Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
24 / 31
#346

Re: Tarjeta Bnext

Yo lo que me pregunto que gana bnext poniendo tanto dinero para pagar esas comisiones de pecunia.

Porque no creo que nadie compre todos esos servicios que anuncia bnext donde supuestamente obtiene los beneficios.

 

#347

Re: Tarjeta Bnext

Tendrán algún inversor o habrán hecho alguna ronda de financiación y a regalar 10 euros para conseguir usuarios y pagar las comisiones de los cajeros. Al final tendrán que dejar de hacerlo, no creo que puedan vivir solo de las compras que hagan los usuarios.

#348

Re: Tarjeta Bnext

Ahora mucho dinero vendrá de los inversores. Aunque se que mucha gente se dio de alta en My investor a través de Bnext , por lo que estos les pagarían una comisión por cada alta.

Saludos

#349

Re: Tarjeta Bnext

Queria compartir mi experiencia el pasado 23 de Noviembre:

Compre una tarjeta regalo en Amazon sobre las 16:00.

Hable con Amazon a las 20:00 para preguntar por qué la compra no se hacía efectiva y me comentaron que estaban pendiente de que mi banco confirmara algo.

A las 23:30 me llegó el código de la tarjeta regalo.

BNEXT aun no me ha devuelvo los 5 Euros.

He escrito a BNEXT para ver como puedo conseguir mis 5 Euros.

Un saludo,

#350

Re: Tarjeta Bnext

Pues ya tuviste suerte!!

Yo compre el viernes tres cheques:

El primero se hizo efectivo a los diez minutos. Los otros dos nada de nada. Llame a Amazon a las dos horas y me contaron una película de miedo (mejor no la cuento), pero en ningún momento me dijo que fuera problema de mi banco. Conclusión, quería los cheques para comprar el viernes,....y llegaron a mi correo a las dos de la mañana!!!

#351

Re: Tarjeta Bnext

Hola.
Acabo de regresar de Nueva York, finales de Noviembre de 2018. He llevado la tarjeta bnext, y una prepago del Banco Sabadell. Al solicitar la bnext todo resulto tal y como explican, con 10€ gratis de bienvenida. La probe en España pagando con ella en varios sitios, Mercadona, Mediamarkt, gasolineras Repsol y Lidl....todo correcto. Pero ahora llegan las pegas, y es que en Nueva York NO TE LA ACEPTAN EN NINGUN SITIO,  y estoy hablando que era la primera tarjeta que sacaba para intentar pagar, pero nada. He contado con las tarjetas que use e intente pagar con la bnext en 43 lugares, repito, 43....entre otros, Disney Store, M&Ms; diversos restaurantes, supermercados, Trade Joe, Wholefoods, en los Jersey Gardens...., máquina del metro, del bus, etc, y que si quieres arroz Catalina, daba igual que pulsara que querias pagara débito o a crédito, en euros o en dolares. Sin embargo, con la cash del banco Sabadell no tuve ningún problema, y sin comisiones por pagar en una moneda que no fuera el Euro. También me funciono a la perfección la Wizink de crédito y sin comisiones tampoco y con el tipo de cambio del momento. Ahora viene la segunda parte, SACAR DINERO DEL CAJERO. He de decir que solo la probé en 3 bancos, SBHC, AMERICAN ONE BANK y SANTANDER. Pues bien, en los dos primeros, me permitica sacar dinero, pero SOLAMENTE 100$, y cobrandome una comisión de 3$ cada vez. Por supuesto, cancele la operación cuando solo me dejaba sacar esa cantidad tan pequeña. En el SANTANDER si me dejo sacar 320$, eso sí, previa comisión de 3,50$, la más cara, como buen banco español que se precie y el tipo de cambio aplicado fue de 1,112 dólares por Euro, estando el cambio en ese momento, día 22 de noviembre, a 1,136 dolares por Euro. Y NO, la comisión por el uso del cajero, no la devuelve Bnext. Asi que cada uno que saque sus propias conclusiones. Para mi, creo que se hubiera llevado poco con el tipo de cambio si hubiera llevado el dinero desde España, aunque por otro lado, no tener que llevar dinero en metálico todo el viaje y poder sacar allí sin unas comisiones abusivas, no es tan malo, como la Bnext, mala no es, pero buena tampoco.

#352

Re: Tarjeta Bnext

Hola:

 

me acaba de llegar una promocion de BNEXT para comprar en la tienda online de mercadona.

https://lolamarket.com/tienda/mercadona

como la veis?

 

saludos

#353

Re: Tarjeta Bnext

Si estas en sus zonas de actuacion...

DÓNDE FUNCIONA
Por ahora ofrecemos nuestro servicio en Madrid, Barcelona y Valencia, pero pronto estará disponible en muchas más ciudades!

#354

Re: Tarjeta Bnext

Si estoy en su zona.

Mercadona es mucho más cara la cómpra online que en tienda,pero el DIA Market tiene los mismos precios.

Igual sale a cuenta hacer una compra de 49€ por solo 34€.

Saludos

#356

Re: Tarjeta Bnext

Mirate este enlace

#357

Re: Tarjeta Bnext

He sacado la BNEXT y no soy capaz de cambiarle el pin, ni en cajeros ING o TargoBank. Me parece mision imposible.

@ Juanma40  gracias por el apunte. En USA tampoco me fiaria de una tarjeta tipo monedero sin identificativo como principal. Yo como ejemplo hace años llevaba la EVO de debito y no iba mal para sacar dinero, cambio VIsa sin comisiones excepto la propia del cajero, surcharge fee, hay que buscar algun banco que no las cobre yo localice un banco chino hammit o algo asi.

Con las debito me fue imposible pagar nada, imagino que en tu caso con la BNEXT ha sido algo similar. Con la excitibank/wizink no me han dado problemas los pagos, mi mujer tenia la Pass Carrefour y tambien le dio uso cuando no estaba yo ya que cobra el 1% por cambio de divisa. En el ultimo viaje tenia Ferratum/revolut por si tenia que hacer alguna extraccion de dinero.. pero me apañe con la app CIRCLE, yo le pasaba xxx dolares a mi cuñao y el los extraia de su banco, sin comisiones y con un tipo de cambio mejor que el de Visa Europe.

BNEXT creo que tiene sentido mas en europa para pagar o extraer dinero.

#358

Re: Tarjeta Bnext

Yo la BNEXT la use en Turquía en octubre para sacar de cajeros y pagar, y el cambio fue malo, supongo que porqué la divisa estaba muy inestable.

Pero para pagar la visa en dólares me hizo un cambió real.

#359

Re: Tarjeta Bnext

Yo solo pude con un cajero del popular

En la página de BNExt hay un foro donde en uno de los hilos la gente ha puesto las oficinas en que les ha funcionado

Si lo encuentro, te copio la dirección.

A ver si tienes suerte!

#360

Re: Tarjeta Bnext

Un amigo y yo pudimos cambiarlo en un determinado cajero del Banco Popular en Oviedo, y digo "determinado" porque lo habíamos intentado en otros cajeros incluso del Banco Popular y nos fue imposible, no sé si tendrá que ver con la antiguedad del cajero o qué. De todos modos tanto mi amigo como yo no tuvimos muy buena experiencia con esta tarjeta y su centro de atención al cliente y él la ha dado de baja y yo no la utilizo para nada.