Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
206 / 216
#3076

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

MI situación es: soy funcionario, cliente cuenta 123, mi cuenta la migran el 18 de enero, ya esta dada la orden.
La comunicación del banco: no todas las cuentas de colectivos estarán exentas de comisiones, solamente las de justicia y las de trabajadores en instituciones religiosas. Y, no se porque ni de la una ni de la otra.  Yo he intentado cambiar la cuenta, y lo que me han dicho es esto.
Y, de acuerdo con los anteriores comentarios, yo habré hablado con el gestor 5 veces, con el tfno atención al cliente unos 4 veces, incluso una de las llamadas me la devolvieron, en twiter, una vez en la oficina, y entre todos la información es diferente, a río revuelto ganancia de pescadores.
Que duré La Liga, porque ese es mi pistoletazo de salida. 120 euros al año me parece una pasada para ningún beneficio sino existiese los goles.
Que tienes aquellos que bonificaban hasta los 15000 euros. E, incluso triplicaban a veces la ganancia por los goles. Esto del Covid ha valido a muchos para esto, apretarnos y freírnos a comisiones
#3077

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Entiendo que no te dejan pasarte a la cuenta Colectivos Funcionarios?
Te obligan a convertir la 123 en One?
Si es así, hacen lo que quieren: a unos les dejan contratar las cuentas Colectivos Funcionarios y a otros, como es tu caso, se lo deniegan.
El Santander es el Rastro, se juega y regatea con el cliente para persuadirle y ganar y ganar más dinero. 
#3078

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No me ponen ningún problema en pasarme la cuenta a funcionarios, es cerrar la que tengo y abrir una cuenta nueva. Pero el problema no es tener una cuenta de colectivos, sino que este exenta de comisiones. 
Yo al no ser funcionario de jsuticia ni de instituciones religiosas la cuenta pasará a One sí o sí.
#3079

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi también me dieron esa tarjeta. Y a mi mujer, con otra cuenta de colectivos que abrió, le dieron la tarjeta ONE
#3080

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

De todas formas estaría bien que quien tenga cuenta de colectivos de funcionarios se informe en su oficina, o en su gestor, si esas pasarán a One.
Porque aunque pague el primer mes al comisión, si las de funcionarios no pagan ninguna me abro una, y asunto solucionado.
#3081

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Surrealista total!! El Satander te deja contratar una cuenta sin comisiones como es la de Colectivos Funcionarios y te avisan de que te la van a convertir en One. Esto es abusar y manipular a los clientes a su antojo.
Vergonzoso!
#3082

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

lo de justicia e instituciones religiosas, cuando fui a la oficina se hicieron los locos, incluso una compañera de la persona con la que estaba hablando me dijo que era imposible. Claro toco sacar la grabación,  y que escucharán con sus propios oídos que en atención al clilente me dijeron eso.
#3083

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues pienso que debes contratar la cuenta funcionarios sin comisiones y, en el momento que te la quieran pasar a One, cancelas sin comisiones y te vas del Satander.
Quién te dice que no son maniobras del empleado de turno para hacer caja y llevarse su comisión correspondiente.
Estoy seguro que los empleados han recibido instrucciones para que retengan a los clientes y, a cambio, el Santander les bonificará con gratificaciones por conseguir clientes One.
No ni ná!
#3084

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

De todas formas esto el día 1 de febrero se dirime, porque ahí empezarán a cobrarnos las comisiones.
Pero mucha gente esta cayendo, una pariente mía ya mayor me llamó hace unos días diciéndome que le habían llamado del banco para que fuera a firmar un seguro, que la protegía para no pagar comisiones porque las cuentas ahora iban a pagar  todas.
Están a saco para que la gente contrato productos de alto riesgo en dinero y en tiempo, para poder atar bien a la gente.
#3085

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

estoy esperando a ver el partido Eibar Barcelona. Y, el día 1 de junio, hasta luego. No se puede estar con tanto cambio, a pero claro, durante dos años que llevamos sufriendo bajadas de beneficios y subida de comsisiones.
#3086

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo tengo en el contrato de mi cuenta colectivos, que no pago ninguna comisón , y si no es así reclamaré con mi contrato firmado hace dos días.....si al final la pasan a la one me tienen que avisar con dos meses de antelación
#3087

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mí también me han dado la tarjeta de débito One con la cuenta colectivos. Y en le buzón de la página web están las condiciones de la tarjeta, con 0 comisiones.
#3088

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

¿Con la cuenta Colectivos Santander, solo conceden una tarjeta de débito sin comisiones? No conceden una tarjeta de crédito?
En el contrato de la cuenta viene la concesión de tarjeta de débito o hay que contratarla aparte? Gracias 
#3089

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hay que contratarla aparte si te interesa. Si hay, ( o había), tarjeta de crédito gratuita con contrato aparte.

#3090

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Aparte de las cuentas que dicen en su comunicado que van a pasar a la ONE, y las que no, hay otras que no van a pasar, como la cuenta accionistas o la cuenta de reinversión de dividendos. Incluso hay cuentas que pasaran a la ONE conservando las condiciones originales a través del punto 4 de su comunicado: Select.
O sea, un carajal y a rio revuelto ..........