Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
145 / 189
#2161

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

BNP Paribas ("alias Cetelem")
#2162

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues sí, en ese caso es posible un cambio de política... Banco Clásico.... a no ser que quiera mantener este otro banco en ese nicho para llegar a ese tipo de clientes. Pero desde luego, que no creo que será puntero...
#2163

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

creo recordar que se hablaba de BNP Paribas
#2164

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La verdad es que aguardar hasta septiembre por la subida al 2% no es que sea lo más atractivo del mundo.

La operativa del banco y usabilidad es tremenda, pero lo penaliza que las condiciones son bastante mejorables.
#2165

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A saber qué interés está ofreciendo ya Renault Bank para el 01/09/2023 que estos empiecen a remunerar al 2%.

Un saludo.
#2166

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Uff no se yo .. el resto de bancos están muy parados en sus cuentas remuneradas así que no sé hasta qué punto tendrá necesidad de subir Renault Bank para retener clientes 
#2167

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

el que deberia mover ficha es pibank y no parecen estar por ello
#2168

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

+1 yo también estoy esperando a ver si sube PIBANK la cuenta.
#2169

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo creo (desde la barra del bar), que Pibank subirá en cuenta, que ya está tardando y mucho. Lo que no tengo tan claro, ni mucho menos, es que se ponga al nivel de Renault Bank, pero ver veremos....
#2170

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Al nivel de Renault Bank desde luego que no. Pibank juega con ese nicho de clientes que prefieren menor remuneracion pero mejor operativa en app y FGD español, cosa que el banco francés no aporta. Yo si sube al 2% (como Orange Bank) me doy con un canto en los dientes 
#2171

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola buenos dias ,podeis entrar en la app,porque llevo una hora intentandolo y no hay manera,gracias
saludos
#2172

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mierda banco otra vez sin poder acceder a mi dineroooooooo
#2173

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En estos momentos, ups no se ha podido.....
#2174

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues vaya plan,pues  nada a esperar, les he enviado un correo a    [email protected] ,pero no han dicho nada,ni dice mantenimiento en la app
#2175

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Otro por aquí que no puede entrar por la app