admite.

ING por ejemplo deja recibir pero no emitir.

A modo resumen que yo sepa:

  1. SABADELL - Emite y recibe
  2. BANKIA - Emite y recibe
  3. BBVA - Emite y Recibe
  4. CAIXABANK - Emite y recibe
  5. ImaginBank - Recibe
  6. ING - Recibe
  7. Santader - Recibe (emite solo Empresas)
  8. Cajamar - Emite y Recibe
  9. Abanca - Emite y recibe
  10. Liberbank - Emite y recibe
#116

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En mi caso desde Bankia, con la CUENTA ON no me da la opción de enviar tranferencia inmediata, quizás sea por el tipo de cuenta, no lo sé

#117

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Parece que cada vez hay más bancos que permiten transferencias inmediatas pero no es algo generalizado.

De hecho, en algunos bancos no funcionan bien ni las transferencia normales (en WiZink lo normal es que tarden 2 días y, además, el número de cuenta que consta en el envío es uno genérico).

#118

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Muy cierto lo que dices de WiZink.

Además, lo del número de cuenta genérico no permite que uses una cuenta WiZink como cuenta de referencia en otros bancos (como Raisin, COINC, etc.).

#119

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

De Wizink mejor no hablamos.... en alguna ocasión conté algo que me sucedió con unas tranferencias desde ese "chiringuito", fue rocambolesco y a la vez increible pero cierto. He visto puestos en el rastro más ordenados y que me inspiran más confianza que Wizink. Pero bueno no es el hilo para comentarlo, ya que desvirturaríamos la finalidad del mismo que tiene que ver con las transferencias inmediatas.

#120

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Bankinter recibe desde hace poco pero no emite.