Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
187 / 192
#2791

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo que falta información importante 
#2793

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¡Fíjate! Que hasta en la cancelación de cuenta tiene una operativa excelente. El único banco que me ha dado pena salir por imperativa furzosa.
#2794

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo como ya te he contado mi experiencia con este banco ha sido lamentable al final, por eso no me da pena ninguna cancelarlo lo único es que me hubiese gustado que nuevo dueño pudiera ser alguien más decente sin riesgo de que cobren comisiones y por lo tanto no voy a abrir una nueva cuenta con vistas a darme de baja a final de año y que luego genere problemas esto

Por cierto comenta qué tal ha sido la baja, has tenido que pasar por muchas pantallas o ha sido todo sin problemas
#2795

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Totalmente de acuerdo. Que pena que Orange haya abandonado el proyecto pues lo que tenían previsto que viniera era aún mejor pero así es la vida, unos nacen y otros mueren. 

Saludos. 


#2796

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La cancelación fue rápida, sencilla y sin complicaciones. No eran muchas pantallas (algunas repetitivas) y con email de desvinculación del dispositivo y confirmación de cancelación.
#2797

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y qué pena que algo que funciona (aplicativo) no se reutilice, pero quizás fue imposicion de OB y el precio de venta es otro.
#2798

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por lo que he leído, el acuerdo sólo era para la venta de clientes. En Francia también pasó lo mismo, sólo que en este país Cetelem está ofreciendo mejores condiciones de hasta 430€ en incentivos por contratar diversos productos al cambiarse al banco digital Hello Bank de Cetelem. Por ejemplo, sólo por abrir cuenta gratuita con ellos te regalan 80€. También te ofrecen 50€ por suscribirse a una libreta de ahorro Hello+, que actualmente ofrece un tipo de interés del 3,5% a 12 meses, frente a una rentabilidad actual del 3% para la libreta HAS.
#2799

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Qué opináis de la promoción de la cuenta vamos de ibercaja? Pone seis cargos de recibos domiciliados al semestre, lo que no sé si se refiere a que deben ser recibos distintos o que al sumar los cargos, aunque sea el mismo recibo, por ejemplo del teléfono, sumen seis en total..
#2800

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En principio según las condiciones de la última promoción indicaban que los seis cargos de recibos podían ser de uno o varios emisores.
#2801

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vale gracias, sí es del mismo emisor valdría con uno que se repita mensualmente... 
#2803

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que harto estoy de CETELEM.   Llevo una semana intentando generar las claves de acceso y no es posible y por telefono no me atienden sin claves de acceso.

Les escribo correos electronicos contando lo que me pasa y me contestan que lo haga por telefono y por telefono que lo haga por correo.  Ya solo quiero cancelar la cuenta que abri a traves del enlace de ORANGEBANK y no me dejan. 

Tienen un servicio de atencion al cliente demencial.  No me fio de una entidad como CETELEM.
Quiero que me contesten diciendome que las cuentas estan canceladas y no me lo hacen. 
Necesito ayuda, porque ya no se que hacer para que algun gestor haga lo que se supone que tienen que hacer. 
Maldita la hora que aprete el enlace que enviaron a la aplicacion de ORANGEBANK, para hacerse cliente.   Ojala no lo hubiera tocado nunca.  Llevo 5 dias queriendome desvincularme de ellos y no me dejan.  Np genero contraseñas no entro en la aplicacion, no entro en la aplicacion no cierro las cuentas,  y asi dia tras dia. 
Es agonico.   Jamas me habia pasado algo tan demencial.  Que peligrosa veo su operativa, no quiero imaginarme quien tenga prestamos contratados con ellos. 
Saludos. 

#2804

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues sí porque no han comprado el sistema informático. Muchos bancos deberían de tener la aplicación móvil de Orange Bank, una pena que nadie se la quede en España. Estaría bien para Singular Bank, SelfBank...

Saludos. 
#2805

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si lo que quieres es cancelar la cuenta, también esta la opción mas rápida que es enviarles un burofax con acuse de recibo y copia legal del texto enviado. Te costara unos 30 y pico euros pero con eso te dan de baja, pero a la voz de ya.....!