Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
44 / 216
#646

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Ya han corregido el texto de "regalo en oficina.." y han puesto el de "ingreso a cuenta en hacienda por entrega de acciones", por lo menos en mi caso. Saludos

#647

Re: Modificación (empeoramiento)

Hola, han vuelto a cambiar las condiciones de la 123?

El mes pasado hice mas de 300 euros pagando con la revolving a traves del movil y no recibí los 10 euros de bonificación.

Una cosa mas, para vender las acciones en la app me sales 3 opciones, mercado... cual seria mas conveniente seleccionar?

Gracias.

#648

Re: Modificación (empeoramiento)

A parte de realizar dichos pagos con la tarjeta es necesario que la cuota fija que le tengas puesta a la tarjeta no sea superior al 80% del saldo dispuesto en la misma y, para que el abono sea de 10 € (8,10 € netos), es necesario que el gasto que bonifique al 3% sea de, al menos 333,34 €.

Saludos.

#649

Re: Duda tarjeta

Claro, a mí al principio no me cuadraba porque solo tenía la acción de bienvenida, pero al entrar ayer en la Oficina Virtual ya vi que me habían entregado las otras cuatro que estaba esperando: por aportaciones al plan de pensiones y por el gasto con la tarjeta durante el primer trimestre.

#651

Re: Modificación (empeoramiento)

¿Entonces tendríamos que poner como cuota fija no superior a 266 € y gastar 333 todos los meses para obtener la bonificación óptima? ¿Esto es así?

Gracias de antemano

#652

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Cómo os aparece la bonificación por el uso de la tarjeta mi otra 123? , vamos lo del gasto de 333 € ¿que concepto o nombre tiene el ingreso de la bonificación? porque es que no lo veo

Saludos y gracias

#653

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

"Bonificacion Tarjeta Mi Otra 123"

(apunte de Marzo; en Abril no he rascado nada)

#654

Re: Modificación (empeoramiento)

Cuota fija de 250 € y consumo de 333,34 €. El día después de que te carguen los 250 € puedes amortizar el resto del saldo dispuesto de la tarjeta.

Un saludo.

#655

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Que tipo de compras hiciste?

#656

Re: Duda tarjeta

¿Sabáis como se incluye esa retención en la declaración? A mí el año pasado me retuvieron casi 21€, pero no sé cómo meterlo en la Renta.

Gracias!

#657

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Compré porcino.

Buenos días.

#658

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Gracias!

#659

Re: Duda tarjeta

Lo normal es que se te incorpore automáticamente en la declaración por tratarse de un rendimiento y retención que han sido informados por el banco y que aparecen, por tanto, en tus datos fiscales. No obstante, te indico que el rendimiento (la base imponible de la retribución en especie) la debes incluir en la casilla 25 y el ingreso a cuenta lo debes incluir en la casilla 559.

Saludos.

#660

Re: Duda tarjeta

Muchas gracias jeppa. Creo que no está incorporado, pero revisaré las casillas que me dices.

Saludos