Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
29 / 39
#421

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Gracias! La tarjeta la saco por la web de iberia q me pasaste y luego se asocia al banco que tengo yo?
Perdon por la pregunta de novato
#422

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sí. Empiezas el proceso desde el enlace que te envío y durante la solicitud llega un punto en el que te preguntan en qué cuenta quieres domiciliar los recibos de la tarjeta. No tiene más complicación, pero si tienes más dudas podemos charlar por privado. 
#423

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hecho!
#424

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Gracias!
#427

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En la pagina Web tienes la opcion de acogerte a una de las 2 promociones que comercializa Iberia Cards ( 12.000 avios o la de 20.000 avios )

En cambio si contratas la tarjeta a través de un enlace de referido solo te da la posibilidad de contratar la de 12.000 avios la cual tiene la mismas condiciones que la hay en la propia pagina web de Iberia Cards.

Saludos
#428

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si cogéis la opción de 6 meses Gratuita podéis darla de baja cuando queráis o tenéis la posibilidad de llamar a Iberia Cards para decir que os dais de baja porque no quieres pagar cuota con la tarjeta y lo mas probable es que te rebajen al 50% el mantenimiento de la Visa Icon.

Recordad !

Puedes tenerla 6 meses Gratuita y darla de baja cuando quieras.
NO TIENE PERMANENCIA


Si elijes esta opción (darla de baja a los 6 meses) conseguirías 3.200 avios y subirás de nivel a IBERIA PLUS PLATA hasta abril de 2025
pero solo podrás beneficiarte del 10% de descuento en Iberia y descuento extra de 3cts/litro en Repsol durante 6 meses 
#429

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Beneficios de Iberia Plus PLATA:

 
-Gana tiempo facturando en los mostradores Business de Iberia
-Mayor franquicia de equipaje hasta 32kg (ejemplo: maleta de 10kg en cabina + 22 kg en bodega SIEMPRE GRATIS)
-Embarque grupo 2 en todos tus vuelos
-Obtención de 6 Avios por cada Euro de gasto neto en tus viajes (sin incluir impuestos ni tasas)
-Olvídate de las listas de espera en tus reservas
-Centro de atención exclusiva Plata

 
#430

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En total puedes conseguir un total de hasta 23.000 Avios de esta manera:

 
Hasta 23.000 Avios, 6 meses de comisión de emisión gratuita y acceso exclusivo a Iberia Plus Plata

Consigue hasta 23.000 Avios con tu tarjeta Iberia Icon: 
  • 12.000 Avios . 500 Avios al mes realizando un gasto de 100€ mensuales durante los primeros 2 años.
  • 4.000 Avios por contratar una tarjeta adicional y hacer un gasto igual o superior a 200€
  • 1.000 Avios por tus compras
  • 6.000 Avios por campañas exclusivas para clientes de Iberia Cards. (es una campaña que va por etapas. Si en cada etapa haces un gasto de 600€ te dan 1000 Avios + 2000 Avios + 3000 Avios)


 
 Comisión de emisión: gratuita los 6 primeros meses y a partir del 7º mes 8,25€ mensuales.¡RECORDAD! ( Si llamáis en el sexto mes diciendo que os queréis dar de baja porque no queréis pagar la cuota o cualquier otra excusa lo mas probable es que os ofrezcan un 50% de descuento en el mantenimiento de la tarjeta ) 
#431

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Estaba echando cálculos y en realidad podéis conseguir más si también recomendáis la tarjeta por vuestra cuenta a amigos, familiares o conocidos que sean viajeros frecuentes. Podéis conseguir en total 113.000 Avios en 24 meses que es lo que dura la promoción.

 
10% de descuento en todos los vuelos operados por IBERIA

Hasta 113.000 Avios en 24 meses, 6 meses de comisión de emisión gratuita y acceso exclusivo a Iberia Plus Plata

Consigue hasta 113.000 Avios con tu tarjeta Iberia Icon:
  • 12.000 Avios . 500 Avios al mes realizando un gasto de 100€ mensuales durante los primeros 2 años. (24 meses)
  • 4.000 Avios por contratar una tarjeta adicional y hacer un gasto igual o superior a 200€
  • 1.000 Avios por tus compras
  • 6.000 Avios por campañas exclusivas para clientes de Iberia Cards
  • 90.000 Avios por recomendar esta tarjeta. Puedes recomendar hasta un máximo de 5 personas (9.000 Avios por recomendación) por año natural, es decir, puedes obtener hasta un máximo de 45.000 Avios por año por recomendar dicha tarjeta.


Comisión de emisión: gratuita los 6 primeros meses y a partir del7ºmes 8,25€ mensuales. ( Si llamáis en el sexto mes diciendo que os queréis dar de baja porque no queréis pagar la cuota o cualquier otra excusa os ofrecerán un 50% de descuento en el mantenimiento de la tarjeta, es decir, 4,13€ al mes ) 



A todo esto hay que sumarle el 10% de descuento en todos los vuelos operados por Iberia + todos los privilegios que te ofrece el hecho de subir a categoría PLATA en Iberia.


Si es cierto que años anteriores esta tarjeta ha tenido muchas mejores promociones de bienvenida pero por mi parte sigo pensando que es un muy buen producto para contratar y por el cual se le puede sacar mucho rendimiento.
#432

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Me hice la tarjeta hace unos meses, sobre todo por el nivel plata y la verdad es que no le estoy sacando partido a la tarjeta. No veo que me aporte nada extra a otras gratuitas cuando se me acabe la promoción respecto a otras tarjetas. 

Siendo una tarjeta orientada a viajes, el seguro de asistencia es bastante escaso y la comisión por cambio de divisa es elevada. 

Si llamas para cancelar pasada la promoción te bajan cuota o te dan avíos por un tiempo extra?

Ahora mismo me inclino por llamar y cancelar la tarjeta. Otras tarjetas gratuitas tienen mejores seguros de asistencia viaje en mi opinión y por el precio anual de la Icon desde luego hay cosas en mi opinión bastante mejores para ese caso.









#433

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Por ejemplo, comprar un vuelo a Costa Rica ida y vuelta en tarifa básica que solo incluye la maleta de 10 kg y que te dejen llevar una maleta extra de 23 kg GRATIS en bodega podemos estar hablando de un ahorro de 100€ por facturar una maleta de 23 kg GRATIS mas el 10% de descuento en el billete, podemos estar hablando de un ahorro entre 150€ y 250€ por persona por comprar un billete de avion con la Visa Icon de Iberia Cards.


Si llamas para cancelar la tarjeta te rebajan la cuota al 50%.

Yo estoy pagando 4,13€ al mes por dicha tarjeta aplicado ya el 50% de descuento
#434

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si me lo dejan al 50% es posible que le de una segunda oportunidad. Solo con el 10% de dto en iberia puede que me compense. Le dare una vuelta ya que en general no me gusta el funcionamiento de la tarjeta.


#435

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Es muy posible. En mi caso a mi dieron doble de avios, no hubo forma de reducir la cuota. 
Por cierto al haber sido cliente anteriormente sabéis si me vuelvo a realizar la tarjeta me apliquen la promoción de bienvenida?