Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
56 / 216
#826

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Para que mirar los beneficios de las tarjetas si donde tengo el dinero me renta más??

El tiempo, se tenga mucho o se tenga poco, cada uno lo emplea donde quiere, pero YO no quiero dedicarlo a romperme la cabeza en unos euros.

Pero oye cada uno emplea su tiempo en lo que quiere ..

No obstante no veo yo a los abueletes calculando beneficios con la tarjeta LaLiga.

Yo creo que jugar a la petanca les es más entretenido.

#827

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Bueno,...cada uno que pierda el tiempo como le de la gana. Hay un refrán muy español que dice "dame pan, y dime tonto". Pues eso!!. Podrán decir lo que quieran, pero yo no he rentabilizado nunca, una cuenta a la vista como lo estoy haciendo con esta. Si lo piensas, es mejor que la gente se vaya de la cuenta. Despotrican de las tarjetas,...jejeje. Que dolor!, que pena!!. Yo tengo la barclaycard, que ahora es de wizink. Te retorna el 1% de lo que gastas en el mes, que yo te puedo asegurar que en mi casa se usa bastante. Estaba contentisimo, ¡joder!, el 1% sin comerlo ni beberlo. Pero comparándola con La Liga, la barclaycard es una patata. No he sacado mayor rendimiento de una tarjeta como la Liga,...sin hacer nada!!. En fin,........... la gente se queda contenta diciendo que la botin quiere tu perdición, tú miseria, bla, bla, bla. 

#828

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Herencio, sin acritud!!. No opines de algo, que parece a todas luces que desconoces. HOY, y digo HOY, no eres capaz de encontrar un solo sitio que te de por tu dinero una rentabilidad que iguale a la tarjeta La Liga.

#829

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No si no lo niego, pero yo es que el plástico lo uso para compras online y poco más o nada..por lo que para mi perfil de cliente no es interesante.

Estoy segurísimo que tú le sacarás jugo, pero cada cliente es distinto. Y debes reconocer que ese tipo de tarjetas no son para todo el mundo, sino para perfiles muy determinados.

#830

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

....... pues mira, en eso si tienes razón!!, pero creo que no estamos hablando de los perfiles de potenciales clientes de la 123. Evidentemente, no es para mi padre. Pero es que mi padre, no entra en rankia, porque no sabe lo que es un PC. Estamos en un foro, ¡mundo digital!, y los consejos son para usuarios rankia, o de cualquier otro foro. Se me hace raro pensar que alguien que se maneja por la nube, no es capaz de dar a cuatro teclas de na.

#831

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Me respondo a mi mismo.

 

Esta mañan he ido al Banco Mediolanum para abrirme las dos cuentas y me han informado que no es posible. Primero una y luego la otra. La Cuenta Evolución exige tener 15.000€ gestionados por el banco. Me han ofrecido un monetario...pero la verdad, no me encaja.

Tendré que volver a hacer cuentas con Santader y CajaMar y la cuenta 360 que de momento, no veo ya en la web...

#832

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Ahora que ha terminado la liga ya no se sigue haciendo lo de:

  • Solicitar Dinero Directo de la tarjeta La Liga por importe de 1.000,01 € (más de 1.000 €). Se nos abonará dicha cantidad en nuestra cuenta.
  • A continuación amortizamos mediante la opción Ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta 703,52 € exactamente

Entiendo que hasta que no vuelva a empezar la LIGA 2018-2019 lo dejamos aparcado, ¿Es asi?

#833

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Sí.

Un saludo.

#834

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Yo no tengo la tarjeta La Liga... pero entiendo que es así por lo que, si no cambian antes las condiciones, me la sacaré en septiembre cuando empiece la nueva temporada...

Saludos.

#835

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Tienes que pasar por la oficina. Via web no me daba opción, parecía que sí.. pero no (solicite MiOtra123 sin mucha dificultad en la web y firmé el contrato digitalmente), Por teléfono tampoco podían hacerlo y me derivaron a una oficina, por suerte iba camino de vuelta del medico a mi casa para ir al curro después y en 10 minutos me hicieron los papeleos. En una 7-10 días llegó a mi casa y esa misma semana participé en mi primera jugada con la tarjeta con la máxima remuneración. Ójala se extienda a la próxima temporada, en tres meses casi 100 euros limpios.

Tenlo en cuenta para planificar tus movimientos y a lo mejor... tienes que pedir cita en tu sucursal... siendo Verano lo dudo pero nunca se sabe. Saludos.

#837

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

He recibido mis 32,40€ por los gastos del mes pasado. (Recuerdo que me había apuntado a la promoción el 11 de mayo, había hecho dinero directo 599€ y había gastado el resto con la roja. Creo que me han contado los gastos previos a la fecha de apuntarme)

Para el 3% de la negra se puede utilizar con dinero directo?
Ya establecí cuota de 250€, ahora tengo que gastar 333,34€

#838

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Para el 3% de la negra se puede utilizar con dinero directo?
Ya establecí cuota de 250€, ahora tengo que gastar 333,34€

No. Lo deja claro las condiciones de la tarjeta expuestas en la web del Santander aquí

Si cuentas con una tarjeta de crédito Mi Otra 1l2l3 podrás conseguir hasta 10€ /mes de bonificaciones 2 por tus compras habituales:

  • 1% en supermercados
  • 2% en gasolina
  • 3% en compras online y pago móvil

Del 10/07/2018 al 31/12/2018 el porcentaje de Bonificación será del 6% (antes 3%) de las compras que realice en Comercio Online y Pago Móvil (Apple Pay, Samsung Pay, FitBit Pay y Santander Wallet).

#840

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estás mezclando un batiburrillo de temas...

Supongo que es lo que pasa cuando copias+pegas de un hilo a otro. ;-)

Saludos