Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
23 / 39
#331

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

La promocion de Bienvenida de Iberia Cards cambio a partir del 1 de enero de 2023.
Estas tarjetas siempre han sido gratuitas durante los 12 primeros meses durante muchos años pero el 1 de enero de 2023 cambiaron la campaña de bienvenida en la cual a partir del primer mes ya tiene un coste mensual. Como bien se ha comentado en estos ultimos mensajes esas condiciones que entraron en vigor para nuevos clientes a partir del 1 de enero de 2023 han sido modificadas como estan informando los compañeros teniendo que pagar mas por dichas tarjetas.

En este foro se intenta ayudar a la gente para evitar ese tipo de comisiones a traves de una recomendacion de un "amigo". Yo personalmente me hice cliente de Iberia Cards en Diciembre de 2022 y la campaña de bienvenida en ese momento era gratuita los 12 primeros meses y la obtencion de avios es mucho mas rapida y mas sencilla.

Para evitar esa comision durante los 12 primeros meses tendreis que solicitar las tarjetas Iberia Cards ( VIsa Icon ) con la recomendacion de un "amigo" siempre y cuando ese amigo sea cliente desde el 2022 hacia años anteriores, es decir, toda recomendacion que se haga desde mi enlace obtendrias la misma campaña de bienvenida y las mismas condiciones que tengo yo durante los 12 primeros meses desde su alta.

Tengo varias personas de este foro que me han contactado por Telegram y ya se han beneficiado de las condiciones que habia en 2022 mucho mejores que las que hay ahora en 2023 sin duda.
#332

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Muchas gracias 🙏🏻 
#333

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Que sí hombre, si yo soy una de las personas que te escribió y a las que apadrinaste, pero no entiendes de qué estamos hablando 😅

No tiene nada que ver con la promoción de bienvenida, han enviado un email hoy diciendo que cambian la cuota, la acumulación de avios y alguna cosa más. Mírate el mensaje del compañero un poco más arriba.
#334

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Disculpa llevas razon, estaba mirando tu mensaje.

Pero, si yo te apadriné no te han podido cambiar las condiciones a ti. ¿ O te han mandado un correo informando de las nuevas condiciones?
Yo no he recibido ningun mensaje/correo de Iberia Cards de ningun cambio de condiciones ni tarifas ni nada por el estilo.
¿ Se aplica a todos los clientes ?
#335

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

No lo sé. Yo llevo con Iberia Cards desde la época de Sendo. Entiendo (supongo, que no lo sé con certeza) que una vez acaban los meses promocionados ya cobrarán estas cuitas y aplicarán esas condiciones a todos. 
#336

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Claro, seria lo lógico y mas sensato, la campaña de bienvenida te la tienen que mantener. Esas condiciones se me aplicaran a mi en Enero en 2024 cuando se me acabe la promocion de bienvenida, si no hubiese recibido ya el correo.
#337

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Tardan unos 15, 16 o 17 dias en contestarte. Si ves que pasados esos dias no recibes respuesta puedes llamarles por telefono para que te informen sobre el proceso de tu solicitud como he hecho yo tambien alguna vez.

No sé si leiste la informacion que te debí mandar en Telegram (desconozco tu usuario en esa app). Pero por si tuvieras cualquier tipo de incidencia al respecto sobre tu alta debes indicarles mi nombre completo y mi DNI.
#338

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas noches raule.
El otro día me mandaste una invitación, que al final no he usado ya que tenía alguna duda. Ahora leyendo tu mensaje me surgen mas dudas si cabe. Dices que el plan amigo ha cambiado desde el 1 de enero, pero si uno entra en la web de iberia cards y ve la campaña de apadrinamiento, marca que esta activa hasta el 28 de febrero y las condiciones son las que me indicaste el otro dia. 
https://www.iberiacards.es/mgm/

#339

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sí, no te preocupes :)
#340

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pues por telefono informan diferente a lo que hay en la pagina web, hay demasiada descoordinación  con la información que dan los teleoperadores de Iberia Cards.
Lo que si esta claro que la invitación que te mandé es tal y como te dije con las condiciones que te mencioné en ese momento, por eso no debes de tener dudas si lo que quieres es contratar la tarjeta y evitar la comision y tener mejor campaña de bienvenida.
Lo que hay que estar atento el 1 de Marzo es que condiciones ponen para los presentados.
A mi personalmente lo que vaya a cambiar en esa fecha a mi no me perjudica en nada.
Sabes que tienes hasta el 28 de febrero para beneficiarte de esas condiciones del enlace que acabas de mandar, puede que a partir de esa fecha sean peores.
Si alguna persona que apadriné en este foro pudiera dar su version sobre las condiciones que tiene para que Pavidi se quedará mas tranquilo os lo agradeceria.

Saludos.


#341

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pero la campaña de apadrinamiento en la web sólo puedes acceder a ella si alguien te apadrina, si vas por tu cuenta las condiciones de bienvenida son peores, con lo que te interesa que alguien te apadrine.

Cuando hablé con ellos por teléfono me dijeron lo mismo que lo que me había contado Raúl, y lo que pone en el email con la invitación.

Está por ver creo si los nuevos ratios de acumulación se nos aplican también o no, pero en mi caso da un poco igual porque lo que quiero son los avios promocionales para volar. Luego casi seguro la daré de baja.
#342

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Esta mañana he llamado por telefono a Iberia Cards para despejar un par de dudas y me han informado que para la gente que tiene vigente una campaña de promocion de bienvenida en curso no se le aplicarán estas condiciones hasta que finalice su promocion de bienvenida, es decir, yo que me hice cliente  en Diciembre de 2022 no se me aplicaran esas condicones (nuevas condiciones a partir de 27 de abril de 2023) hasta enero de 2024 que es cuando me finalizaria mi campaña de bienvenida.
Para la gente que quiera mas transparencia pueden llamar a Iberia Cards para corroborarlo u os puedo enviar por mi perfil de telegram la llamada que he grabado al servicio de atencion al cliente de Iberia Cards.

#343

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si ves en las condiciones de la campaña tambien pone esto:


"Promoción válida para tarjetas contratadas antes del 31 de diciembre de 2023."

 
(2) Campaña válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Cards a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa) antes del 28 de febrero de 2023. Comisión de emisión gratuita (precio sin promoción y precio de la comisión de mantenimiento a partir del segundo año: Iberia Icon: 7,5 €/mes, total 90 €/año; Iberia Classic: 3,75 €/mes, total 45 €/año). 


Respecto a lo del 28 de febrero me han comentado que eso lo suelen prorrogar y segun las condiciones cabe lugar a la duda cuando dicen tambien  "Promoción válida para tarjetas contratadas antes del 31 de diciembre de 2023."

En principio me han comentado que siempre que alguien te apadrine disfrutarias de su misma campaña de bienvenida como esta siendo el caso ultimamente.

Para salir aun mas de dudas y tenerlo 100% claro y mascadito tendremos que esperar despues del 28 de febrero para que Iberia Cards sea un poco mas conciso, preciso y mas explicito en su informacion respecto a tu duda.


 
#344

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

obvio. solo faltaba jajaja aunque con la mi*esa producto que tienen… cualquier cosa. 
#345

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Creo que te estas liando.
Estas juntando las condiciones del que apadrina (hasta el 31 de diciembre 23), con las del apadrinado (hasta el 28 de febrero de 2023). Por otra parte, lo que digan por telefono es lo de menos. Ya estamos muy acostumbrados al servicio de los agentes de atención al publico. Lo que importa es lo que está escrito, y a día de hoy dice: "cualquiera que te mande una invitación, y contrates una tarjeta con dicha invitación antes del 28 de febrero, ....."