Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,96K respuestas
Página
185 / 201

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El dia 18/04 se ha producido un abono en tu cuenta 0225/**97113 por importe de 343,60. El saldo actual es 344,60
Asi sonn las notificaciones de Cetelem. Sms. 

Saludos

Revolut no cobra comision?

No. Y el limite (número de recargas) se resetea semanalmente. Esoísi, conviene no abusar de top-up & reenviar, parece que lo detectan y te advierten. Las transferencias son instantáneas 

Me doy de baja. Necesitaba comprar me paso 5 euros a otras cuentas que tengo tarjeta y error en las 2 cuentas. Entre b100 y esta ahora me tienen contento.

Estandar si me deja. Inmediata me se ese error. Mas la lentitud de la app... Hasta luego lucas

A mi tampoco me deja hacer instantáneas,standar , si.y me sale eso mismo.

os habeis puesto en contacto con ellos para ver si es una incidencia?

A mi prima le funcionan las inmediatas. Lo acabo de ver personalmente.

¿No será que no habéis confirmado vuestra cuenta corriente con una TRF externa? Porque a ella le llegó un e-mail al día siguiente de abrirla, diciéndole que la cuenta ya estaba lista. Pero tardó un día en llegar ese e-mail, según me dijo.

Al final la tuve que hacer por teléfono . Me dijo que desde ayer tenian problemas y no sabia cuando . Al final la chatarra volvio para orange bank. Jajaj

Me pase 1 euro a cetelem otra vez de orange ya que te lei que podia y otra vez el mismo error. Al menos es un euro jajaNii las estandar funciona . No vuelvo entrar mas solo el dia 2 de mayo.para sacar y cancelar

a que te refieres a confirmar con una TRF externa?

B100 también es una mierda? Porque me rondaba la cabeza.... Va a ser que me quedaré con la cuenta ahorro de Renault, ahí ya he pasado lo de Orange, y me abriré la de nomina de pibank para operar... Siempre se ha dicho lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer"... 

Me retuvieron mi dinero. No me daban de alta. Siempre te decian esta pasado el asunto te lo.elevamos . Tambien una chica me pidio la.clave entera y le djje que? Falta mucho profesional ahi dentro.  Me quedo con pibank como dices tu que tambien lo tengo no puse nomina alli por 0 notificaciones la app.mierda y por bizum pero contento con su cuenta ahorro pa inmediatas por ahora. Todo lo.demaz trade republic 

Eso de "te lo elevamos" ... Suena raro de verdad, cutrerío total a lo aliexpress. Por cierto trade república es francesa no? Cómo funciona? 
Yo pibank tengo la remunerada lo de nomina es porque quiero inmediatas y mi cuenta de BBVA y caixabank no las tiene... Así q ya no sé para dónde tirar, una cuenta que puedas domiciliar, que entre la nómina,de tarjeta y tenga inmediatas¿? 🤔

Es un banco aleman. cuenta a 4%. Facil .y app mas facil y muy rapida.BBbv tengo yo y hasta q no ponga inmediatas obligadas por EU no volvere. Y ahora que me.jodieron con.orangebank pues elegi ing solo para  dia nomina dia que sale ,como llega mismo dia dinero con ing, es como inmediata casi. 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre