Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
105 / 216
#1561

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

La de crédito fue anulada en la sucursal y no te puedo decir si se puede hacer online.

Evidentemente (ya se ha hecho) ha sido anterior al cambio de cuenta, que se hará online el próximo viernes.

Saludos

#1562

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Online no se puede, se puede anular por teléfono la tarjeta.

#1563

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

como se hace la conversión via web?

la de debito tambien se transforma.. o te tienen que dar otra?

 

#1565

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

La de débito se transforma inmediatamente. Es decir, se puede seguir usando como hasta ahora. No necesitas una nueva.

 

En Santander Online seleccionas Cuentas del menú de la izquierda, Hay 2 pestañas: Operativa y Contratación, picas en ésta última.

Ahí te aparecerá la opción de contratar o de convertir. Bueno, primero pinchas en la Zero y en la información que te aparecerá al final están esas 2 opciones.

 

Saludos

#1566

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

gracias

 

faltaría despues cancelar la de debito.. y esperar que esta gente o prorratee los intereses/comisiones.. cosa que no se si tener mucha fe

#1567

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Os recuerdo que el lunes 10 de diciembre entran en vigor las nuevas condiciones de la cuenta 123, a partir de ese dia ya no sera rentable la cuenta, es mas,  saldra a pagar, o sea que ya sabeis hay que cerrarla y buscar nuevas opciones.

Yo ya me he abierto una en Bankinter, la cuenta nomina.

#1568

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

ya.. pero como lo he retrasado tanto creo que no llego a tiempo para cambiar algunos recibos y que llegasen a la nueva cuenta por lo que tendría que esperar a que los pasen..

como la cuenta zero usa el mismo número ¿es asi no?.. pues entonces supongo que no habrá problema y posteriormente si puedo hacerla en ibercaja irá alli (aunque el que tenga menos cajeros no me hace mucha ilusión).. y si no.. ya veremos donde la muevo

la cuenta zero no cobran comisiones.. pero que vinculaciones tenia?nomina? pagos con tarjeta x al mes?

#1569

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Promo gasolineras Diciembre. Tarjetas de credito pago por NFC. Samsung+Apple+Wallet.

10 Euros brutos maximo, 10% compras en la gasolineras descritas en las bases del 5-10 Diciembre. Obligatorio apuntarse antes aqui

Las tarjetas no ha de estar dadas de baja en fecha de cobro... mejor con LaLiga para los que migren a la zero.

#1570

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Posiblemente no sea rentable para ti,.... para el resto, deja que lo valore cada uno. Suerte en bankinter.

#1571

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la

Buena promo pero una pena que no sea compatible con la App Waylet que yo uso para repostar en gasolineras Repsol que acumulas descuentos :(

#1572

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Todas estas promociones estan disponibles también con la cuenta zero?

#1573

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

por cierto esto desde la app no se puede hacer no? solo la web?

#1574

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Viendo cómo funciona Santander desde la web NI SE ME HA OCURRIDO instalar su app.

 

Uno que peca de previsor.

 

Saludos

#1575

Re: Modificación (empeoramiento) condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Sí, también.