Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
18 / 31
#256

Re: Tarjeta Bnext

Para sacar dinero y pagar con tarjeta, la bnext te ira perfecto, no lo dudes y pídela.

Islandia: No hay comisiones. Airon Banki cobra un 0,85%

https://comunidad.bnext.es/t/sacar-dinero-en-el-extranjero-wiki/183

Para alquiler de coches no te servirá la bnext, necesitaras una tarjeta de crédito, o mejor aún una amex.

#257

Re: Tarjeta Bnext

Para alquiler de coches no te servirá la bnext, necesitaras una tarjeta de crédito, o mejor aún una amex.

¿Por qué mejor una amex?

#258

Re: Tarjeta Bnext

Algunas tarjetas superpremium incluyen seguro para cuando alquilas un coche.
Así que es algo que te ahorras cuando lo alquilas

#259

Re: Tarjeta Bnext

OK. Gracias. No lo sabía.

Un saludo

#260

Re: Tarjeta Bnext

No todas las compañías aceptan Amex

#261

Re: Tarjeta Bnext

Pues entonces esto cuestiona el consejo de Iseriish.

Gracias

#262

Re: Tarjeta Bnext

Eso no es verdad

#263

Re: Tarjeta Bnext

Mira la american express platino y en ella tienes cobertura para coches de alquiler

#264

Re: Tarjeta Bnext

Tener una AmEx tampoco te garantiza seguro para coches de alquiler. En España las normales no lo cubren. Solo la platino (con cuota de 600€ o así si no recuerdo mal) y además con condiciones: tiene que ser un coche alquilado durante un viaje, en conjunción con una reserva de hotel o algo así... Vamos, que no te cubre siempre.

También hay tarjetas Visa/Mastercard con seguro para coches de alquiler. En España no sé si ofrecen alguna, pero creo que en EEUU lo llevan todas.

Yo he alquilado bastantes coches con Visa/Mastercard (de crédito, claro) y jamás he tenido un solo problema. Para lo único que he visto que pedían algo especial es para alquilar coches de lujo tipo Porsche, que alguna compañía pedía "dos tarjetas de crédito, una de ellas AmEx o Diners Club". Y no sé si a la hora de la verdad serán muy estrictos con eso.

#265

Re: Tarjeta Bnext

En estos momentos soy incapaz de entrar a la app en Android. Tanto con la huella dactilar como con la contraseña numérica me dice contraseña incorrecta. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias.

#266

Re: Tarjeta Bnext

Solucionado.

#267

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @Alfredd! A algunos usuarios les costó entrar en la app esta mañana pero ya está todo solucionado y estamos estudiando qué ha poddido pasar para asegurarnos de que no vuelva a repetirse. Disculpa los inconvenientes

#268

Re: Tarjeta Bnext

Después de unas semanas de utilización de la tarjeta estoy un poco desilusionado, no me siento seguro al usarla, ya he tenido un par de problemas con los cargos. Al contrario que cualquier tarjeta de débito o crédito,esta hace el cargo antes de comprobar que es debido, explico, compro unos billetes online y al hacer el pago me dice que el método de pago no es válido, pero a los pocos minutos aparece el cargo en la tarjeta, como en el lejano oeste, primero dispara y luego pregunta, y todo eso sin haberse terminado la compra. Contacto con el chat y te dicen que está reclamado, lo que no tenia es que pasar esto. Y si hablamos de Uber ya ni te cuento. Quedan muchos detalles por pulir para crear plena confianza.

#269

Re: Tarjeta Bnext

El mayor problema que debe corregir Bnext es el tema de los retrocesos y devoluciones, no son automáticas sino manuales, lo cual alarga mucho el proceso. Al no llevar asociada una cuenta corriente a cada tarjeta y ésta a cada cliente ahí ... hay cosas que pulir.

Por lo demás la tarjeta está bastante bien, aunque el tema devoluciones como digo es un punto importante a corregir, ya que sino..casi da miedo comprar con ella y resta confianza.

El tema es que tampoco hay muchas más ofertas de este tipo para elegir, ya que Revolut también se ve que da problemas con congelaciones de dinero, bloqueos de cuentas, etc..

#270

Re: Tarjeta Bnext

Buenos días @herencio,

¡Te tengo buenas noticias! Hace poco hemos implementado las devoluciones automáticas y están funcionando muy bien. Es verdad que antes se hacían de forma manual y traía muchos inconvenientes, es por eso que hemos mejorado la funcionalidad de la devoluciones. Esperamos que compruebes su funcionamiento si necesitas realizar una devolución en futuras compras