¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta Bnext

369 respuestas
    Alfonsosb
    en respuesta a rubinho84

Re: Tarjeta Bnext

Ver mensaje de rubinho84

Respecto el Contactless, por ahora solo nos ha llegado un pequeño número de tarjetas y no tenemos suficientes para los nuevos y cambiarla para los antiguos también. Esperamos que cuándo nos llegue el siguiente pedido podamos hacer algo para los antiguos :)

Respecto la geolocalización, no os preocupéis. Es un sistema de seguridad "extra", que no os afectará en las compras en un primero momento. Por ahora es un "failsafe" que, en caso de tener dudas sobre una transacción, pueda verse en los primeros 3 días. Así que da igual que estéis con modo avión o no :)

Iseriish
    en respuesta a Alfonsosb

Ver mensaje de Alfonsosb

Yo creo que todos estamos deseosos de recibir la tarjeta con el contacless.

Se hecha mucho de menos para el uso del día a día, pagar pequeñas compras, el cafe, el almuerzo... tener que insertar en el datafono es más un engorro que otra cosa, con el contacless todo es más facil... y mejor aún seria que la tarjeta fuera compatible con alguno de los principales wallet como el de google, samsung o apple. Con ello ya no seria necesario ni cambiar las tarjetas.

La tarjeta esta muy bien, esta mejorando muy rápidamente pero nosotros siempre queremos más y más :-)

Quien quiera pedirla y ganarse 5€ fácilmente lo puede hacer desde aquí.

herencio

Yo tengo la N26 y la verdad es que estoy muy contento. Qué diferencia, a parte de que no es necesario abrir una cuenta corriente, existe con la mencionada N26 o similares?

herencio

Tiene buena pinta. Y el traspaso entre tarjetas es inmediato?? O tarda 24h en realizarse como si de una transferencia se tratara?

4. herencio

Solicitada y recibida en 24h en mi domicilio.
    Recibidos los 10 € de bienvenida nada más activarla.
    Probada para traspasar dinero entre tarjetas y es inmediato.
    Probada para comprar en Glovo y devolución del 10% inmediata.

De momento un 10. App sencilla y práctica.
    Además, la app tiene la opción de vincular bancos para consultarlos al estilo Fintonic.

Recomendable al 100%. Viene serigrafiada sin nombre y con contactless.

Creo que va a sustituir, o al menos, alternar con mi N26

5. azarot

Hola!!

¿Se pueden hacer transferencias de tu cuenta de PayPal a tu cuenta de Bnext, como hasta hacía poco podía hacerse con Revolut? Los de paypal me explicaron que por el tema del brexit ahora ya no se podrán hacer transferencias de paypal a una cuenta inglesa.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar