Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
59 / 216
#871

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Sorteo compras aplazadas Verano 2018

Incluye este punto que puede ser interesante para los que enredamos con tarjetas mientras no nos pasemos de la cuota mensual que tengamos. No veo que aparezca un % sobre el amortizado por lo que puede ser interesante cubrir la cuota con las tarjeta muertas de risa este verano como la liga.

-El importe obtenido a través de la modalidad dinero directo, siempre que la tarjeta con la que se realice  la  disposición  tengan  establecida  como  modalidad  de  pago  el  pago  aplazado  (pago aplazado en porcentaje, pago aplazado con cuota fija o pago mínimo)

Con MiOtra los que jugamos con la promo mensual no habra que tocar nada. Con Laliga podemos jugar con los 300 como maximo y con Mundo123... creo que cobran el dinero directo un 3% como que esta contraindicada salvo que se hagan compras con ella sin exceder su cuota.

Es solo un sorteo.. con 5 ganadores mensuales... no es ninguna panacea salvo para el que quiera algo de actividad.

#872

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Están bastante rácanos últimamente... ahora las promociones de tarjetas las han convertido en sorteos...

#873

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Casi mejor que no obtengan mucha participación en esta promoción. Porque como con un simple sorteito consigan efectos similares (o relativamente cercanos) a las de campañas de promoción anteriores (como la del 10% o la del 5%), ya las podríamos ir dando por concluidas.

#874

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Totalmente de acuerdo.

#875

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Pues en mi caso no voy a perder ni un segundo de mi tiempo para un tema de sorteos.

 

Saludos

#876

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Cancelada la 1,2,3 esta mañana

#877

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

¿Has encontrado alguna cuenta que de algo?

#878

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Yo con la ultima bajada me fuy a Bankinter y contracte las 2 cuenta al 5% la nòmina y no-nòmina 

#879

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Yo también me he ido a Bankinter

#880

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

¿Y puedes tener una nómina y una no-nómina (ambas) al 5%? Pensaba que la remuneración al 5% sólo se aplicaba a la primera que se abriese O_o

#881

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

 Si se pueden las 2 y remuneran las 2 al 5%

#882

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

pero las dos del mismo titular?, o son dos titulares en las dos y en la cuenta nomina solo le entra la nomina a uno?.

#883

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Yo también voy a cancelar, me voy a OpenBank (ya venía de Bankinter).

Estaba esperando a la liquidación de movimientos pendientes de la tarjeta de credito y la liquidación del dia 10. Mi idea es dejarla a cero nada mas cobrar la liquidación y luego pasar a cerrarla ese mismo dia o el siguiente.

¿Tendré algún problema? Será mejor pasar a cancelarla y que me liquiden sobre la marcha?

 

#884

Cierre cuenta

Tengo idea de cerrarla, me surgen varias dudas. Tienen en cuenta el dinero hasta el dia 7 y se remunera el 10 no? Si es así sacar la gran parte el 7 u 8 y dejar algo por la comisiones que cobren, idea de cerrarla hacia el 12-13.

Plan: cuenta no nomina bankinter y nomina a openbank.

No voy a hacer más usos de la tarjeta de credito tras el 20 y tan pronto tenga nº cuenta en bankinter muevo recibos, alguno dejaré en open que remunera alguno que otro el 1%

 

#885

Go?

Yo me fui a caja rural zamora. Pagan al 7% hasta 5000€ Contratable solo en oficinas.