Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
62 / 216
#916

Re: Modificación (empeoramiento)

su deseo es que en el proximo cambio de condiciones no te vayas por pereza.

#917

Re: Modificación (empeoramiento)

Probablemente estés en lo cierto, pero en mi caso lo llevan crudo... en cuanto no me salga a cuenta, cambio de idem.

Un saludo.

#918

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Leo en la pagina del Santader en relación a la tarjeta Mi otra 123:

Del 10/07/2018 al 20/09/2018 el porcentaje de bonificación de las compras realizadas en Comercio Online y/o con Pago Móvil (Apple Pay, Samsung Pay, FitBit Pay y Santander Wallet) será del 10% (hasta esa fecha el 3%). A partir del 21 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2018 será del 6%.

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mi-otra-123

¿Ahora o suben la bonificación al 10%. aunque sea unos meses, y no al 6% como habían anunciado?. ¿A ver si es que ha habido una retirada masiva de los 4000 € sobrantes y se están medio arrepintiendo?
No obstante, me extraña que no anuncien esta "mejora" a bombo y platillo.

#919

Re: Modificación (empeoramiento)

Así es. Con eso juegan los bancos, las operadoras telefónicas, etc. Mantienen unas condiciones buenas durante un tiempo para captar clientes y que te vincules con ellos y luego las quitan sabiendo que bastantes se irán pero otros muchos se quedarán.

Saludos

#920

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Para que te den ese porcentaje tienes que aplazar el pago no? Hay que hacer todas esas historias del 80% y luego amortizar al día siguiente y no se que historias mas? Si pagas todo a final de mes no recibes nada no?

#921

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del S

Bankinter Cuenta Nómina

Exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000€. Saldo máximo a remunerar 5.000€. [..] además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre, así como que la tarjeta asociada a la cuenta nómina o cuenta profesional esté activa.

 

Estoy empezando en esto de mirar las condiciones, TAE, etc..  y nómina de 1000 euros pocos llegan. A no ser que se me escape algo

#922

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Efectivamente, hay que hacer "todas esas historias". Además, la supuesta mejora no lo es tanto, ya que el límite de bonificación sigue estando en 10 €. Lo único que beneficia es que serán menos los intereses. Con el 10 % de bonificación en compras on line o pago móvil, valdría con 100 € de compra y 50 de cuota fija para obtener la máxima bonificación.

#923

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

¿No seria el 10% de cada compra?.

Por cuota fija entiendo por cobro a un precio igual, sin variaciones.

 

Estoy metiendome en este mundo

#924

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Si, seria el 10% pero la bonificacion máxima son 10 euros brutos, 8.10 Netos. El exceso de gasto del 100 euros no es remunerado en la promo.

En la practica el gasto optimo de la tarjeta seria de 100 euros para acceder a ese 10% (y cuando vuelva el 6% 167 euros). Para beneficiarnos del tope maximo de la promo. Todo lo que pase de esa cifra es sumar mas intereses y hara decrecer el resultado obtenido. Ya tenemos establecido el valor optimo de gasto con la tarjeta pero hay que hacer mas cosas.

Cuota fija mensual... cantidad que pagas mensualmente, puedes pagar una cifra o un porcentaje cada mes.  Si tienes cuota 300 y compras por valor de 500 te cobraran 300 ese mes y dejaras un saldo acreedor de 200 + Intereses generados para el mes siguiente. Si no gastas nada el mes siguiente te cobraran los 200+Intereses ya que esa cantidad sera inferior a la cuota de 300.

La promo requiere que dejes pasta por pagar para el mes siguiente. Como va en funcion de cantidades multiplos de 50... lo que mejor se ajusta sera -> 10% = 100 gasto/ 50 Cuota y para luego con el 6% =  167 gasto / 100 Cuota. Con estas cantidades se accede a la promocion ya que lo pagado por cuota es superior al 80%.

Ademas hay que escoger los pagos con tarjeta que rentan al mayor interes. Pagos con NFC o bien pagos online. Ya otros rentan menos y harian decrecer los resultados obtenidos a igual capital o si aumentamos el capital se incrementan los intereses.

Se recomienda amortizar  lo no pagado tras el cobro de cuota mensual. Para reducir los intereses generados basicamente. Jamas amorticeis el mismo dia HABIL del cobro de cuota (consideran que se paga cuota+resto el mismo dia y se incumple el 80%). Esperad al menos al siguiente dia habil a la fecha de valor del cobro de la cuota. Si quereis aseguraros en firme esperar a que se cobre la promo tras el 10 de cada mes... o bien dejar el capital pendiente de pago sin pagar añadiendo el resto de compras hasta alcanzar la cantidad optima para el proximo mes.

 

 

#925

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Lo has explicado muy bien...

Yo, te puntualizaría solo 2 cosas que son menores:

     - Creo que hay una errata donde dices "ya que lo pagado por cuota es superior al 80%" creo que quieres decir "ya que lo pagado por cuota NO es superior al 80%" o bien "ya que lo pagado por cuota es inferior al 80%"... pero vamos, se entiende.

     - Dices "si quereis aseguraros en firme esperar a que se cobre la promo tras el 10 de cada mes... o bien dejar el capital pendiente de pago sin pagar añadiendo el resto de compras hasta alcanzar la cantidad optima para el proximo mes".... Yo puedo confirmar que si se realiza un ingreso en la tarjeta por el resto del saldo dispuesto el día hábil posterior a que se haya adeudado la cuota de la tarjeta en la cuenta, se cumplen las condiciones de la promoción y, por tanto, ésta se abona en cuenta.

Saludos.

#926

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

En el apartado de promociones de la web pública del Banco Santander puedes encontrar este enlace a la denominada "Campaña Vuelta al Cole". La promoción es mejor de lo que parecía:

Desde el 10 de Julio de 2018 y hasta el 20 de Septiembre de 2018 Banco Santander realizará una campaña para sus clientes titulares de Tarjeta Mi Otra 1l2l3 mediante la cual mejorará la oferta actual del producto aumentando a un 10% la bonificación en compras online y con pago móvil (3% actualmente), manteniendo el 1% en supermercados y el 2% en gasolineras, con un tope máximo de bonificación mensual por todos los conceptos de 20€. En los casos de nuevas contrataciones o bien activaciones de tarjetas sin uso, adicionalmente contarán con 3 meses sin intereses en la misma (sin cobro de intereses en las liquidaciones de Julio, Agosto y Septiembre). La promoción no requiere inscripción previa, pero si cumplir los requisitos que actualmente el producto tiene definidos para la bonificación correspondiente, principalmente los asociados a las condiciones de la cuenta 1l2l3 y el amortizar como máximo el 80% de la facturación efectuada en la liquidación correspondiente.

O sea que nos podemos beneficiar de un tope de 20 € en lugar de los 10 del resto de meses y, además para quien no tuviera contratada la tarjeta o la tuviera inactiva y la active ahora lo hará sin intereses...

Esto ni de broma compensa la jugada de este mes pero menos da una piedra...

Saludos.

#927

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Por cierto, con estas condiciones sería disponer 200 con cuota de 150 que es el 75% del saldo dispuesto y, por tanto, inferior al 80%.

Saludos.

#928

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Hay que ver lo que esconden las promociones y lo que lian al personal. En una página ponen que el limite son 10 € y en otra que son 20 €. Se les debe haber olvidado cambiarlo, ja ja, porque en la página de promociones pone muy claro que el limite son 20 €, pues nada, mucho mejor así, aunque como muy bien dices, no compensa las bajadas y más bajadas.

#929

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Buenas tardes, 

Tengo una duda, ya que mi caso es algo peculiar. ¿Que tiempo tengo para cumplir condiciones, incluir la nomina, recibos etc... si doy de alta esta semana la cuenta?. Ya que hasta Septiembre no podre recoger las tarjetas en España, la nomina llegaria el dia 28 de Agosto, y los 3 recibos pues estoy viendo cuales puedo incluir...

 

Muchisimas gracias

#930

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

En principio tienes 3 meses para cumplir las condiciones, o más bien 3 liquidaciones. Las liquidaciones se hacen siempre el día 10 de cada mes, pero las condiciones se revisan el día 7.

Es decir, si abres ahora mismo la cuenta, el día 7 de Agosto se haría la primera comprobación, la segunda el 7 de Septiembre y la tercera el 7 de Octubre, que sería la fecha tope para cumplir las condiciones. En el momento en que comienzas a cumplir condiciones, dentro de ese plazo, te darán los intereses de los meses anteriores.

Saludos