Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
26 / 39
#376

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Gracias. Pues lo he intentado varías veces en días distintos y nada, incluso en dos teléfonos con sistema operativo diferente. No tengo problemas en hacer otras compras por internet y autenticarlas con el enlace que te mandan por SMS, pero en el caso de waylet te mandan un código de varias cifras al SMS el cual nunca llega a mi teléfono.
#377

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Señoras y señores se acabo el chollo de contratar la tarjeta Visa Icon a traves de una recomendacion de un amigo con mejores condiciones que las que ofrece Iberia Cards en su pagina web.

Me alegra haber recomendado a gente de este foro justo en el momento idóneo para aprovechar una buena promoción en el momento justo.

 Hoy han cambiado las condiciones. 

 
(2) Campaña válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Cards a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa) antes del 31 de diciembre de 2023.

En caso de contratación de la tarjeta Iberia Icon: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita los 6 primeros meses, precio de la comisión de emisión a partir del séptimo mes: 8,25€/mes, total primer año 49,50€. Precio de la comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): Iberia Icon: 8,25€/mes, total: 99€/año. Se abonarán hasta 12.000 Avios en los siguientes términos: 500 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas.

En caso de contratación de la tarjeta Iberia Classic: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita. Comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): 4,17€/mes, total 50€/año. Se abonarán hasta 6.000 Avios en los siguientes términos: 250 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas. 
#378

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos días, queria solicitar la tarjeta iberia icon pero he visto que pone esto " Caducarán a los 6 meses aquellos Avios promocionales que no hayan podido anotarse por problemas en el alta en el programa Iberia Plus o problemas de comunicación no imputables a Iberia Cards, así como debido a la baja en el programa Iberia Plus. Quedarán excluidas aquellas tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago en cualquiera de los meses que dure la promoción, así como las tarjetas Iberia Icon Business, Iberia Icon Corporate y las Tarjetas Personales de Empresa de Iberia Cards."
Mi intencion era tenerla el tiempo que es gratuita y luego darme de baja. Entiendo que me quitan los puntos avios que haya conseguido?
Gracias
 
#379

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos días! Si refiere a que si no facilitas correctamente tu número ib plus eliminarán esos puntos. Yo te puedo recomendar si quieres para que te beneficies de una mejor oferta escríbeme MP y vemos 
#380

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

no. Los avios no caducan
#381

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola! No caducan los avios efectivamente lo que indican en iberia icon es que si en el plazo indicado no facilitas los datos o tu nombre de icon no coincide con ib plus y en un plazo x no lo proporcionas te caducan esos avios ya que no lo han podido anotar en tu ib
#382

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Que mejor oferta ofreces respecto a la que da Iberia Cards en su pagina Web?

Yo es que veo que si contratas la tarjeta a traves de una recomendación de un "amigo" es la misma promocion que la que hay en la pagina web de Iberia Cards por eso me generó curisidad lo que tu ofreces.
#383

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Podrías explicarlo un poco más? Habría que mandar copia del DNI en el mail?
Yo la di de baja en marzo del año pasado, espero que hayan borrado ya mis datos, pues leí en sus bases que los guardan 1 año, y estoy pensando en sacarla de nuevo para recuperar el estatus plata y volver a darla de baja en ese momento. Alguien sabe si podré tener oferta de bienvenida con estas condiciones?
#384

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenos días! 
Yo no he conseguido que eliminen mis datos.
Alegan que trabajan con entidades como Banco popular, Santander y Bankia y que al ser cliente de alguna de estas no procede.
Y me citan lo siguiente:
En todo caso, usted podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. La dirección de la Agencia es C/ Jorge Juan 6, 28001 y su página web www.aepd.es.

 
#385

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo no pedi borrado de datos. Hable con ellos por teléfono. Les dije que había sido cliente, y que si podía pedirla otra vez y me darían las condiciones de nuevo cliente. La operadora me dijo que no sabía si podría o no, que la pidiera y ya veriamos si me la concedían.  Así lo hice hace un par de meses y por ahora van cumpliendo. Ya tengo nivel plata y espero los avios.......
#386

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo llamé también, y no no me supieron decir si se me  aplicaría promo de bienvenida o no, probaré.
A mí solo me interesa recuperar la Iberia plata, en cuanto la tenga , pediré la baja otra vez. Como tarjeta  de pago no me gusta nada, consigues pocos avios, la atención al cliente es pésima, y encima cuota cara.
Yo gestioné la baja de la tarjeta de mi madre y me dijeron que le quitarían los avios conseguidos de bienvenida y la tarjeta plata, la verdad que no me lo creí, y de hecho no le quitaron nada.
#387

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mi no me dijeron que si o que no. Me dijeron, pídala con la promo,...y ya verá si se la conceden.
Bueno, ademas de  la iberia plata, tambien tienes otras cosas que va bien. Ahora han cambiado, pero los avios de bienvenida (solo esos) venían estupendamente.
Eso que te dijeron fue un farol para que no te dieras de baja. No pueden quitarte eso.

 
#388

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En mi caso hice solicitud y me llamaron indicando que como fui hace 2 años cliente que no me aplicaban promo de bienvenida, solo me aplicaron la tarjeta plata. 
A los 3 meses con la tarjeta plata para 2 años pedí la baja y tampoco tuve ningún problema. 
Por lo que si conceden las tarjetas pero sin promociones solo la tarjeta plata al menos mi caso.
Hice finalmente solicitud a nombre de mi pareja y he pedido una suplementaria para mi
#389

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pues ahora me dejas descolocado. Yo, una vez que me la concedieron llame para asegurarme de la promoción, y no me indicaron nada de lo que me dices.
¿por que dices lo de los dos años la tarjeta plata?
#390

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

La tarjeta plata en Iberia se renueva el mes de Marzo por lo que si te das de alta en Icon a partir del 1 de Abril tendrás dos años de plata ya que mínimo ellos te garantizan 1 año completo.
El primer año sería de Abril a Marzo y te lo volverían a renovar otro año adicional. En cambio si pides la tarjeta en Marzo solo te corresponde un año ya que estarías en el plazo de 12 meses ya que la caducidad de la tarjeta es para todos igual