Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
46 / 216
#676

Re: Modificación (empeoramiento)

Así ea como yo lo hago pero... El día 1 de mayo es fiesta por lo que supongo que el cargo lo harán el 2 Y, por tanto, yo haría el ingreso para tarjeta el 3.

#677

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Está claro que lo del mes pasado, fue un espesjismo, aún no han bonificado, a lo mejor esperan al 23 abril, lunes.

 

#678

Re: Modificación (empeoramiento)

Ten en cuenta que el TIN es anual... y que te lo van a cobrar por días... Sí, al final queda más de la mitad para tí y, para sacar el máximo provecho de la bonificación conviene que el gasto lo hagas lo más cerca posible de la liquidación. Yo, por ejemplo lo hice ayer día 19 aunque compruebo que todavía no han liquidado la tarjeta por lo que lo podría haber hecho también hoy día 20 (no me gusta apurar tanto). El ingreso en tarjeta para el resto del saldo lo hago el día hábil siguiente a que me cobren la cuota de 250 €.

 

¿Por qué es más provechoso realizar el gasto lo más cerca posible de la liquidación? Y lo último del ingreso en tarjeta para el resto del saldo no lo entiendo muy bien. Si me lo puedes explicar de otra manera... Muchas gracias de nuevo.

#679

Re: Modificación (empeoramiento)

Como los intereses se calculan diariamente en función del saldo dispuesto de cada día, cuantos menos días tengas saldo dispuesto en la tarjeta, más bajos serán los intereses.

#680

Re: Modificación (empeoramiento)

Todo mucho más claro ahora, muchas gracias!

#681

Re: Modificación (empeoramiento)

Es decir, has estado generando comisión entre los días 19 al 1 del mes siguiente. Total de 11 y 12 días? Y aún y así sale a cuenta?

#682

Re: Modificación (empeoramiento)

Sí, sale a cuenta. El interés generado en mi liquidación del 20 de marzo fue de 1,46 € y habría sido fácil reducir ese importe porque la disposición no la hice como este mes el día 19, sino que fue el 15 y el importe no fueron los 333,34 € sino que lo hice redondeando a 334 €.
Saludos.

#683

Re

Buenas a todos de nuevo!.

Como veo que sois unos experto a ver si me podeis contestar a estas dudas, os estaría agradecido.

1.Tengo la tarjeta negra 123 y como veo que como lo tengo sin pago aplazado (máximo 600€ mensuales) no genera bonificaciones. ¿como lo podría hacer para generar bonificación y que salga ganando respecto a los intereses que me cobran?

2. La generación de acciones ya acabo no?, sabeis cuando te dan las últimas?.

3. Yo creo que tengo 10 acciones por ahi, sería recomendable venderlas no?, porque si cada cierto tiempo te retienen de hacienda no merece la pena. Sabéis como se haría el proceso y si tiene gastos.

Muchas gracias de nuevo.

#684

Re: Re

....la venta tiene gastos. Si las  mantienes es gratis, y además recibes dividendos...no es mucho pero es algo.

Saludos....

#685

Re:fusiona dos cuentas

Hola de nuevo, tengo dos cuentas 123, una como titular 1 y otra titular 2, mi pregunta , por si alguien me puede orientar algo es: puedo fusionar las dos cuentas en una, incluyendo las de valores?.

#686

Re: Re

pero lo dividendos supera a la retención de hacienda?

#687

Re: Re

Alguien sabe que gastos tiene la venta de  las acciones. Por ejemplo, supongamos que quieres vender 3 o 4 acciones... unos 22 €.

Saludos y gracias

#688

Re: Modificación (empeoramiento)

1,46 me parece poco... ¿no deberían de ser unos 8 € con la retención? Saludos

#689

Re: Re

...la retención es en función del importe de los dividendos, (no puede ser mayor) y cuando te abonan los dividendos en la cuenta corriente ya esta aplicada la retención.

 

Saludos....