Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
27 / 31
#391

Re: Tarjeta Bnext

Hola.

Ayer retire 600€ por el cajero de Santander y me cobró 2€, hasta ayer la devolución era en unos 5 minutos pero esta vez no me ha devuelto nada.

He consultado en el chat y me dicen que las DEVOLUCIONES LAS HARAN A FIN DE MES!!!

han cambiado las condiciones?
O hay algún problema en Bnext últimamente con las devoluciones de las comisiones??

Saludos

#392

Re: Tarjeta Bnext

En otro hilo BNEXT contesto a un usuario que desde hace semanas al parecer las devulciones las hacen todas juntas a final de mes

#393

Re: Tarjeta Bnext

Me ha pasado exactamente lo mismo y me han contestado parecido:

"Estamos modificando todo el código concerniente a los ingresos por lo que las devoluciones de comisiones, promociones y cualquier tipo de ingreso que pudiéramos hacer desde Bnext va a tardar un poco más, esperamos tenerlo mejorado en las próximas semanas y seguro que tendrás tu dinero antes de que acabe el mes"

No entiendo muy bien si van a cambiar condiciones de la tarjeta, de retiradas o que esta ocurriendo exactamente. 

#394

Re: Tarjeta Bnext

ME acaban de decir que "es solo este mes" que el próximo mes será como siempre.

Habra que seguir esperando :)

salu2

#395

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @DavidR!

En los últimos días hemos estado haciendo actualizaciónes en el sistema de ingresos, por eso hay algunos usuarios que no han recibido su promo o sus devoluciones de comisiones al momento.

Quedaros tranquilos, recibiréis vuestras promociones y devoluciones, tenéis más detalles en este artículo

Recordad que si tenéis dudas o necesitáis ayuda, podéis contactar con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app

Disculpad las molestias

#396

Re: Tarjeta Bnext

Hola

 

Yo la levo usando dos meses y muy decepcionado. Error tras error.

Las devoluciones tienen una comision del 1,5% ( eso no es no tener comisiones): El resto de las tarjetas tienen esa comision en la compra pero nunca en la devolución. Para averiguarlo ha sido un caos. Ni ellos mismos sabian porque.

Los cargos de 1 € que hace amazon, etc etc para verificar la tarjeta, no se devuelven.Hay que andar reclamando

La devolución de comisiones de enero, la he tenido que reclamar y tras hacerlo me han devuleto de menos.

En fin, que hay que estar detrás de ellos para cada movimiento.

La intención es buena, pero mi tiempo vale mucho más.

Una pena. Yo al menos completamente decepcionado

#397

Re: Tarjeta Bnext

Es una pena lo que cuentas.    La filosofia de esa empresa española era enfrentarse a los grandes gigantes que operan en tarjetas universales, tipo revolunt, n26, you,etc, etc.   

Pero lo que cuentas y no eres el unico es muy preocupante.   La operativa en una tarjeta debe ser absolutamente perfecta, predecible y los usuarios tienen que saber siempre y en todo momento lo que va a ocurrir cuando es utilizada. 

Quizas es que han alcanzado una masa de clientes muy alta y los procedimientos operativos se les quedan cortos o algo asi.  

En fin......ojala lo solucionen.    Porque si los usuarios tienen que reclamar movimientos, las decepciones de los clientes van a ser masivas. 

#398

Re: Tarjeta Bnext

Ya han anunciado que el sistema se ha visto sobrepasado con el número de tarjetas y en el mes de enero ha habido retrasos, pero el 31 de enero yo recibí la cobros que tenían pendientes.

Yo espero que a partir de ahora vaya todo bien. Hoy he hecho una compra en JustEat y al momento tenía el reembolso del 10%.

 

Saludos

#399

Re: Tarjeta Bnext

Exactamente, a una tarjeta se le pide claridad y transparencia. MI experiencia me ha demostrado que es justamente todo lo contrario

#400

Re: Tarjeta Bnext

El numero de tarjetas no explica la falta de claridad

#402

Re: Tarjeta Bnext

Las 3 de la madrugada y me da error de acceso en la App. La verdad es que me están decepcionando. Me pareció un proyecto interesante al principio pero están muy pero que muy verdes todavía:

- Problemas para cambiar el PIN en cajeros

- Cargos duplicados en la tarjeta

- Devoluciones de promos que hay que reclamar para que se hagan efectivas

- Ahora problemas de acceso a la app

Me da a mí me voy a coger unas tijeras y bye bye Bnext.

Defraudado @bnext