Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
163 / 189
#2431

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Transferencia que llega en el mismo día en que se ha realizado.
#2432

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

si ya vi después.. que ya no me dejaba borrar/editar
pero pensaba que solo estaban las inmediatas y las ordinarias
#2433

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es una transferencia que si se hace antes de la hora de corte que establezcan en el banco, llega al banco receptor el mismo día que la haces. Una transferencia normal entra al día siguiente 
#2434

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No sé de dónde has sacado que Pibank no permite las transferencias inmediatas de entrada. Yo he movido dinero de Pibank a Orange y viceversa y siempre han sido inmediatas (excepto la primera de salida de Pibank, que por seguridad siempre es ordinaria).
Creo que todos los bancos que emiten inmediatas las aceptan de entrada.
Lo único que como te han dicho Pibank si no puede emitir las transferencias como inmediatas salen como ordinarias, no son intradía.
#2435

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi también Pibank me acepta transferencias inmediatas de entrada, mando desde Orange bank o Revolut y llegan en segundos. 
#2436

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Franck Vignard-Rosez, el CEO de BNP Paribas Personal Finance España (Cetelem) confirma en esta entrevista que los clientes de Orange Bank en España los migrarán a su plataforma de Cetelem y no tienen intención de bajar el interés de su cuenta remunerada al 3%, aunque los tipos empiecen a menguar, e incluso asegura que los mantendrán este año e incluso más.

#2437

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues a mi no, tal vez sea por el tipo de cuenta que hice, tengo la remunerada, que de hecho si no recuerdo mal, diría que no puedo recibir trasferencias de cuentas de terceros...
#2438

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No lo he sacado de ningún sitio, lo he comprobado con mis propias cuentas 😉

De Orange Bank a Pibank nunca me ha dejado hacer transferencia inmediata, de hecho cada vez que lo intento en mi cuenta OB me salta el aviso que se envia como ordinaria, incluso probado con otra cuenta que también permitía emitirlas inmediatas, tampoco me lo permitía, en cambio desde Pibank a otros, sin problema.
#2439

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Has revisado el importe de la transferencia que intentas hacer?
#2440

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también tengo la cuenta remunerada, puedo recibir transferencias inmediatas y de cuentas de terceros.

A lo mejor tienes algún bloqueo de seguridad, contacta con atención al cliente si quieres. 
#2441

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

También podría ser eso, lo miraré.
#2442

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Intentos de varios importes, 5, 10, 20, 50...
#2443

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, amigo. Yo abrí la  cuenta Orange hace poco y me gusta mucho su funcionamiento con las transferencias inmediatas e intradía. Es una lástima que desaparezca, con lo bien que va. Cetelem no me da ninguna confianza. Personalmente, me voy a dar de baja ya. Me da mucha pena hacerlo, pero bueno. 
#2444

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No sé qué te debe pasar. Ya ves que somos varios los que te confirmamos que Pibank recibe transferencias inmediatas.
Además de que cualquier banco que emite transferencias inmediatas las recibe.
#2445

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola amigo, yo llevo tiempo con ellos y la verdad que también me gusta mucho su funcionamiento salvo alguna caída general que tuvieron.

Si que es una pena, yo de momento no me daré de baja a ver si los de Cetelem dejan las transferencias inmediatas gratis y ofrecen algo interesante a los clientes que vienen de Orange aunque lo dudo.