Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
71 / 216
#1051

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo soy del barcelona y ha marcado 2 goles, ¿como era ? 3 euros por cada gol? Compensa?

#1052

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

...en total han sido 3 goles del Barcelona, yo acabo de hacer la operación,(del trapaso) veremos a ver si entra por aquello de que mañana lunes es día 20, la operacion la he hecho hoy domingo 19. Compensar con dos goles ya es rentable....(siempre que el gasto sean mas de 1000 euros...)

 

Saludos.....

#1053

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

yo el año pasado tenía elegido el Barcelona pero quería preguntar si este año tengo que volver a seleccionar el equipo de fútbol o se me queda seleccionado el mismo equipo que el año pasado

#1054

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

@ Ahorradorius yo segun el sms sigo con el Barsa. Parece que ni tienes que coger equipo ni puedas cambiar.

------------------------------------------------------------------

Me ha llegado un sms del santander hoy dia 21.

"El barcelona ha marcado 3 goles esta jornada, cuanto mas utilices la tarjeta de la liga santander mas valor tendran los goles de tu equipo."

Sospecho que la jornada anterior no va en solitario y es la primera de las cuatro del  primer "mes" ... Intuyo que la ultima jornada es la del 15-16 de Septiembre e incluso podriamos gastar un poco despues teniendo el numero total de goles... pero ya no se que pensar... esta todo algo descuadrado y no acabo de tenerlo claro del todo. Lo primero sera clarificar a ver si se ha promocionado esta jornada en solitario o no si los que han participado reciben promocion o no a principios de Septiembre.

#1055

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Yo creo y sobre todo, espero (porque si no, he hecho el canelo en esta jornada), que los partidos de esta jornada van en una liquidación propia, salvo los del lunes 20 que irán en ésta misma y en la siguiente...

#1056

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

un banco que liga sus tarifas a los goles que marca un equipo es un banco serio?...

#1057

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

un banco que liga sus tarifas a los goles que marca un equipo es un banco serio?...

Si sirve para que muchos se interesen por sus finanzas bienvenido sea. :-)

#1058

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hay a alguien más que le han enviado el sms como al compañero, yo me apunte el día 16 de agosto, y al final no sé si me he apuntado bien o no estoy apuntado.

Sabéis si hay alguna forma de saber si estás apuntado a la promoción, y si está bien elegido el equipo.

gracias.

#1059

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si.
Entras a tu área de cliente desde la web. Zona tarjetas, luego contratación, ahí eliges el banner de Tarjeta de la Liga. Y ahí dentro te dejará elegir equipo, eliges equipo y te dirá si ya lo habías seleccionado o no.

#1060

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas!
A alguien NO le ha generado intereses la tarjeta MI OTRA 123 a pesar de tenerla activada desde hace tiempo?
Porque a mí no me los ha generado y si que me han dado bonificación.
Y la tengo activada desde antes de la ultima promoción que te daban 3 meses sin intereses.
Saludos

#1061

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mi me han cobrado intereses desde la primera actuacion que deje a "deber". Pero tardan en cobrarlos, en mi primera ejecucion de la promo de Mi Otra a deber "tampoco me los cobraron" (o eso crei), ponte que compre 334 el 15 de Abril, el 20 de Abril se cerro el ciclo, el 3 de Mayo me cobran la tarifa mensual de 250, el 4 de mayo amortizo la deduda restante de 84, el 20 de Mayo se generan los intereses de Abril (del 1 al 30)  que me los añaden a la deuda que pagare a principios de Junio.

@ Luisnatacion  como tu tienes un colchon de 3 meses debes añadir este periodo de mes y poco para poder ver los intereses generados,

----------------------

Hoy acabo de amortizar la deuda pendiente de Mi Otra 123 y me han cobrado el 0,5% por cancelacion de deuda, nunca antes lo habian hecho, me parece haber leido en su web que MiOtra y LaLiga no tenian comision por el traspaso de dinero a cuenta y juraria que MiOtra tampoco con la cancelacion anticipada (o era una suposicion dado el comportamiento previo de la tarjeta?)  En fin que a ver que ocurre con el resto.

--------------------

Ya puesto en modo conspiparanoico me ha dado por revisar si la tarjeta la liga sigue teniendo el dinero directo gratuito... no veo mucha info respecto a la tarjeta pero esta pagina del santander no se si es antigua... pero no aparece la tarjeta la liga... a ver si nos hacen una escabechina... siempre pense que nos podian agarrar por ahi en la promo de la liga.

https://www.bancosantander.es/es/particulares/financiacion-con-tarjeta/dinero-directo

 

#1062

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mi me ha pasado lo mismo, m3 han cobrado por amortizar en la tarjeta Mi Otra 123... en mi contrato de tarjeta, dicha operación está exenta de esa comisión... ¿alguien sabe si en alguna comunicación se ha informado algún cambio de condiciones en esa tarjeta?

#1063

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo he contratado la tarjeta MiOtra recientemente y en el contrato sí que aparece el 0.5% por cancelación anticipada, no se si es algo que han cambiado o siempre ha sido así pero no lo habían aplicado:

 

Pregunta ... los 0,25€ de la comisión hay que amortizarlos también hoy?

#1064

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Me corrijo: en el contrato si aparece la comisión... sin embargo, hasta la fecha, no la habían aplicado... una cuchillada adicional a los ya muy cicateros beneficios de la cuenta y tarjetas 123...

#1065

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sí, amortízalos, por ellos no te van a cobrar comisión.