Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
41 / 216
#601

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sí, han liquidado hoy con fecha valor de ayer...

#602

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

falta todavía la devolución de recibos.

#603

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto.

#604

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Os  han pagado ya la bonificación por la tarjeta "Mi otra 1, 2, 3"

#605

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Muchas gracias,

Y bonifica el 1,2,3% de cada tarjeta MiOtra123 de la misma cuenta 123? es decir, bonificará con un máximo de 20€ brutos (10€ +10€ de cada tarjeta) aunque sea la misma cuenta? Entiendo que sí, porque la tarjeta está emitida para dos titulares diferentes. Supongo que alguien lo habrá comprobado del mes pasado verdad?

Gracias de nuevo,

#606

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Me lo han bonificado ya.

#607

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En principio, yo entiendo que la bonificación es por contrato de tarjeta... quiero decir que si son 2 tarjetas cada una con su contrato sí bonificarían 10 € cada una, pero si es un solo contrato con tarjeta principal y adicional solo bonificarían 10 € del contrato, no 20 (10 por tarjeta).

Saludos.

#608

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Quiero dar de baja mi cuenta 1,2,3 de Santander, ¿sabéis si cobran por cancelación?

gracias.

#609

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

A mi ya también, hoy con fecha valor del día 10.

Yo no me pasé del 80%, ni tampoco amorticé cuota. Sería interesante saber si a los que han amortizado cuota lo han bonificado también y que día amortizarón y cuanto.

#610

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Yo el mes anterior consumí 344 € con cuota fija de 250 y el día siguiente al del cargo de la cuota amorticé el importe que faltaba y estte mes me han vuelto a abonar los 8,10 € netos.

Saludos.

#611

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

¿Quieres decir que has gastado menos que tu cuota fija (por tanto no has palmado intereses) y te han bonificado igualmente? Pensaba que eso sólo era el primer mes...

#612

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

No, al contrario, quiero decir que mi cuota fija fue inferior al 80 % de mi gasto. Concretamente gasté 333.50 con una cuota de 250; con lo que me ha quedado pendiente 83.50, que no he amortizado aún (por miedo a que amortizandolo anticipadamente no me bonificasen), por lo que en la próxima liquidación me cobraran algo de intereses. 

Por lo que comenta el usuario jeppa, el si amortizó esa cantidad sobrante y también le han bonificado.

#613

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

ok, gracias!

A ver si algún compañero informa al respecto (que le hayan bonificado a pesar de haber gastado menos que su cuota fija), como ocurrió el mes pasado.

#614

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Una pregunta, estoy casi seguro pero quiero que me lo confirméis: hacer dinero directo con la Mi Otra 123 vale para cumplir lo de los 6 movimientos al trimestre?

#615

Última entrega de acciones

Buenas noches,

Hoy he recibido la última entrega de acciones... Duró poco pero fue MUY bonito mientras duró...

Sniffffff!!!!!!  Sniffffff!!!!!

Estaba muy bien que te regalaran acciones "by the face"....

A ver si llegamos a un escenario de tipos un poco más altos y los bancos se ponen un poco las pilas para intentar captar dinerito...