Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

501 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
17 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
6 / 36
#76

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

La verdad es que si que me empiezo apreocupar. Ya son 6 días y sigue sin aparecer el movimiento en la tarjeta.

¿Os ha pasado alguna vez? Me siguen diciendo que mientras no aparezca no se puede financiar.

#77

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas!

Llevo un tiempo intentando hacerme con la ICON por el tema de los puntos Iberia, tengo una AMEX y nunca tuve problemas para que me la concedieran. La ICON y la Wizink imposible, algun consejo? Tengo unos ingresos de más de 30K anuales.

Gracias

#78

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, 

Pues como decía hace unas semanas, el Santander me ha escrito para decirme que dejan de funcionar las tarjetas Sendo, y que en su lugar me enviarán la nueva Santander Icon. Por lo que supongo que la comenzarán a ofrecer también al público en general, aunque en la web no aparece todavía.

Alguna de las perlas que aparecen en la carta son que sigo teniendo el 10% en billetes de Iberia (cuando los del Santander no teníamos acceso a esa promoción) o que puedo consultar las ventajas en www.iberiacards.es/santander-icon... que es una página que no existe.

Y la cuota anual pasa de 80 a 100 euros, tanto en la principal como en las adicionales.

#79

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Que barbaridad 100euros por una tarjeta. En BBVA está en 90€ también...

Yo no sé quién contrata estas tarjetas, pero les tiene que salir rentable para pagar esas comisiones...

#80

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola @automatic,

La verdad es que es un poco raro porque creo que ese es el mínimo para poderla contratar... ¿has preguntado o te han detallado los motivos? A malas, puedes alegar otro tipo de ingresos fuera de nómina a ver si cuela y aumentar un par o tres mil euros más... no tienen acceso a datos sensibles, sólo los que les facilites...

Saludos

#81

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Lo del 10% es una basura, ya que sólo se aplica al precio del billete y no al total del coste (se quedan fuera tasas que siempre suponen el groso del billete).

@Invierto Merece la pena pagar la cuota (nunca se paga el 100% si llamas antes de la renovación) si viajas a menudo (por la ib plus plata) o si alquilas coche con Avis (Subida de nivel), el resto para pagar esa cuota no merece la pena nada.

También os digo que nada que ver contratar la tarjeta con "Iberia cards" que con los bancos (Banki,a BBVA, Popular), mil veces mejor la primera y para negociar la renovación siempre tienes un 50% de descuento en la cuota o te regalan 4500 avios.

#82

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

No dan detalles la verdad, modificando ingresos y cambiando la nómina colaría? Ellos no van a poder investigar cual es mi nómina supongo...

#83

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

O simplemente subiendo la cantidad en el apartado de ingresos?

#84

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Exacto, no deberías tener problemas... yo creo que poniendo 35k te la dan sin duda...

#85

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola,

No termino de entender por qué Iberia tiene dos tarjetas, la ICON y la Classics ¿alguien las sabe? quiero decir, si hay algo más que no salga aquí: https://www.iberiacards.es/tarjetas-particulares/

¿Se le pueden hacer cargos de Coinc? 

Si hay algún beneficio por "apadrinamiento" agradeceré alguna.


Saludos,

#86

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

No todos pueden solicitar la ICON, digamos que es la tarjeta “premium” que ofrece mejores condiciones que la clásica además del doble de avios en el alta: ratio de 1/2 en obtención, más cobertura de seguros, etc.
Por contra el coste (el segundo año, no el primero) es más alto claro, pero tienes más ventajas, así que siempre que puedas solicita la ICON.
Sí que se pueden hacer cargos COINC y hasta PAYPAL pero ya sabes que no es del todo “legal” (se de algun amigo que lo hace pero yo no lo haría la verdad)
Yo puedo apadrinarte si quieres pero para ser sincero no tienes ninguna ventaja adicional a día de hoy (en otras ocasiones sí pero esas promos acabaron). Tendrías igual los 9000 avios de Bienvenida, Iberia plus plata, Avis preferred Plus, etc.
Envíame un MP y te envío un enlace y te explico.
Gracias!

#87

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sabéis cuánto están tardando en concederla? La solicité el día 14 de septiembre y aún no sé nada (ha pasado una semana).

#88

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pon mínimo un par de semanas... entre que reciben la documentación Y la procesan. Recibirás un correo electrónico notificándote si todo está OK y en una semana te envían la tarjeta física

#89

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo la acabo de recibir. Tardan una semana en mandarte un email, que quieren que les contestes desde el trabajo enviándoles la última nómina y te llaman al curro. Después de todo eso, en unos pocos días te llega. En total todo el proceso, unas 2 o 3 semanas.

#90

Re: Iberia Icon VS Amex Gold

A mi me la ofrecieron el otro día en el aeropuerto y me pareció interesante. Ya la he recibido pero no ahora no me acabo de decidir a usarla. No quiero tenerla más de un año y me preocupa como darla de baja antes de que llegue ese momento. 

Luego todo son problemas y son 90 euros al año. Teniendo en cuenta que tampoco viajo tanto ni me comprometo a gastar 9000 euros al año para conservar las ventajas del iberia plata, y que ya tengo tarjetas gratuitas ,no creo que me interese mantenerla a partir del año.

 

¿Cómo se da de baja?. ¿Si no la uso no se activa?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar