Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
23 / 31
#331

Re: Tarjeta Bnext

Hola, yo iba a solicitar esta tarjeta pero ... ahora tengo dudas, ¿tan mal funciona? no quiero lios ni discusiones con un servicio de atención al cliente que no atienda, si no es algo facil y sencillo sin complicaciones mejor espero a cuando empiece a funcionar bien, no?

Un saludo.

#332

Re: Tarjeta Bnext

No sé que decirte, quiero pensar que no actúan de mala fe y todo es un error...

Lo que está clarísimo es que cuando hay un problema tardan mucho en contestar y les cuesta la vida solucionarlo, (he visto gente que lleva tres semanas sin poder acceder a su dinero).

Yo llevo ya una semana sin solución y tiene pinta que va para largo, si es que lo solucionan.

#333

Re: Tarjeta Bnext

Yo por ahora ningún problemas, eso sí, en los últimos tres días me costó ingresar dinero desde mi Visa de crédito, no me aceptaba el pago.

Pero hoy si lo acepto,fui al cajero saqué 600€ sin problemas y sin comisión.

Y sin problemas.

#334

Re: Tarjeta Bnext

Por cierto en el metro de Sofía(Bulgaria) no pude comprar el ticket de metro, tuve que usar la de wizink, eso sí para el resto, comercios el cambio idéntico al oficial,mejor que la de wizink.

Salu2

#335

Re: Tarjeta Bnext

la tarjeta wizink usa el tipo de visa oficial, así que es idéntico a bnext.

#336

Re: Tarjeta Bnext

pues deberia venir por aqui el trabajador de bnext que tanto habla en el foro cuando las cosas van bien y al menos decir algo o pedir disculpas.

#337

Re: Tarjeta Bnext

Mi valoración de bnext es muy positiva, llevo usando la tarjeta desde el principio y siempre me ha funcionado bien. Cualquier problema puntual siempre se ha resuelto a través del chat y en la comunidad bnext estan resueltas la mayoria de problematicas.

Pero como suele pasar, siempre es más visible un par de casos con gente que tiene problemas muy concretos, que 100 personas que no dicen nada porque funciona todo rodado.

Si el dinero esta retenido en Redsys, o pecunpay o cualquier otro intermediario, ellos los reclamaran pero como todas las gestiones hay unos plazos legales.

#339

Re: Tarjeta Bnext

Busca alguna oficina de Targobank, parece que en los del Santander ya no se puede.

#340

Re: Tarjeta Bnext

Hola.

Quiero decir que ya me lo han solucionado, 11 días han tardado.

Además de la demora en contestar por el chat, comentar que en ningún momento me han tenido informado de nada, ni me han dicho cuál era el problema… un servicio de soporte muy muy pobre.

La diferencia entre una empresa buena y mala, está precisamente en saber solucionar los problemas, porque en todas surgen problemas. Y para mí en Bnext han demostrado que están muy verdes. Da la impresión de que en la empresa son unos cuántos chavales jovencitos que tienen muchísimo que aprender... y el pato lo pagan los clientes con problemas. Evidentemente el que no le ha pasado nada dirá que son estupendos.

Siempre que alguien tiene problemas con alguna compañía salta quien lleva 100 años en la misma y no ha tenido ningún problema, o si lo ha tenido se lo han solucionado de forma instantánea. Pues que bien.

Saludos.

#341

Re: Tarjeta Bnext

No te la hagas! La idea de la tarjeta está muy bien y siempre que no tengas ninguna incidencia perfecto pero reza para no tenerla, yo no dispongo de mi dinero desde hace más de un mes (y eso que me dijeron que en 7 días hábiles estaría solucionado) por un error suyo. Además de que por mucho que te pongan en contacto con ellos (porque ellos no te informan de nada) siempre te dan la misma respuesta (muy amables eso sí...) "La incidencia se está tramitando", así llevo más de un mes y sin poder contar con mi dinero.

#343

Re: Tarjeta Bnext

Tengo invitaciones para bnext y podéis conseguir 8 euros:

Os dejo mi enlace y la información de la promoción https://share.bnext.es/744398235 recuerda que tienes que abrir el código desde un teléfono móvil. 

10% en Amazon
Durante el Black Friday (23/11 00:00 a 23:59h), Amazon entrará en #Descuenta y tendrás un 10% de reembolso si pagas con Bnext (max de 5€/mes).*

Gana 8€ por amigo 
En vez de los tradicionales 5€, ganarás 8€ PARA TI y 8€ PARA TU AMIGO, si les invitas a través de tu enlace de referido y activan la tarjeta entre el 19 y el 27 de noviembre 🤑. Eso sí, ten en cuenta:

Tú y tu amigo recibiréis al instante 5€
Los 3€ extra se abonarán el 28 de noviembre 

#344

Re: Tarjeta Bnext

Hola. No PARECE QUEDAR CLARO  si se cobra comisión por ingresar en la cuenta través de un tarjeta de crédito y de una de debito. Según aparece en la app en el apartado términos y condiciones  si se cobra por recargar saldo en la cuenta. LITERALMENTE PONE:   Tasa cedida ( 0,20% t debito y 0,30% t crédito  mas 0,05€ por operación.

Recarga de saldo a través de web también tiene comisión y solo no lo tiene a través de transferencia.

¿Que quiere decir esto ?  ¿Alguien puede aclararlo ?

#345

Re: Tarjeta Bnext

Esa tabla es lo que Pecunia le cobra a Bnext, ellos a ti no te cobran nada por recargar con tarjeta.

Lo tienes detallado aqui