Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
32 / 39
#466

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Es que yo no pedí ningún alta, lo hizo el banco. Mi cuenta de IB Plus es de hace varios años. Yo les advertí porque ya había leído que a alguien más le pasó. Envié correos al banco y a Iberia para evitar que esto suceda. El banco dice que ellos no pueden modificar nada de Iberia, Iberia Cards dice que no tienen acceso porque ellos no emiten esa tarjeta.

Llame a Ib plus y me dice que tengo 14.000 avíos que evidentemente son de la cuenta nueva (en la otra tengo 32.000), pero como no hay correo asociado no pueden hacer nada. He abierto una incidencia por el formulario y otra por WhatsApp. A ver qué hacen. 
#467

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hiciste el alta en oficina u online?
#468

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

con el gestor de mi sucursal, pero también me dicen que ellos solo gestionan el contrato que no pueden cambiar nada desde ahí que llame a los gestores por teléfono…
#469

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si, pero son ellos los que no han anotado en el alta tu número de iberia plus. 
Y es por ese gestor que has tenido todos los fallos que tienes.
No es nada personal pero las tarjetas de partners por lo habitual en caixabank, santander u bbva u el que sea no tienen interés en realizarlas y la atención deja que desear.
Por eso yo lo que quiero es pedirla por la app y en el segundo paso me pide mi número iberia plus para ingresar allí los avios.
#470

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Es que en la app no me dejaba pedirla, solo me aparecía le Iberia Classic o como se llame.
Yo le dije al gestor pero no tienen idea de lo que venden, ellos envían el contrato y ya. 
#471

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Efectivamente.
Yo lo que he probado es poniendo en el buscador iberia icon bbva, entrando a la web y automáticamente me redirige a la app para solicitar la iberia icon con todas las condiciones de la oferta.
Si bien directamente en el área de cliente no me sale la tarjeta pero si probáis como digo yo. Sin problema.
Si alguien con la icon normal la quiere pedir son compatibles. Lo único que por 9.000 Avios quizás no compensa pagar 50€ de cuota el primer año.

#472

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Has probado a llamar a iberia y que te combinen las dos cuentas en solo 1? 
Y así de esa forma te dejan la más antigua aunque te pedirán dni para comprobar datos y así directamente acumularias todo en la misma cuenta.
#473

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Eso mismo me paso a mi.
Tienes que llamar a iberia plus. Que te pasen los avios a la plata y la otra te la cierran
#474

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Entre unos y otros la casa sin barrer. 
En mi caso yo pedí el borrado de datos hace unos años ya que fui cliente de Iberia Icon. Llegué a tener 3. Santander, Banco Popular y Iberia Cards. 
Actualmente con todas de baja y esperando respuesta de nueva solicitud por parte de iberia cards y valorando la bbva.
Cuando pedí el borrado de datos me indican que no es posible ya que fui cliente de la tarjeta con ellos con banco santander y que si deseo este borrado debía denunciarlo a la agencia de protección de datos debido a que fui cliente con ellos attaves de Santander.
Para lo bueno tienen acceso para lo malo puros desconocidos
#475

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Eso estoy intentando ahora. Como no está asociada a mi correo, desde el call center dicen que no pueden hacer nada . Me pidieron abrir un ticket por el formulario de contacto indicando el caso. Ya voy dos dias sin respuesta. 
#476

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pues nuevamente he conseguido que me vuelvan aprobar la tarjeta y con una promoción de un colectivo muy interesante.
#477

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

La cuota de la Icon la cobran de golpe, o mensualmente?
#478

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

En Iberiacards mensualmente.
En BBVA O Santander es de golpe.
#479

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sabéis si bonifican algo la cuota?
Hace años a mi me la ofrecieron al 50%
#480

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

¿Qué colectivo? No nos dejes con la miel en los labios.

Un saludo.