Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
21 / 31
#301

Re: Tarjeta Bnext

pues parece que ninguna, si intentas abrirla desde bnext te aparece escrito BNEXT en la casilla de codigo promocional, asi que pierdes los 20 euros del codigo promocional de amigo.

Pues ya me dirás....

Cuando decían que Bnext obtenía sus beneficions del marketplace que ofrecía ahora entiendo a qué se refería.

Saludos

#302

Re: Tarjeta Bnext

¡Buenas! Puedes contratar tu cuenta myinvestor a través de nuestra app :) En este caso contratarías una cuenta personal remunerada

#303

Re: Tarjeta Bnext

Para mi ninguna ventaja, para ellos entiendo que alguna.  Que redundará en mi, ya que si ellos ganan, yo podré seguir usando la tarjeta bnext para sacar en cualquier cajero....

En mi caso no hice uso de código promocional al darla de alta

#304

Re: Tarjeta Bnext

he leído en la revista de la Ocu que son 3 retiradas gratis al mes pero con un máximo de 500€ al mes. es correcto?

saludos

#306

Re: Tarjeta Bnext

hola.

acabo de ir banc sabadell a probar la visa, me dice que me cobran 1,80€, es mi primera retirada en mes natural, esos 1,8€ se devuelven inmediatamente?? o como funciona?

Gracias

#307

Re: Tarjeta Bnext

Te los cobran y te los devuelven al momento pero hay que tenerlos en el saldo o no te dejara sacarlos, si quieres sacar 20€ y tienes justos 20€ en bnext no podrás.

#308

Re: Tarjeta Bnext

creo que en ferratum era similar el tema.

 

Gracias

#309

Re: Tarjeta Bnext

bueno primer día de la visa y primer problema.

resulta que he probado en tres cajeros y pedía los 40€ que tenía de saldo, por tanto no me los daba, pero claro al ser un error el sistema me los descontava de la cuenta virtualmente y me los reembolsaba inmediatamente ... osea aparecían tres movimientos...

tras preguntar en el chat de la app y aquí en rankia, parece q no puedo sacar todo ya q hay q dejar margen para la comisión que luego te devuelven.

Pues he ido a otro cajero al rato y he sacado 30€ y me ha cobrado 1,85€ de comisión, el sistema no me la ha devuelto porque automáticamente ha pensado que era la cuarta disposicion de efectivo.... pero las tres anteriores se anularon... muy verde el sistema.

Ahora he mandado una reclamación y ya os contaré como va el tema.

#310

Re: Tarjeta Bnext

como que te da 20€?

ssludos

#311

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @DavidR! Lamento mucho los incovenientes que esta situación te haya podido ocasionar. Si te has puesto en contacto con soporte te aseguro que haremos todo lo posible por devolverte las comisiones que te falten y resolver cualquier duda que tengas. Recuerda que tienes varias vías para ponerte en contacto con mis compañeros de soporte; puedes usar el chat de la app, el de la web ayuda.bnext.es o puedes escribirno por correo a [email protected]

#312

Re: Tarjeta Bnext

finalmente me lo solucionaron a las pocas horas.

Por ahora la Visa va muy bien.

Saludos y gracias

#313

Re: Tarjeta Bnext

Nos alegra mucho saber que estás disfrutando de tu experiencia con la tarjeta Bnext ¡Gracias por confiar en nosotros!

#314

Re: Tarjeta Bnext

Aveces la app me da error de Login y tengo que volver a pedir la contraseña, ya van dos veces en poco tiempo.

saludos

#315

Re: Tarjeta Bnext

a mi también, a veces no me pilla la contraseña , por cierto , me ha venido un mensaje de que iban a remunerar al 1% los primeros 15000 euros , que me metiera en la app para saber cómo , me he metido pero nada de nada.

Salu2