Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
57 / 216
#842

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Buenos dias,

Mi caso es un poco particular y me gustaria conocer vuestra opinion.

Necesitara una cuenta en la cual la tarjeta de debito o credito no cobrase ningun tipo de comision al pagar en moneda extranjera y a la vez fuese cuenta remunerada (Actualmente tengo la nomina en Mediolanum y me cobran un 1% por pagar en moneda extranjera, sin remuneracion en la cuenta).

Veo que la cuenta 123 con la tarjeta credito mundo 123 cuadrarian, pero tengo unas dudas:

1) ¿Si somos 2 cotitulares (conyuges), nos dan las 4 tarjetas (2 debito y 2 credito) pagando 6 euros/ mes (comision y mantenimiento)?, ¿habria que pagar algo por las tarjetas de mi mujer?

2) De los 180 euros brutos / año por matener los 6.000 euros / mes, quitando los 72 euros anuales de comisiones y mantenimiento, se quedarian aproximadamente en 70 euros de beneficios netos, mas lo que nos den por los recibos bonificados, ¿es correcta mi apreciacion?

3) Los recibos, aunque solo tenga 3 al trimestre y seamos 2 cotitulares, ¿valen 3 aunque esten a nombres diferentes?. En nuestro caso tendriamos un recibo al trimestre de Simyo (1 euro), un recibo de alguna ONG que sea cada trimestre, y tendre que pensar en un tercero. Tengo recibos no regulares de la UNED, Corte Ingles, Seguro Coche Mapfre, pero no tengo luz,agua,gas etc...

4) No me gustaria recibir ninguna accion del Santander, ¿como aconsejais realizar esta negacion al banco?, no quiero sorpresas luego.

 

¿Algun consejo?

 

Muchisimas gracias

 

 

#843

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

¿Me valdrian 3 recibos trimestrales de 3 ONG's diferentes que esten en el listado que Santander comenta?.

Serian 12 euros / anuales, pero me olvidaria de tener que preocuparme por los recibos, ya que no tengo muchos, y suelen ser no periodicos.

#845

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Si, yo lo tengo asi

#846

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No todas permiten 1 euro trimestralmente, podrias decirme cuales tienes que acepten eso, me ayudaria bastante.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

#847

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Con tres recibos, te vale. No tienen por qué ser de los bonificables por Santander. Valen cualquiera, y de cualquier importe

#848

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No tienen que ser de los bonificables?

#849

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Donde pone eso?.  Pone lo siguiente:

" Tener domiciliados 3 recibos en los últimos tres meses de 3 emisores diferentes."

 

#850

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Pues es cierto, muchisimas gracias.

Aun asi, si pueden ser de los bonificables, pues mejor que mejor.

#851

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Disculpad una pregunta. Un compañero que tiene la cuenta 123 y la tarjeta de credito mundo 123 me comenta que el no paga 6 euros / mes, que el solo paga los 3 euros / mes de las tarjetas, que la cuota de mantenimiento de la cuenta no.

¿Esto como es posible si la web indica que en total son 6 euros/mes?

Muchas gracias

#852

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Porque el mantenimiento de la cuenta lo descuentan de la liquidación de la cuenta por lo que sino revisa dichas liquidaciones ni se enterará.... (lo habitual)

#853

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No te aparece un movimiento que ponga "comisión cuenta 3 eur" , que es el que aparece por la tarjeta. Te lo cobran directamente dándote 3 euros menos de lo que corresponde en la liquidación del mes. Ha sido así desde el principio de esta cuenta.

#854

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No saben nada jejeje, vaya vaya. El de las tarjetas si te indica "Comision Tarjetas 3€" o algo asi?

Si de los 180 euros brutos anuales, 145 euros son netos, quedan a repatir 12 euros al mes, de ahi, te quitan 6 euros / mes en comisiones, es decir, te dan 6 euros al mes por tener 6.000 euros diarios. Al año se consiguen 73 euros netos...

Sin contar los beneficios de los recibos, la realidad es que dan un 1,5% TIN para esos 6.000 euros (90 euros brutos, 73 euros netos).

Viendo lo que hay actualmente en cuentas remuneradas, no esta mal.

Lo que mas me interesa es que no pago nada con la tarjeta en moneda extranjera.

#855

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

LOs clientes Select no pagan comision de mantenimiento de la cuenta.