Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
166 / 189
#2476

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y a mí, la verdad 😥😥
#2477

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Un compañero, no recuerdo quien, era de Abanca y dijo que se dio de alta en B100 al momento pues la aplicación de Abanca fue la que dio la confirmación de su alta. El nos podría informar de las tarifas del contrato de alta. 

Saludos. 
#2478

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A veeer!! paciencia hermanos...

Esperar a qué Orange Bank informe de cuales serán los cambios y ya os daréis de baja si hace falta... tienen que notificarlo con antelación para poder rescindir el contrato con ellos si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones.
Pensad que Orange Bank tal como lo conocemos, no deja volver a darse de alta si cancelas la cuenta...
No se me precipiten!!
#2479

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con la cuenta B100 cobran 1,50€ por cada transferencia inmediata.
 
Este es el pdf contractual, ya lo posteó Ahialur hace unos días:
 
https://storage.googleapis.com/gen-martech-web-prod_wordpress_statics/1/2024/02/B100_FIPRE_marzo24.pdf 
 
Además en este documento contractual no mencionan que se pueda sacar gratis de los cajeros de Caixabank, como sí afirman en la web.

Yo pienso apurar la operativa de Orange Bank mientras dure, ya tendré tiempo de cancelar cuando nos anuncien la migración.
#2480

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Efectivamente, en B100, las inmediatas tienen un coste  de 1,50 euros, confirmado porque ya tengo la cuenta operativa y funcionando.
#2481

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por molestarte en adjutarnos los documentos. Entonces, es el mismo coste que en Abanca, 1,5€.

Yo sigo esperando a cancelar también. 

Saludos. 
#2482

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi caso ya me he dado de alta. No es una cuestión se precipitarse es más bien de no querer que cedan mis datos a un tercero, no encontrarme después con una avalancha de solicitudes de cierre y saber qué Orange Bank dejará de existir pues no voy a prolongar mi viaje con ellos cuando ya se sabe (aunque no oficialmente) la nueva entidad.

Cada uno que actúe bajo sus criterios.
#2483

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo que suponiamos, andan saturados en B100
#2484

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A ver señores y señoras, este hilo es de Orange Bank, no de B100. Cada cosa en su sitio.
#2485

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, salió a tema porqué ante la inminente "transformación" de Orange Bank, se está barajando esta opción de B100...
No seamos tan radicales 😜

#2486

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si yo lo entiendo. De hecho, yo que soy cliente de Orange Bank, me ha venido bien conocer a B100, pero creo que ya se estaba desvirtuando demasiado el hilo con pantallazos de B100 y demás.
#2487

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Rescato mi anterior pregunta por si alguien puede ayudar.
 Por cierto, ¿Os pide ahora hacer identificación por biometría mostrando DNI por ambas caras y escaneo facial para acceder a la app de Orange Bank? Llevo muchos años ya en Orange Bank para que me pida ahora esto... 
#2488

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo haber leído que a algún compañero le ha pasado. A mi no por ahora. Lo único que siempre que instalo nuevamente la aplicación me pide comprobar el DNI pero no el rostro. 

Saludos. 
#2489

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cuánto dinero se puede tener al 3,4 , tengo entendido que solo puedes transferir hasta 30€ diarios si cumples objetivos. Hay opción a pasar más cantidad que es lo que nos interesa? Gracias 
#2490

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo que vayas acumulando con los traspasos diarios si consigues la meta de los pasos que tengas configurada. No hay otra forma.

Lo máximo: si haces al menos 20.000 pasos al día, 30€/día.