Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
30 / 39
#436

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En principio si diste de baja el producto que tenías, al realizar el trámite de una tarjeta nueva ya te consideran nuevo cliente para aplicarte la promoción bienvenida, porque de hecho hay que aportar de nuevo todos los  datos.
#437

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si, pero hace unos años no me lo permitieron. 
Lo único que solicité el borrado de mis datos pero tampoco me lo aceptaron al indicarme ellos que en algún momento tuve un producto combinado con ellos de un banco y que no podían proceder a ese borrado
#438

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Por eso te decía que para la solicitud del borrado no puedes tener ningún producto en vigor contratado.
#439

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

No tenía ningún producto en vigor. 
La iberia sendo hace años ya que no se comercializaba y es más la tuve con banco popular. 
Lo único que ellos se aferran a ello para no aplicar ningún borrado de datos y me remiten un formulario para que si quiero reclame a la AEPD.
#440

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Habría que saber con detalle el contrato del producto en cuestión, pero en mi caso solicité la cancelación y después volví a ser cliente. 
De hecho te comento que en otra entidad hacían caso omiso a la solicitud del borrado de datos, de modo que tramité reclamación a la APD y, posteriormente, respondieron que habían recibido la comunicación de la APD y procedían a realizar dicho borrado, del cual al principio no hacían caso.
#441

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Veremos a ver que ne dicen y si no haré eso, tampoco estoy interesado en meterme en muchos jaleos
#442

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo hace ya bastante tiempo que contraté la Icon, y la uso siempre para pagar temas relacionados con viajes (vuelos, hoteles, etc) dando por supuesto que el seguro de accidentes es muy bueno en comparación con otras. Estoy suponiendo bien, o estoy metiendo la pata?
#443

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mi lo único por lo que me interesa esta tarjeta es por la iberia plus plata. 
Se nota mucho cuando hay plazas justas en los vuelos y recibes upgrade a bussines 
#444

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hace ya muchos años que dejé de ser plata, a pesar de tener algo mas de 200k avios. Hay alguna forma de recuperar el nivel, por ejemplo amenazando con dar de baja la Icon o algo así?
#445

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo no lo he conseguido. 
Mi truco es hacer la tarjeta en Marzo para tener 2 años plata. Después dar de baja la tarjeta y a los 2 años la vuelvo a pedir lo único que no me suelen aplicar las promos
#446

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

la otra manera de recuperar el nivel plata es hacer 25 vuelos, es decir, hacer 13 vuelos ida y vuelta.

Y para tener el nivel Oro tienes que hacer 50 vuelos, es decir, 25 vuelos ida y vuelta.
2 vuelos por mes 
#447

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Para tener plata 2 años, hay que pedir la tarjeta en marzo o en abril? 
#448

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En Marzo porque hasta que la aprueban y demás ya estas en mediados. Y el nivel lo aplican tras hacer la primer compra.
#449

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Por cierto, sacará Binter Canarias una tarjeta similar? 
Al estar creciendo en rutas con nuevos destinos yo pienso que es muy factible y será una promo agresiva. Que opináis?
#450

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Entiendo que lo que interesa es ser plata en abril mayo, no?. Así consigues 2 años