Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
25 / 39
#361

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Cómo haces lo de borrar datos? ¿Pides la supresión de los ficheros o cómo? 
#362

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Eso es escribes un mail a privacidad iberiacards y en el plazo de 6 meses está todo eliminado. Me lo recomendó un usuario de por aquí y es cierto porque una vez que no lo hice si me dieron la tarjeta plata y los puntos pero me cobraban cuota.
#363

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas.
Alguien sabe a que vuelos se aplica el 10% de descuento por usar la iberia icon?
#364

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Según la propia web de IberiaCards: https://www.iberiacards.es/ventajas/iberia-descuento/

 *Campaña exclusiva para titulares de las tarjetas Iberia Icon, Iberia Classic e Iberia Professional hasta el 31/12/2023.

Los precios indicados durante el proceso de reserva incluyen el descuento correspondiente y pueden tener una ligera variación con el precio final (+/-1€)

El descuento es válido para vuelos con salida desde España, en cabinas Economy, Premium Economy o Business, operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum. El descuento no se aplica en vuelos American Airlines (IB4XXX), Vueling (IB5XXX), British Airways (IB7XXX), vuelos LEVEL, vuelos de Puente Aéreo, vuelos interbaleares e intercanarias y las rutas con precios concertados Madrid-Menorca y Almería-Sevilla. El descuento no podrá utilizarse para reservar billetes pagados con Avios, packs Vuelo+Hotel ni packs Vuelo+Coche. En los billetes de ida y vuelta, solo se permiten trayectos con salida y regreso desde la misma ciudad, no es posible realizar paradas en diferentes ciudades.

La aplicación del descuento referido será responsabilidad de Iberia LAE, actuando Iberia Cards únicamente como medio de pago. Quedarán excluidas las tarjetas de empresa, así como las tarjetas canceladas, bloqueadas o en situación de impago en cualquiera de los meses que dure la promoción. 

Si eres titular de las tarjetas Iberia Icon o Iberia Classic, para beneficiarte del descuento es necesario que realices la compra con tu tarjeta Iberia Cards a través de www.iberia.com o la app de Iberia tras haberte identificado con tu número Iberia Plus. Es necesario que viaje el titular de la cuenta Iberia Plus vinculada a la tarjeta Iberia Cards con la que se realiza la compra.

El 10% de descuento en reservas se aplica sobre el importe total de la compra, incluyendo la tarifa, las tasas y los impuestos.

Esta promoción es compatible con el descuento de residentes y familia numerosa.

El descuento no es acumulable con otros códigos descuento ni compatible con otros descuentos promocionales. 
#365

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

La duda que tengo y a ver si alguien me la puede aclarar; este descuento del 10 % por ser titular de la tarjeta, ¿es compatible con pagar dicho billete con una Tarjeta Regalo Iberia?

Lo comento porque ahora hay una promoción por la cual hacen un 10 % de descuento en la compra de dichas Tarjetas Regalo.

Muchas gracias y un saludo.
#366

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas noches! No es compatible ya que aplica el descuento como un código y en el último paso te indica si quieres usar ese descuento o tarjeta regalo o bono. Yo he perdido el descuento ya que gaste un bono en pandemia. Solo es compatible con el descuento de joven iberia
#367

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas noches, tengo a dos amigos que han llamado para dar de baja la ICON y les han dicho que a partir de el 1 de abril le quitan iberia plus plata. Supuestamente te tienen que mantener categoría plata como mínimo 12 meses desde que solicitaste ICON y ellos la solicitaron en octubre de el año pasado. ¿Sabéis algo? Muchas gracias de antemano.
#368

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas noches! Es una respuesta genérica. Todas las tarjetas caducan el 1 de Abril pero si bien dices se dieron de alta en Octubre Iberia te garantiza un mimo de 12 meses por lo que les cumpliría la tarjeta plata el 1 de Abril de 2024 
#369

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas tardes, muchas gracias por tu aclaración. Espero que así sea porque en iberia cards les dijeron eso, muchas gracias.
#370

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas noches, yo llamo cada dos años a 1 de Abril y activo la tarjeta. Automáticamente me dan 23 meses de tarjeta plata. Como ya al ser antiguo cliente no me dan promo a los dos meses doy de nuevo baja de la tarjeta y nunca me han quitado el plata de hecho se me ha renovado por un año más.
#371

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos días José María, desde luego para mantener la categoría plata el máximo tiempo posible es la mejor opción, gracias por tu aporte.
Un saludo
#372

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, que tal, ¿alguien ha conseguido añadir la tarjeta Iberia Icon a la aplicación Waylet?, he probado en dos teléfonos (uno Apple y otro Android) sin éxito, no me llega el SMS para autenticar la operación de 0,01 €

He enviado un mail a atención al cliente de Iberia hace semanas a través del formulario y no responden. Llamando a los números de atención al cliente no consigo hablar con ningún operador.

Para darse de bajo, ¿cómo haría entonces?

Muchas gracias
#373

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pues yo la metí a la primera.
#374

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Hace mucho de eso? Ya he contactado con atención al cliente contándoles el problema y estoy esperando que me llamen. No tengo muchas esperanzas.
#375

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Menos de un mes. Pregunta chorras, pero has comprado que tu número esté bien?