Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
12 / 31
#166

Re: Tarjeta Bnext

Si se puede en el santander , yo lo hice ayer y todo perfecto

#167

Re: Tarjeta Bnext

Yo lo cambié en un cajero del Santander de los nuevos (de los que tienen NFC)

En la web de Bnext son los que recomiendan. Incluso hay un mapa de Google donde van añadiendo los cajeros en que se puede hacer.

 

#168

Re: Tarjeta Bnext

Mira en este hilo de experiencias donde la gente ha podido cambiar el pin. En principio se puede cambiar solo en los cajeros nuevos del Santander, en los viejos no.

https://comunidad.bnext.es/t/habemus-cambio-de-pin/1035

#170

Re: Tarjeta Bnext

Pues yo he probado en dos de los nuevos del SAN recientemente y no hay manera, no aparece la opción de Cambio de Pin

#171

Re: Tarjeta Bnext

Debes poder cambiarlo en cualquier cajero 4B de los nuevos (especialmente los que tienen NFC y/o pantalla táctil).

Sn embargo algunas tarjetas podrian tener problemas.  Yo con la mia no podía a pesar de intentar usar un cajero de ING que estaba 100% confirmado que se podía cambiar ahi.  Me la reemplazaron y ya perfecto.

Intentalo en alguno de los que están confirmados en la recopilación que tienes más arriba, y si aun asi no puedes, contacta con ellos por el chat de la app.

#172

Re: Tarjeta Bnext

Hola a tod@s.

Esta mañana he intentado varias veces recargar con tarjeta pero me ha dado error.¿Sabeís si esto suele ser muy común? (llevo con ella poco tiempo).

Gracias.

#173

Re: Tarjeta Bnext

Están con labores de mantenimiento creo. A mí nunca me ha fallado

#174

Re: Tarjeta Bnext

Gracias por responder.

Lo intentaré nuevamente dentro de un rato.

#175

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola a todos!

Para los que queráis poner vuestros referidos, hemos creado un post para que podáis ponerlos en los comentarios e incentivar que los nuevos usuarios que nos conozcan a través de Rankia beneficien a toda la comunidad... pero sin ensuciar la actividad del foro.

La idea es hacer una cadena de referidos, con un comentario por persona como máximo. ¿Nos echáis una mano?

#176

Re: Tarjeta Bnext

Hola Herencio! En nuestra comunidad tienes un post con información sobre los cajeros en los que puedes cambiar el PIN.

Saludos

#177

Re: Tarjeta Bnext

Ok muchas gracias y enhorabuena por la excelente operativa e iniciativa!!

#178

Re: Tarjeta Bnext

Hola Pvila314! Pues es una pregunta que se hace mucha gente, es por eso que tenemos este post en nuestras preguntas frecuentes. La versión resumida es que ganamos dinero con nuestro Marketplace de Productos Financieros.

Saludos

#179

Re: Tarjeta Bnext

Pues al final la pude recargar al día siguiente.

Hoy lo he vuelto a intentar y nuevamente me ha dado error y que lo intente más tarde.

Para una urgencia parece que no es.

Saludos.

#180

Re: Tarjeta Bnext

Hola tengo preguntas sobre esa tarjeta Bnext si ay alguien que me podria responder ?

me interesa saber como se puede hacer regarga a esta tarjeta se puede regargar tambien por transferencia bancaria ,o por cajero de cualquier banco y el maximo de saldo que se pueda tener cual seria?  gracias espero que tenga una respuesta saludos