Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
185 / 190
#2761

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El dia 18/04 se ha producido un abono en tu cuenta 0225/**97113 por importe de 343,60. El saldo actual es 344,60
Asi sonn las notificaciones de Cetelem. Sms. 

Saludos
#2762

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Revolut no cobra comision?
#2763

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No. Y el limite (número de recargas) se resetea semanalmente. Esoísi, conviene no abusar de top-up & reenviar, parece que lo detectan y te advierten. Las transferencias son instantáneas 
#2764

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me doy de baja. Necesitaba comprar me paso 5 euros a otras cuentas que tengo tarjeta y error en las 2 cuentas. Entre b100 y esta ahora me tienen contento.
Me doy de baja. Necesitaba comprar me paso 5 euros a otras cuentas que tengo tarjeta y error en las 2 cuentas. Entre b100 y esta ahora me tienen contento.
#2765

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Estandar si me deja. Inmediata me se ese error. Mas la lentitud de la app... Hasta luego lucas
#2766

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi tampoco me deja hacer instantáneas,standar , si.y me sale eso mismo.
#2767

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

os habeis puesto en contacto con ellos para ver si es una incidencia?
#2768

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi prima le funcionan las inmediatas. Lo acabo de ver personalmente.

¿No será que no habéis confirmado vuestra cuenta corriente con una TRF externa? Porque a ella le llegó un e-mail al día siguiente de abrirla, diciéndole que la cuenta ya estaba lista. Pero tardó un día en llegar ese e-mail, según me dijo.
#2769

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Al final la tuve que hacer por teléfono . Me dijo que desde ayer tenian problemas y no sabia cuando . Al final la chatarra volvio para orange bank. Jajaj
#2770

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


Me pase 1 euro a cetelem otra vez de orange ya que te lei que podia y otra vez el mismo error. Al menos es un euro jajaNii las estandar funciona . No vuelvo entrar mas solo el dia 2 de mayo.para sacar y cancelar
#2771

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

a que te refieres a confirmar con una TRF externa?
#2772

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

B100 también es una mierda? Porque me rondaba la cabeza.... Va a ser que me quedaré con la cuenta ahorro de Renault, ahí ya he pasado lo de Orange, y me abriré la de nomina de pibank para operar... Siempre se ha dicho lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer"... 
#2773

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me retuvieron mi dinero. No me daban de alta. Siempre te decian esta pasado el asunto te lo.elevamos . Tambien una chica me pidio la.clave entera y le djje que? Falta mucho profesional ahi dentro.  Me quedo con pibank como dices tu que tambien lo tengo no puse nomina alli por 0 notificaciones la app.mierda y por bizum pero contento con su cuenta ahorro pa inmediatas por ahora. Todo lo.demaz trade republic 
#2774

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso de "te lo elevamos" ... Suena raro de verdad, cutrerío total a lo aliexpress. Por cierto trade república es francesa no? Cómo funciona? 
Yo pibank tengo la remunerada lo de nomina es porque quiero inmediatas y mi cuenta de BBVA y caixabank no las tiene... Así q ya no sé para dónde tirar, una cuenta que puedas domiciliar, que entre la nómina,de tarjeta y tenga inmediatas¿? 🤔
#2775

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es un banco aleman. cuenta a 4%. Facil .y app mas facil y muy rapida.BBbv tengo yo y hasta q no ponga inmediatas obligadas por EU no volvere. Y ahora que me.jodieron con.orangebank pues elegi ing solo para  dia nomina dia que sale ,como llega mismo dia dinero con ing, es como inmediata casi.