Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

500 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
17 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
5 / 36
#61

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sí, es que hay varias comercializadoras que la ofrecen y con diferentes condiciones... si te fijas en BBVA ofrecen 18.000 avios con el alta... si la contratas con Iberia Cards como comercializadora son 9.000 avios... son las diferencias a parte de otros temas como la cuota...

#62

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, @Kfsto,

¿Entiendo que el Popular te ha cambiado de la Sendo a la Icon? ¿Lo ha hecho cuando ha llegado la fecha de caducidad del plástico, o en la renovación anual?

 

#64

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

No, me ha cambiado a la Classic, antes de que caducara (y puedo usar las anteriores hasta sept)

#65

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola,

Acabo de solicitar la Iberia ICON tras solicitar la AMEX Gold sin exito. Con una nomina mayor de 1500€, os parece que las posibilades de exito son muy altas?

#66

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Ok, yo la tengo por el Santander, con lo que supongo que en breve me avisarán también de que dejan de funcionar las Sendo.

Supongo que tendrás que hacer cuentas con los avios que has ido obteniendo de cada tarjeta, y comparar los que hubieras obtenido aplicando los 0.5 avios por euro de todas las compras (que es lo que da la Icon) con lo que has conseguido sólo con la AMEX (1 avio por euro). Así puedes ver si te resulta más rentable pasar a la AMEX pura o pedir la Icon.

Lo que no creo que merezca la pena (corregidme si me equivoco) es tener las dos, porque al dividir el gasto entiendo que sería más complicado negociar la cuota anual.

#67

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo tengo las 2, la amex no está tan extendida y siempre hace falta una visa o una mastercard.

Con la Icon tienes la iberia plata y los descuentos y promociones en Iberia.

Habrá que ver si hay ofertas de renovar de la sendo. Yo a la amex si le doy buen uso.

#68

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Alguien podría apadrinarme? :)

#69

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Claro! Te escribo por privado...

#70

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola.

Me he hecho la tarjeta para comprar unos vuelos caros y aprovechar las ventajas. ¿Cuando se puede ver el cargo en la web de IBERIA CARDS para poder financiar a 3 meses sin intereses esos vuelos comprados en IBERIA.COM?

¿O hay que hacerlo en el momento mediante el sms? ¿Qué margen de tiempo existe para hacer el trámite por web?

No me sale la compra registrada en la tarjeta todavía.

#71

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Tienes margen de tiempo hasta el cierre de mes de facturación pero yo no apuraría mucho. Creo que se cierra el 24 de cada mes. Puedes financiar directamente con el SMS, llamar al SAT o hacerlo dese la página web.

Saludos!

#72

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

El tema es que en la página web no me sale todavía el movimiento de la compra. Y eso que lo he hecho esta mañana.

 

De cualquier forma me da error al enviar el SMS. Me sale que el número no es valido.

 

Y llamando por teléfono me dicen que tengo que esperar 3 días a que el movimiento se refleje en la tarjeta para hacer la financiación por teléfono o por web. Menuda mierda de producto.

#73

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo las veces que lo he hecho me ha funcionado, pero es cierto que he tenido que esperar a que el pago se vea reflejado en la cuenta, si no imposible, es como si no se hubiera hecho la compra... Los 3 días son un margen prudencial, probablemente mañana ya lo tengas reflejado...

#74

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Han pasado ya 4 días y nada. Les llamo y dicen que no saben. Madre mia que incompetentes.

A parte de esto, cuanto tardan en hacerme plata en IBERIA PLUS?

#75

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

No te preocupes porque tienes margen de sobra hasta el cierre del mes... por otra parte, las subidas de tarjeta las hacen por "bloques", no justo cuando tú te das el alta... Cuando tienen un cupo de personas "X" mandan la información a Iberia plus para que hagan la subida. Si tienes suerte y eres de los últimos del grupo en 1 semana la tendrás, si eres de los primeros, puede que tarden 1 mes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar