Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
87 / 216
#1291

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

A mí sí me han bonificado la promoción de Gasolina y también la de Restaurantes.

#1292

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Es muy raro lo que esta pasando.

Han pagado parcialmente la de restaurantes antes de fecha. En mi caso solo la Mundo123 pero no las de La Liga mia y de mi mujer. La bonificacion es por contrato de tarjeta, yo las diferencio ya que en la Mundo123 me quede en los 99 euros y por supuesto quedo cerca de los 8,10 netos.

Protestad los de gasolina el lunes y los de restaurantes veremos que hace esta gente hasta el ultimo dia que tienen para el pago... la verdad es que Santander tiende a apurar los plazos de pago e incluso superarlos de ahi que suene raro esos pagos parciales de ambas promos... tampoco veo un patron  comun en los pagos que explique que estan haciendo.

#1293

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

A mí me han pagado 4,05€, lo que corresponde a gastar 50€ justos.
He gastado los 100€ en ambas promociones.

He mirado y se referían a la tarjeta MiOtra123, donde efectivamente había gastado 50,00€ en restaurantes.
No tenía ni idea de que bonificaban por cada contrato de tarjeta.

A pesar de todo esto, no he recibido los 8,10€ de gasolina ni restaurantes de la tarjeta roja.

He puesto reclamación.

#1294

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Yo lo flipo con la de tiempo que perdeis en reclamaciones y ecuaciones para conseguir cuatro migajas. Valorad un poco más vuestro tiempo y dejad de permitir que os mareen con juegos semi trileros

#1295

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Otro por aquí que "de momento" no ha recibido la promoción de los 100€ de restaurentes.

#1296

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Ya he leído varías veces tus comentarios, pierdes más tiempo tu persuadiendo a la gente y sin remuneración.

Yo este mes 74€ con la cuenta, para ti serán 4 migajas, para mi no.
Al año consigo más de 500€, por perder 5 minutos a la semana. No está mal, creo yo.

Eso sí, tú sigue por aquí día tras día, a cuánto va el comentario?

#1297

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

AL LORO CON LA CUENTA ZERO......                                                        1.TAE 0% cumpliendo condiciones para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 7.000€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0%. Además, lleva asociada la tarjeta de Débito Zero 1l2l3 con un coste de emisión y mantenimiento de la tarjeta de 0€. TAE -1,36% no cumpliendo condiciones para el mismo supuesto, añadiendo la comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de la cuenta de 96€/año (8€/mes)

#1298

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

es un supuesto, como dice el texto, para el TAE. No significa saldo mínimo. Solo significa que el TAE es 0% para 7000 euros de saldo medio. Pero en esta cuenta es 0% para 50, 1000, o 1000000 de euros. Es un ejemplo arbitrario para el texto legal.

en la cuenta 123 el texto legal era igual, el TAE en la publicidad era para una cantidad específica, porque depende del saldo.

#1299

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Como me has leído varias veces entiendo que inviertes el mismo tiempo que yo en el foro.

A mi me pagan por comentario negativo lo mismo que a ti por contrarrestarlo crack

#1300

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Es algo que le encanta!
Sólo se mete en el foro para flipar, como dice, y para repetir machaconamente el mismo mantra. Antes no paraba de invitarnos para hacernos clientes de Bankinter. Parece ser que estos no dan migajas, tiene que tener una cuenta especial, porque todo el mundo sabe lo que dan. Luego ataca con las vinculaciones. Sigo pensando que tiene una cuenta distinta, porque tampoco hay mucha diferencia. Pero nada, ha vuelto con más fuerza que nunca. Da lo mismo lo que le digas, y los números que le pongas, él va con el piloto automatico. Lleva así algún tiempo

#1301

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Si según tú la cuenta Nómina vincula igual y remunera lo mismo que la 123 es que necesitas cambiar de calculadora.

Tú a tú rollo, a pesar de que la 123 os haya dejado con los calzoncillos por las rodillas con sus reducciones progresivas sigues defendiendola a capa y espada. Igual el que tienes una cuenta especial con ellos eres tú.

Y si tanto interés en leerme muestras, deberías darte cuenta que de igual forma que defiendo la cuenta nómina de Bankinter, defiendo la cuenta de Openbank (oohh pertenece al SAN) y la cuenta Online del BBVA.

Pero no, lees lo que te interesa y defiendes lo indefendible. Sigue con tu 123 que te vas a hacer de oro . Eso sí, a partir de Enero ya puedes afinar la calculadora solar que tienes porque igual el signo MAS no lo utilizas más.

Venga crack, sigue defendiendo la cuenta que va a pasar a remunerar la flipante cifra de mil euros 😂😂, mientras os cobran comisión de mantenimiento y por tarjeta 🎉🎉

Igual ya es hora, por vergüenza, de que te metas en la cueva

#1302

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

2 comentarios que te contrarresto = 0,00€, 2’ tiempo invertido

100 comentarios negativos= 0,00€, 100’ tiempo invertido

Eso sí, no te falta razón en decir que algún día está cuenta no rendirá.
Pero por ahora, a mí, no hay ninguna que se le acerque, si en alguna ganase más de 600€ al año LIMPIOS, me cambiaría! No te quepa duda.

Por ahora, aquí me quedo CRACK

#1304

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Hola! Para la promoción de gasolina y restaurantes es necesario apuntarse en algún lado?

Y solo es pagar con la tarjeta o hace falta pagar mediante la app o el móvil?

Salu2

#1305

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Entonces hay que mantener un saldo medio en la cuenta?, yo tenia pensado convertirla a ZERO y dejar 1500 o 2000 euros de saldo medio. Tendra comisión entonces?, no entiendo lo de ZERO comisiones, agradecería una explicación mayor, gracias.