Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
209 / 216
#3121

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Solamente hace falta línea de Orange para darte de alta. Vas a una tienda Orange, compras por 5€ una tarjeta prepago y ya puedes darte de alta. (Por Web creo que puede salir gratis)

Una vez dado de alta cambias el teléfono asociado a la cuenta por el tuyo personal. Ya no te hará falta más la línea de Orange.
#3122

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Otro más por aquí con la cuenta cerrada. Iba a tirar unos meses más con los goles de la liga pero al final bien cancelada está y fue bonito mientras duró!
#3123

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Sí, hace falta tener una línea de Orange para hacer el alta, pero puede ser de prepago. La puedes pedir en la web y recoger en una tienda, lo cual debería ser gratuito. Aunq esto tiene el coste en tiempo de ir a la tienda y hacer el papeleo q les exigen hacer en las tiendas al darte el SIM.

Luego puedes cambiar el número de tu perfil de cliente en OrangeBank a otro móvil q no sea de Orange.

Esto es lo q hice yo hace más de un año cuando abrí la cuenta y me funcionó bien.
Ahora, y durante los últimos 6 meses, estoy intentando abrir la cuenta para mi mujer, q no tiene DNI, sino NIE, y no nos deja ... es decir en teoría soportan NIEs, pero cuando van a abrir la cámara para grabar el passaporte y la cara ... la app falla. Os está pasando esto a los demás? Supongo q con DNI no, ... pero alguien lo ha conseguido con un NIE de comunitario. Lo reporté a ORangeBank pero me han dado consejos de principiante utilizando Internet y el móvil ... es decir no son capaces de investigar bien lo q está ocurriendo en el backend y q error se genera.
#3124

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

...pues ya esta hecho. Esta semana he cerrado la cuenta 123 he cancelado todas las tarjetas de la 123  y  he abierto una cuenta Justicia con una tarjeta de débito para poder seguir teniendo la liga. Resulta que no tiene ningún tipo de requisitos,..ni recibos, ni nomina, ni gastos de tarjeta, nada,......y yo sin enterarme penando en la 123 durante todos estos años. En fin!!
#3126

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Que bien! Sabes si la cuenta colectivo de SALUD o FUNCIONARIOS tiene las mismas condiciones que justicia?
Ess que desde la web, la única opción que se despliega es la de justicia, las otras no funcionan el link
#3127

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Vas a la oficina, hablas con el comercial (que te intentara vender la ONE y poner pegas para cualquier otra cosa que no sea la ONE), llevas tu nómina y abres la cuenta. Según el contrato:  de 
comisión de mantenimiento = 0€ ; comisión de administración de la cuenta = 0€.
Si no es así, reclamas y/o te vas.
Saludos
#3128

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La nómina me refiero al papel impreso (a mí después de 4 años cobrandola con ellos,  me pidieron eso, o la toma de posesión), el contrato no exige que la domicilies con ellos, de hecho la única condición es que pertenezcas al colectivo.
Saludos 
#3129

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hay gente del foro que tiene abanca ou openbank y el banco pichincha. Creo que todos los bancos estan cambiando las condiciones sobretodo los radicionales no le simporta que lleves toda la vida con ellos , antes te daban dinero y ahora te cobran por tenerlo cuando se sabe que en casa no l opuedes tener ya que luego se convierte en dinero negro si es mucho dinero. Habeis probado el banco pichinca o myinvestor o cajamar? Yo estoy buscando algun banco que sea solvent ey online y que no tengas que tener la app en el movil solo sea necesario el telefono para enviarte sms gratuitos y ya esta para operar, de hehco lo quiero para ahorrar y dejar alli el dinero.
#3130

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Estuve mirando la solvencia del banco pichincha pero no entiendo nada porque no sale la rato como en otros bancos lo único que veo  es lo siguiente:

https://www.bancopichincha.es/informacion-economico-financiera/


Vosotros lo entendéis?
#3131

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No no lo se.
Hay mucha disparidad de información. A mi me dijeron que la de funcionarios migraba a la one, y otros dicen que no. Es un lio.
Lo siento.
#3132

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

pero hombre despues de la que ha caido en estos 15 ultimos años en los bancos en españa , como es posible que algunas personas querais saber con precision el estado de cuentas de cualquier banco, los informes de cuentas anuales de estos son como los boletos de descuento en un todo 100 , las falsesades de informes y cuentas hay numerosisimos ejemplos judiciales incluso estando por medio CNMV , bankia , popular etc , y es que las verdaderas cuentas de un banco en este caso solamente lo saben unas pocas personas del consejo de administracion si se esfuerzan un rato para conocerlo y pueden ,existen muchos intereses directos e indirectos para que estos desvelen su verdadera situacion economica.

En el caso de este que mas da lo que digan de su situacion ,esta en FGD y eso deberia valer ?
#3133

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Exacto, por qué algunos usuarios se empeñan en buscar un banco "solvente" para dejar dinero a la vista o en depósito?
No lo entiendo la verdad, en primer lugar lo que diganos informes sobre su solvencia será más bien de dudosa credibilidad, y por otro lado, los ahorros no dependen de la solvencia de la entidad ....
No Bankia ni popular ni ninguna caja de ahorro era solvente y nadie ha perdido un duro en dinero a la vista o depósito....

No entiendo lo de la solvencia, quizá sea un tranquilizante para dormir mejor....
#3134

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No suelo entrar en estas polémicas pero discrepo que las cajas no fueran solventes.
Ciertamente ya no lo eran en la última fase, cuando tras varios años con los "gestores" no profesionales que desembarcaron en ellas las esquilmaron.
Mientras se dedicaron a su negocio tradicional vinculado a su zona geográfica disponían de recursos bien dimensionados en general, salvo, como siempre, alguna excepción.
#3135

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Bueno era un ejemplo más. Evidentemente con un consejo de administración politizado y unas políticas de favoritismo y amiguismo es imposible ser solvente, aunque lo fueran por su negocio....
Lo que quería decir es que las cajas eran rentables en su mayoría hasta que se conviertieron en los cortijos políticos de las comunidades autónomas..