Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
155 / 189
#2311

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pero las inmediatas son 4k, no?
#2312

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Puedes mandar 1 de 4k o 5 x 4k siempre que la suma de todas diarias no superen los 30k
#2313

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo en Orange Bank tengo 100.000€ de límite, tuve que escanear el DNI por ambos lados, que el sistema lo reconociera y me dejó, entonces, aumentar el límite. Y hasta hace unos tres meses he realizado transferencias inmediatas de 15.000€ sin problemas hasta cubrir el límite diario que he estabelcido, de hecho, Orange bank lo uso como puente hacia otros bancos.

Saludos.  
#2314

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿A qué hora hiciste la transferencia desde SelfBank hacia Orange?
#2315

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La hice a las 08:00 desde Self Bank y todas las realizadas antes de las 13:00 horas llegan en el día, es una de las ventajas de Self; pues no entró ayer que, normalmente, entran por la tarde sino que entró esta mañana y hace una semanas como hablamos más atrás me pasó con BFF- Facto. No sé que pasa últimamente con Orange Bank al recibir las transferencias. Simplemente les comento mi experiencia para que estén atentos pues me me genera inseguridad, ahora cada vez que envío a Orange Bank estoy con la incertidumbre de cuando me llegará y si tengo que reclamarles como con la transferencia que hice desde BFF- Facto.

Saludos.
#2316

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ah ok, pero de todas formas.. vaya.. desde el proceso de alta  ya tiene tu dni.. el tener que mandarlo otra vez...
#2317

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sólo es una confirmación de indentidad, en vez de enviarte una cable con un mensaje, Orange Bank actúa así para verificar que es el cliente el que hace la gestión. Por cierto, quizás no lo sepas, como desinstales la aplicación de Orange Bank, o borres los datos  almacenados, o la instales en un móvil nuevo, siempre te va a pedir escanear el DNI que contraste con el registrado en el alta, esto es, que coincide te dejará activar la aplicación, si no será imposible que entres tu área de clientes móvil.

Saludos.
#2318

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A veces nos quejamos de lo incómodo que resulta tener que repetir algunas gestiones por seguridad y perdemos de vista que la mayoría son para dificultar un uso fraudulento de NUESTRO dinero. No me parece descabellado que si te descargas la App en un nuevo dispositivo te pidan cofirmación de que eres tu con nuevo escaneo del DNI.
Otra cosa son los bloqueos sin justificación de transferencias entre cuentas del mismo titular "por seguridad" (ING, por ej.) cuando sólo perjudican al cliente y no tienen ningún motivo objetivo.
#2319

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Totalmente de acuerdo 😊
#2320

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues cambié de movil.. y no me acuerdo XD
lo tengo ahora instalado en 2 moviles, pero la verdad que con el nuevo no recuerdo esto
#2321

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orange Bank rechaza la oferta de compra del fondo estadounidense Ripplewood

Orange Bank ha rechazado la oferta de compra del fondo estadounidense Ripplewood y va a seguir negociando con BNP Paribas, con el que lleva meses estudiando una posible venta de su actividad en España y el cierre del negocio en Francia.

Un portavoz de Orange Bank explicóque el consejo de administración decidió por unanimidad descartar la propuesta de Ripplewood y «privilegiar el proyecto de cierre del banco».

Una decisión tomada «después de haber analizado atentamente la oferta» y de examinar en particular la capacidad de ese fondo para «garantizar el mantenimiento de la actividad y del empleo», precisó el portavoz.

Añadió que la filial bancaria del operador francés Orange está convencida de que ése es el interés de los empleados y de los clientes, y por eso se va a seguir trabajando con los representantes del personal en un plan de mantenimiento del empleo.

Aunque no hay plazos, el carpetazo a la propuesta de Ripplewood, que Orange ha tenido que examinar forzado por la llamada legislación Florange que le impone buscar un comprador cuando se decide el cierre de una actividad -aunque no está obligado a aceptar la oferta que se le haga-, permite esperar un desenlace rápido.

El fondo estadounidense Ripplewood quería quedarse con el negocio bancario de Orange en Francia, pero no en España.
 

#2322

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sería el segundo rechazo ¿A dónde caeremos? 🤦🏻‍♂️
#2323

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo más probable es que sea BNP Paribas, según informan los medios de comuniación franceses:
"El objetivo es cerrar un acuerdo a finales de marzo, buscando ofrecer las mejores condiciones posibles a sus clientes. La decisión de Orange Bank de rechazar la oferta de Ripplewood y continuar su asociación con BNP Paribas subraya el deseo del banco de garantizar la continuidad y la calidad del servicio a sus clientes, al mismo tiempo que se esfuerza por proteger a sus empleados."

#2324

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues ese proceder sería bueno en primer término para los trabajadores y en segundo para los clientes.
#2325

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Disponible en la app el Informe anual de intereses, comisiones y gastos de 2023 de Orange Bank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍