Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
164 / 189
#2446

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 Orange Bank en España es una filial de Orange Bank Francia y BNP no compra la entidad jurídica. Tampoco compramos los sistemas de tecnología, sino que hacemos un acuerdo para transferir estos 200.000 clientes a nuestra banca y pensando en ofrecer la mejor experiencia de cliente y la mejor propuesta posible para ellos. 


vamos.. que vamos a cambiar a una app  y procedimiento 1000 veces peor
#2447

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso pinta... una lástima, es de lo poco que tiene una buena operativa y bastante transparente y claro en sus productos 
#2448

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

INFO Cancelación Cuenta Orange Bank:

#2449

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hasta en tramitar la baja funcionaban bien,. Muchos bancos digitales pero la gran mayoria no puedes solicitar la baja con la app.
#2450

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es la primera vez que me da pena irme de un banco. Porque su operativa (en todos los sentidos) es de lo mejor que me he encontrado. Y he trabajado con muchas entidades.
#2451

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Opino lo mismo que tu, tiene la mejor operativa que he visto hasta ahora
#2452

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las transferencias desde Orange Bank para que sean inmediatas el importe debe ser hasta 4k€.
#2453

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto, ¿Os pide ahora hacer identificación por biometría mostrando DNI por ambas caras y escaneo facial para acceder a la app? Llevo muchos años ya en Orange Bank para que me pida ahora esto...
#2454

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo creo que en el caso hipotético que nos den el plan premium gratis salimos ganado, por lo menos yo. Aunque prefiero que no cierre orange, es mi principal banco para movimientos etc y me encanta su operativa y sobre todo las transferencias inmediatas. Sabéis si hay algún otro banco con trasferencias inmediatas gratuitas y que tenga algo de remuneración y que también admita ser la cuanta "puente" vinculada de otros bancos tipo ebn raisisn etc. Gracias
#2455

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Acabo de echar un vistazo rapidoa pibank y veo que esta bien, remunera igual que orange y tiene transferencias inmediatas gratuitas que son las dos cosas que necesito. Alguna otra diferencia notable? Puede ser la cuanta vinculada de EBN , Renault,  raisin y otros bancos?
Gracias. 
#2456

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En Pibank, echo en falta el Bizum, las transferencias intradía, poder recargar saldo desde una tarjeta...
#2457

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo la tengo como vinculada con Renaultbank, pero Renaultbank no acepta transferencias inmediatas (ni Facto, ni Norwegian...)
#2458

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cetelem, a parte de que pueda equiparar en servicios a Orange Bank, me da repelús la entidad como tal, por su trayectoria como financiera de préstamos personales de dudosa legalidad...
Aunque también me daba mal rollo Orange como operadora de telecos, en cambio Orange Bank me parece un buen banco...
Tal vez Cetelem como banco del día a día me sorprende


#2459

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo que son 15K de límite para que sean inmediatas...

#2460

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias. En mi caso el bizum me da igual porque lo tengo en otro banco. Poder recargar saldo desde tarjeta me fastidia pero no enormemente y lo peor que llevare será lo de transferencias intradía, pero tampoco seria un drama. Seria muy importante para mi si permite vincularla a otros bancos como EBN, RENAULT, RAISIN ETC.