Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
20 / 31
#286

Re: Tarjeta Bnext

Vaya, entonces funciona mas o menos como las visas prepago.

De todas formas como regala 10€ templo pasa nada si quedan céntimos.

Saludos y gracias

#287

Re: Tarjeta Bnext

Es que es una visa prepago

#288

Re: Tarjeta Bnext

Vale, me lo imaginaba, la voy a probar total regala 10€ asi que no me gusta eso que le llevó.

Aunque si creo que la usare ya que parece maa versátil que la que tengo de ferratum bank, enviar el dinero a Malta no me hace mucha gracia por el tema del formulario D6

Saludos

#289

Re: Tarjeta Bnext

que es eso del formulario D6?.

#290

Re: Tarjeta Bnext

Si tienes dinero fuera de España se debe rellenar para informar a la agencia tributaria.

Un coñazo.

#291

Re: Tarjeta Bnext

¿Pero para eso no está ya el modelo 720 (a partir de 50.000,00€)?

#292

Re: Tarjeta Bnext

Si. Correcto. Pero al parecer el D6 también es obligatorio y es para cualquier cantidad. Asi he leído en internet.

#293

Re: Tarjeta Bnext

No lo conocía pero viendo el siguiente hilo parece que el D6 es obligatorio sólo para cuentas en brokers ubicados en el extranjero.

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/3777801-que-modelo-d-6

¿Es así o se me escapa algo? Si fuese así, no haría falta cumplimentarlo para cuentas como N26, Raisin, etc.

Saludos

#294

Re: Tarjeta Bnext

El D6 no hay que presentarlo por tener cuenta en Ferratum. Y por otro lado aunque es obligatorio supuestamente de momento no sancionan por no presentarlo, no como por el 720.

#295

Re: Tarjeta Bnext

Hola.

He visto en la app que hay una cuenta al 1%Tae hasta 15.000€, es una cuenta dd ahorro? Cual es la periodicidad de los intereses?

Parace una cuenta ideal para ir mandando el dinero desde esta a la Targeta ha medida se va usando el dinero, es posible?

Saludos y gracias.

#297

Re: Tarjeta Bnext

entonces desde BNEXT puedes abrir la cuenta myinvestor?.

o es una cuenta omnibus igual que la de popular donde van todos los fondos de todos los clientes que tienen tarjeta BNEXT?.

#298

Re: Tarjeta Bnext

Desde la app de bnext hay la opción de "inversión" donde puedes contratarlo, yo esta tarde voy a intentarlo.

#299

Re: Tarjeta Bnext

Una pena porque la contraté el pasado viernes, si llego a saber que estaba disponible por bNext, lo hubiera hecho a través de ellos.

¿Qué ventajas te ofrece contractar la cuenta desde Bnext respecto a hacerlo directamente con MyInvestor?

Saludos

#300

Re: Tarjeta Bnext

pues parece que ninguna, si intentas abrirla desde bnext te aparece escrito BNEXT en la casilla de codigo promocional, asi que pierdes los 20 euros del codigo promocional de amigo.

bueno, la rapidez, dice que la abres en 3 minutos por videoconferencia, otro banco que esta empeñado en que compremos moviles de gama alta.