Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,8K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
186 / 190
#2776

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero luego hay que declarar el 750 si te pasas de 50 mil, como es extranjero, entre lo que tengas en raisin etc... Lo de ING no lo he mirado tampoco 
#2777

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si claro. El.truco pa.no hacer el por cierto 720 es,  es dejar en extranjero lo minimo para que no se pase . Y traerlo para España hasta el 1 enero. Hay tablas por aqui echas que te explican cantidades y mes maximo que pueder ser pasado septiembre. 
#2779

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

me acabo de dar de alta y he recibido el mensaje de ya queda menos, experiencias de cuánto tardan en dar alta definitiva?
#2780

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

2 dias
#2781

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es cierto pero ojo que no vale si apuras mucho, como repatriarlo antes de final de año para que no conste en el saldo de 31/dic y volver a enviarlo en enero. 

Para el 720 se computan también los saldos del último trimestre, no solo el cierre del año.
#2782

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas. A que cuenta te refieres que está al 4%?
#2783

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Trade Repúblic, banco alemán 
#2784

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya , pero ese 4% no es real del todo. Creo, no estoy puesto.....
#2785

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No la conozco tampoco, la mencionó waltdisneypixar
#2786

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mas real que ninguno.. Ya que te da bruto todos los meses y como no te lo quita hacienda sigues con es bruto en tu cuenta y ganando mas dinero despues en el borrador de hacienda hay que ponerlo ennla casilla el total de bruto y a correr. Te mandd por privado codigo amigo por si te la abres. Saludos. A diferencia de la otra cuenta del banco Norwegian esa hay que esperar a 31 diciembre con trade republic no. Y Norwegian no tiene tarjerta, trade republic si. Saludos
#2787

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cuenta de Orange Bank cancelada. A la espera de que me envíen el documento de confirmación por correo, probablemente, mañana. 

Que tristeza, adiós Orange Bank. 

Saludos. 
#2788

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He leído vuestras opiniones algunas muy acertadas y otras rizando el rizo.
La cuestión es simple, ¿hubieras elegido Cetelem si OB, no cerrara.?
Seguramente no, porque Cetelem no es fiable, bajarán los tipos , subirán las comisiones y pondrán problemas para cancelar cuentas, porque su ADN es ese, les sale el prestamista que llevan dentro. Y todo serán complicaciones.
Conclusión, mejor buscar otras alternativas "cuenta Facto" , My investor ( por cierto, proporciono referido y te regalan 20 euritos:
eFPKG ) incluso el Sabadell, que ahora están que lo regalan, o Revolut si no te da pereza justificar tu rentabilidad manualmente a Hacienda.
Yo de momento lo muevo todo a Myinvestor, y cuenta facto, a la espera de que aparezca un nuevo OB, y no Cetelem.

#2789

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cetelem mejor tae del pais y inmediatas pues sobre papel seria lo mas logico hasta diciembre. Pero yo.prefiero tenerlo fuera con mas tae. Y por supuesto si orangebank hubiera seguido nadie hubiera elegido cetelem. Habraa que ver despues dd diciembre porque con que metas 8000e en cetelem y tenga la miseria de Comisión mensual te merce mucho la pena que dejarlo por ejemplo en Renault bank.
#2790

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es tan sencillo como que si suben comisiones ( que no deberían hasta enero) se cierra y listo