Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
157 / 216
#2341

Re: Promo Gasolineras

Ala, pensaba que bonificarian el repostaje de combustible y resulta que solo son las compras varias.

#2342

Re: Promo Gasolineras

No sé de dónde sacas esa conclusión. Mientres uses la tarjeta en una gasolinera del listado ya está. Lo que compres ya es cosa tuya, gasolina o porquerías de snacks como dice la publi jaja

#2343

Re: Promo Gasolineras

Pues no se pk como antes solo ponia lo de repostar.... jajaja

#2344

Re: Promo Gasolineras

Pues no se pk como antes solo ponia lo de repostar.... jajaja

#2345

Re: Promo Gasolineras

Pues no se pk como antes solo ponia lo de repostar.... jajaja

#2346

Re: Promo Gasolineras

Pues ya me diras lo que puedes comprar en una gasolinera carrefour (adherida a la promocion) Gasolina o diesel o en el resto de gasolineras con los terminales no atendidos con pago mediante TPV.

#2347

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Qué raro que no aparezca aún el banner para apuntarse a la promoción de gasolina en  https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/ventajas

Gracias a  Luiigi que puso el enlace para apuntarse. ¿Cómo lo conseguiste?

Un saludo.

#2349

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿

Esta cuenta es muy mala, no tiene ningun beneficio, no vale la pena tenerla, yo la cancele hace tiempo.

#2350

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sigue sin salir el banner para apuntarse a la promo de gasolineras.

Por otros lados he visto que han llegado correos a algunos usuarios, incluso 2 titulares de una cuenta y que a uno de ellos le ha llegado y al otro no... de ahi habra salido el link

@ juagare  500 euros por titular de cuenta me parece un buen rendimiento en el irpf del 2018  de la cuenta. Hay que restar el 19% pero le saco mas pasta que cuando eran 15.000 euros al 3% ( pero claro, da igual el numero de titulares) y no participaba de forma activa en unas cuantas promos.

#2351

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿ De la tarjeta la liga  se sabe algo ?

Si lo quitan, ya estoy cerrando la cuenta en 3,2,1.

Ni un céntimo gratis a la Botín.

#2352

Re

Está disponible en el apartado santander shopping de la app

#2353

Re: Re

Está disponible en el apartado santander shopping de la app

Gracias. No me había parado a pensar en esa opción.

Un saludo.

#2354

Re: Modificación de tarjeta La liga

Esta mañana en mi oficina al preguntarles me han dicho que no sabían nada, pero que de todas formas no van a estar siempre regalando con esa tarjeta. Con lo cual les he dicho que si conocen como va la cuenta nómina de Bankinter, y los dos nos hemos reído.

Habrá que esperar,el año pasado me han comentado anteriormente en este hilo que lo anunciaron a principios de agosto, lo he mirado y fue el día 8.

Aparte de Bankinter, la de Ibercaja también interesa?

Alguna cuenta que también sea rentable, para ir pensando un plan b?

gracias.

#2355

Re: Modificación de tarjeta La liga

Exacto, Ibercaja como Bankinter pero piden menos nómina y remunera 1000€ más