Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
204 / 216
#3046

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

 Santander debito select.
#3047

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Actualmente tengo la cuenta zero 123. Se puede pasar a la cuenta colectivo de funcionarios o ¿tendría que cerrar la cuenta zero 123 y abrir una nueva cuenta?

Gracias
#3048

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Tienes que abrir la cuenta de funcionarios, que viene con una tarjeta de débito nueva.
Pasar el dinero de la Zero123 a la nueva cuenta.
Cancelar a continuación la tarjeta de la Zero y cancelar la cuenta Zero.
#3049

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Bueno, pues cancelada la I-cuenta Ahorro que tenía desde ibanesto junto con un deposito de custodia.

Me he ido, un poco contento ya que al final no cerraré la cuenta 123 que pasa a ser la One en enero y es por el siguiente motivo.

Después de que mi "gestora" me dijera varias veces que debería contratar un producto de ahorro o financiación para evitar comisiones, el chico que me ha atendido hoy (en otra oficina), la verdad es que ha sido muy claro, y ha sido la vez que mejor me han informado en una sucursal y honestamente el chaval ha realizado su trabajo de forma correcta.

Me han enseñado, que por algún motivo ya tengo financiación, y luego he pensado en mi empresa, (con préstamos), pero el titular de esos prestamos es la Empresa y no yo, pero como aparezco como Avalista pues el sistema lo reconoce.

Conclusión, si sois avalistas aunque no seáis titulares de préstamo, es suficiente para que el sistema vea que cumple ese requisito Me ha estado enseñando el software interno del Santander, una Aplicación que se llama ADN del Cliente y luego en COACH FINANCIERO, y ahí se ve si cumples y en caso contrario que falta....

Para asegurarme he llamado luego a la superlinea y ciertamente sin quererlo cumplo condiciones....

Ya que tenía todos los recibos sacados.....

A partir de enero:
3 Recibos distintos en los últimos 3 meses, más nómina es lo único que tengo que hacer. (ni siquiera uso de tarjeta).

Para los 3 recibos, no me vale un recibo al mes por tener que ser distintos emisores. Quería optimizar esto para despreocuparme...
a ver que 3 recibos puedo meter sin que me den mucho quebradero de cabeza, poco importe y sea medio automático...

#3050

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola, para no pagar los 10e/mes de comision me han ofrecido el "Seguro mi ahorro" con una aportacion de 5000e y 50e mensuales. Alguien sabe algo de este seguro ahorro? Aparte de su web no hay mucha info en internet. Alguien lo tiene o lo conoce? Gracias!
#3051

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Y ¿por qué  has cancelado la cuenta I-Cuenta Ahorro? ¿Te han mandado alguna notificación de que te vayan a cobrar comisiones en ella?
Yo la tengo también y no he recibido nada. 
En la notificación que recibí solo habla de cambio de condiciones de la cuenta 123, el resto seguirán con lo que diga su contrato. Y en el contrato de mi cuenta I-Cuenta Ahorro (y también en la I-Cuenta Nómina) pone comisión cero.
#3052

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues mira que no quería cerrarla, incluso pensaba en cerrar la 123 y dejar abierta la Icuenta, lo cual me parecía peligroso....

La comunicación recibida hace mención a la conversión de la cuenta 123 a la One.  pero..... también dice:

A partir del 18-01-2021, dejarán de aplicarse, respecto de otras cuentas no clasificadas como Santander One, los posibles beneficios en comisiones de mantenimiento y administración, así como en comisiones de servicios, que hasta el momento se stuviesen aplicando, procedentes de otros programas de fidelización. Se aplicarán las comisiones pactadas en su contrato. Así mismo, en relación a las tarjetas, con la entrada en vigor de las nuevas condiciones de la cuenta dejarán de aplicarse los beneficios derivados de cualquier programa de bonificación del Banco, puesto que pasarán a aplicarse los beneficios contemplados en el Programa Santander One, que se recogen en este documento.

Yo entiendo que la I-cuenta ahorro no tenía bonificación de las comisiones, simplemente era una cuenta sin comisiones y gratuita en su contratación, y seguramente tenga derecho a que esa cuenta sea gratuita, ahora bien. Tampoco sé si ha habido cambio de condiciones por el camino...

El riesgo de que estos de Satander quieran hacer y deshacer y me cobren su comisión (la que quieran por inactividad o lo que sea, puesto que no dispongo del contrato y más aún, ¿que gano teniendo otra cuenta gratuita? Si voy a tener la One gratuita, para qué quiero otra?
Veo que más que beneficio, me va a traer dolores de cabeza, como tener que ir a la oficina varias veces, tener que pelearme con Atención y explicarle que esa cuenta no tenía comisiones que si tal y cual....
Ya me empiezan a pesar los años, mejor no busco problemas que con estos es muy facil encontrarlos.

En el Telf. se lo he dicho a la chica 5 veces, que el comunicado solo hace mención a la cuenta 123 y que esa cuenta en su contrato origen no tiene comisiones y si quieren cambiar las condiciones me tendrán que mandar un comunicado expreso del cambio de esa cuenta, (yo creo que ni ellos tienen las condiciones ya que las he pedido...y no me han sabido decir.)

Al final la chica insiste que esa cuenta tarde o temprano migrará y que si no he recibido comunicado expreso lo recibiré, (lo dudo). Y que si esa cuenta ha estado inactiva, mejor no activarla por si se activa alguna comisión, ajaja, eso ha sido la pera, pero la chica no daba para más.

En fin, no quiero más problema con esta gente, esa cuenta no me sirve para nada y creo que me va a dar mas disgusto que otra cosa...
Voy a exprimir la cuenta con la Liga lo que reste y las posibles promos que puedan ir sacando y poco más, dejaré de usar esta cuenta para el día a día, ya no por las comisiones, si no por el penoso servicio de reclamaciones, atención al cliente, gestiones antiguas, colas de espera en oficina para un tramite que se podría hacer online, En fin todo muy de los años 2000.

El otro día, me llama el director del San que ya tenía la tarjeta de empresa lista para recoger, que fuera a por ella a la oficina, (te lo puedes creer?....subrealista, no me mandan la tarjeta a casa....

#3053

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Es muy divertido cerrar una cuenta mini 1,2,3...

Al niño le dieron 4 acciones por cumpleaños y demás, voy a venderlas por internet y no puedo, llamo y me dice que tiene que ser en oficina y que la cuenta se puede cancelar en cuanto se vendan las acciones.

Voy a oficina y que tenemos que ir los 2 padres para poder vender las 4 acciones que son 9€, pero por internet yo he podido transferir 1.500€...
Y que para cancelar la cuenta tienen que pasar 5 días...así que tengo que hacer 3 visitas a la oficina para poder cancelar la cuenta, todo facilidades...
#3054

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Algunas tarjetas de empresa solo se envían a oficina ya que la entregan activada al cliente, esa es la razón por la que no la mandan por correo postal.
#3055

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Me parece muy bien, o mejor dicho, me parece muy mal.

La excusa que me dieron es que había que firmar la retirada en su famosa TABLET. y por supuesto el sistema de firma mediante Certificado Digital no lo reconocen...

El motivo que dices de que vienen no-activadas es incluso más absurdo, pues que no la envíen activada..No tengo firma electrónica? pues ya la activaré al recibirla.... en fin me parece una excusa un tanto ridícula y sinsentido digno del San.



#3056

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Son tarjetas que van por valija a oficina ya activadas, y por seguridad se entregan en oficina. 
Tu imagina una gran empresa que pide por ejemplo 500 tarjetas, se la entregan en oficina  y luego la empresa la reparte a los empleados para que las usen sin necesidad de hacer nada más, los beneficiarios de esas tarjetas no necesitarán tener contrato multicanal para activar la tarjeta ni tampoco será necesario que llamen a Superlinea para activarla ya que tendrán una tarjeta totalmente operativa 

#3057

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Jajajaja, claro y es mejor tener esos 500 empleados haciendo cola para retirar esas tarjetas jaja.

Porque curiosamente, al venir a nombre de los trabajadores, 
son ellos los que tienen que firmar la retirada....e ir a la sucursal....

Es un auténtico disparate....
#3058

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Solía ser el representante de la empresa el que retiraba las tarjetas para luego repartirlas a los empleados.
#3059

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias moisan

Respecto la cuenta funcionarios ¿se puede abrir por la web o telefónicamente? 
#3060

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Creo que solamente en oficina.