Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
42 / 216
#616

Mejora en la App Móvil

Hoy he comprobado que ya se puede acceder a la correspondencia online en la App del Santander... Más vale tarde que nunca, pero hay que ver lo que han tardado en dotar su aplicación de una funcionalidad tan básica...

Saludos.

#617

Re: Mejora en la App Móvil

A mi me ha costado años, pidiéndoselo por multiples canales, y nada, que era buena idea y que tomaban nota, pero nada de nada; ahora tengo que conseguir que Facto tenga la opcion de poder crear un documento PDF de la posicion global, del listado de movimientos, así como de un justificante de una transferencia en el momento de hacerla, tambien en PDF, aunque sea por cansino a ver si lo consigo...; :)

#618

Duda tarjeta

Muy buenas, soy nuevo por aqui y he encontrado este tema.

Resulta que tengo la cuenta 123 y como he leido por aqui intento exprimir al máximo los beneficios. Pero hoy tenia un mosqueo de la ostia. Contrate la tarjeta mi otra 123 cuando vi que había bonificación por supermercados, gasolina, pago con el móvil, etc. Como he visto que no me lo han ingresado aún, llame por teléfono y me han dicho que no tengo derecho a la bonificación porque no tengo el pago aplazado. Yo solo la utilizo máximo 600 euros, vamos igual que la tarjeta roja.

Pues le he comentado que por teléfono la chica no me dijo eso y además en su pagina web tampoco viene:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mi-otra-123

En ese enlace viene lo de las bonificaciones y después en la letra pequeña no dice nada.

Bueno a ver que me decis si merece la pena abrir una reclamación, así como pedir la grabación de la llamada y también si os pasado como a mi.

Un saludo y gracias.

#620

Re: Duda tarjeta

Por favor, coméntame cuando te den la respuesta.... teóricamente deben de bonificar las compras por internet ¿no? Yo realizo un gasto en torno a 300 € y no he visto que bonifiquen nada tal y como prometían cuando me llamaron para ofrecérmela. Es decir, que estoy como vosotros.

Saludos

#621

Re: Duda tarjeta

Así lo haré.

#622

Re: Duda tarjeta

Es que es una verguenza. Yo contrate la tarjeta por las bonificaciones, no me dijeron nada de que tenia que ser el requisito indispensable lo del pago aplazado, sino para que coño la quiero, ya tenia la roja. Por eso he pedido la llamada. Ya he abierto la reclamacion por whatsapp.

Ademas en la página web no viene nada de eso:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mi-otra-123

Voy a contactar con OCU por publicidad engañosa.

 

 

#623

Re: Duda tarjeta

Creo que también voy a reclamar... ¿cómo es eso de reclamar por whatsapp? supongo que si reciben varias reclamaciones en un corto periodo de tiempo darán respuesta más rápida.

Saludos

#624

Re: Duda tarjeta

Se trata de preguntar por Whatsapp al número de Santander Responde, 689123123, el estado de la bonificación de tu tarjeta Mi Otra 123.

#625

Re: Duda tarjeta

Muchas gracias, todos habláis de que la bonificación del 3% se puede conseguir con las apps que todos conocemos, pero no he leído a nadie que comentara si funciona con "gorrino". Entiendo que sí, porque sirve como gasto trimestral de tarjetas y para las acciones hasta ahora.

Atentamente,

#626

Re: Duda tarjeta

Sí que sirve.

#627

Re: Duda tarjeta

Ademas la tarjeta Mi Otra 123 solo tiene pago aplazado. No tiene el pago a fin de mes del total de la cantidad dispuesta como la Mundo 123 (la roja).

Lo recomendable es utilizar el pago aplazado con una cuota mensual. Se comporta como el pago total a fin de mes (sin intereses) salvo que la deuda sea superior a la cantidad marcada como cuota, pero no deja de ser un pago aplazado segun el propio santander y las caracteristicas de la propia tarjeta.

Excavando en la promocion si que se llega a ver que no se puede amortizar mas del 80% en el pago mensual, pero en la publicidad de la promo no aparecen esas condiciones... hay que ponerse en modo paranoico y buscar explicitamente documentacion de la misma que no figura ni siquiera enlazada por un link el pdf en la promocion original. El santander facilita encontrar documentacion de promociones... si lo buscamos explicitamente.

Ademas ojo con las tarjetas de credito del santander. Es posible pasarse del limite de la misma. Es decir si tienes una tarjeta con 1.000 euros de compra.... y el dia 20 que cierra el ciclo tienes 990 acumulados a pagar el dia 1 por ejemplo... permite hacer compras entre el dia 20 y 1 ,,, y probablemente excedamos el limite de la tarjeta... con lo que sumamos otra comision aparte del intereses que genere lo no cobrado a dia 1.

#628

Re: Duda tarjeta

RESPONDIDA COMUNICACIÓN SOBRE RECLAMACIÓN MIOTRA123: La cuota cobrada supera el 80% del saldo dispuesto. Gasté 353€ con cuota de 250€ y amorticé el día del cobro de la cuota 103€. me han considerado como cuota cobrada los 353€, por tanto supera el 80% del saldo dispuesto.

 

#629

Re: Duda tarjeta

A mi el cerdito me ha hablado los dos meses que llevamos desde que empezó esto... ahora, eso sí: he respetado que tenga un 20% de tocino... el tocino lo he cortado sólo el día hábil posterior a que me hayan cobrado el cerdo.

Saludos.

#630

Re: Duda tarjeta

Yo he hecho eso mismo pero la amortización de la diferencia la hice el día siguiente al de cobro de la cuota y me ha funcionado las 2 veces (es lo que digo del tocino en el post de arriba).

Saludos.