Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
22 / 31
#316

Re: Tarjeta Bnext

Debe ser la cuenta de myInvestor que lo tienen asociado

#317

Re: Tarjeta Bnext

A mi me salio ese mensaje pero se me cerro y no se mas.

#318

Re: Tarjeta Bnext

Ha tenido tan buena acogida que nos ha tirado los servidores... por eso te da el error de la contraseña. Puedes ver los detalles aquí.

Disculpa las molestias!

#319

Re: Tarjeta Bnext

Mi hermano se ha ido de viaje a China y utilizo Bnext para mandarle dinero. Cargo mi tarjeta y hay una opción para mandárselo a la suya de manera instantánea. Muy útil para evitar las comisiones excesivas de los bancos.

#320

Re: Tarjeta Bnext

Os cuento mi experiencia:

Tengo 2 tarjetas, una para mi hija y otra para mi. Me parece un método ideal para que ella empiece a manejarse con estas cosas sin mucho peligro.

No hemos tenido problemas para pagar en comercios, pero no hay forma humana de retirar de los cajeros, ni ella ni yo. Cajeros diferentes, días diferentes, cantidades diferentes... Nada.

El cajero reconoce las tarjetas, pero no nos deja operar. 

Llevo exactamente 1 hora al chat. A cada pregunta que hago, tardan media hora en contestar. Cronometrado.

Lo peor es que mi hija se va al extranjero mañana, y a ver qué solución nos dan :(

#321

Re: Tarjeta Bnext

Al final ha sido una confusión entre tarjetas por nuestra parte.

 

#322

Re: Tarjeta Bnext

Yo de ti no enviaria a tu hija al extranjero unicamente con la tarjeta BNEXT y sin efectivo.

Mejor que se lleve una tarjeta "de verdad"

#323

Re: Tarjeta Bnext

correcto.

#324

Re: Tarjeta Bnext

Tienes razón, yo he estado en dos en Agosto en dos países que no tienen euro y he llevado un poco de efectivo, dos tarjetas de crédito de mi banco y la Bnext y la WiZink oro para ir pagando el día a día sin comisiones y ninguna de las dos me ha dado ningún problema, salvo en una máquina expendedora del aeropuerto, no aconsejo usar la Bnext en aquellos pagos que no puedas conseguír un justificante. Por lo demás muy satisfecho con el comportamiento de la Bnext y eso que la he usado en todo tipo de establecimientos, trenes, aeropuertos etc. He sacado dinero una vez en un cajero y devuelta la comisión al momento, el tipo de cambio exactamente el mismo que la WiZink. Me estoy plantando hacerle una a mi hijo para los McDonalds y demás para que no tenga que llevar dinero encima. En España me la han rechazado en alguno establecimiento para pagos pequeños de menos de 5 euros, no suele pasar en otros países, será que aquí le cobran más comisión, una lástima porque es ideal como tarjeta monedero.

#326

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @alvaro71! Tenemos muchísimos pagos en supermercados como Mercadona y funciona perfectamente. En Europa en general no da problemas porque la tarjeta no tenga el nombre impreso porque la validación se realiza con PIN, como con otras tarjetas.

#328

Re: Tarjeta Bnext

Mi experiencia está siendo nefasta. Recibí la tarjeta hace seis días y no puedo activarla. Cuando intento activarla siempre me sale un mensaje que dice "ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde". Por el chat tardan muchísimo en responder y cuando lo hacen no solucionan nada, lo único que me han dicho es que reinstale y que lo están mirando...

Total, que tengo 25€ retenidos sin poder usarlos y sin ninguna expectativa de que me solucionen nada, a ver si por lo menos consigo que me cierren la cuenta y me devuelvan el dinero.

Vaya soporte más lamentable.

Para colmo he escrito un tema en su foro y me han censurado la cuenta, no puedo escribir nada, parece que no quieren críticas.

Estoy pensando en crear una plataforma de afectados, porque he estado viendo que hay mucha gente que tiene su dinero retenido como yo, por motivos diversos (fallos en los cobros, supuestos problemas con el DNI, tarjeta que no funciona, etc.) y en todos los casos el patrón es el mismo: tardanza en responder por el chat, no aportar soluciones, dejar pasar el tiempo...

#330

Re: Tarjeta Bnext

Mal asunto...