Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

505 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
17 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
14 / 36
#196

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

A mí si me compensa:
- Normalmente pago mitad de cuota
- Meto una maleta gratis aunque coja el vuelo más barato (me ahorro 25€ por trayecto).
- Facturo en business y la maleta sale de las primeras en la cinta.
 - Tienes embarque prioritario y no te bajan la maleta de mano a bodega
- Hay muchas promociones, paradores por 8.000 avios la noche, vuelos a mitad de avios.
- Últimamente suelo viajar en business, el último vuelo a Estados Unidos por 34.000 avios + 180€  i/v (BUSINESS)
- Tienes un 10% de descuento en la tarifa (no en las tasas)

Al final depende de si vuelas o no. Si no vuelas no compensa, con nada que hagas un par de vuelos al año ya te puede merecer la pena. Pero esto es muy personal, en mi caso me merece la pena y mucho.
#197

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

He probado lo que me has dicho. En el móvil con datos va. Así que voy a reiniciar el router.  Curioso me pase solo con esta página en todos los dispositivos. En fin.  Gracias!!!
#198

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Igual han cambiado ellos algo y tu router lo tiene "cacheado", la ip por ejemplo. Ya sabes el truco del informático, apaga y enciende :-)
#199

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Y no te compensa mejor la Classic que es más barato?
#200

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Es que la classic no tiene esas ventajas.
#201

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, 

Acaban de bajarme el nivel de la tarjeta Iberia Plus a clásica, y creo haber cumplido de sobra las condiciones de la Icon para mantenerla (100 € en Iberia.com y 9000 de facturación). La Icon está emitida por el Santander. ¿A alguien más le ha pasado? 
#202

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo cancelé la del Santander y Popular. Sólo me he quedado con la de iberiacards y si me han renovado bien hasta el 2021. El gasto de 100€ es desde el 1 de marzo hasta el 29 de febrero. Si has cumplido llama (imagino que al Santander) y reclamalo..
#203

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Gracias, llamaré a ver qué me dicen...

Acabo de ver que la Icon ha desparecido de la web del Santander, parece que ya no la comercializan.
#204

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Si que la comercializan. Yo la tengo desde hace 3 semanas, lo que pasa es que son un caos y no se aclaran con la tarjeta. Llevo semanas intentando que me aclaren si hay regalo de bienvenida y me dicen que hable con Iberia. Y luego Iberia que hable con el Santander, y así... 
Lo que te ha pasado no me extraña nada la verdad
#205

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Tengo invitaciones para hacerse la Iberia ICON

Doy 30€

Atención por privado o telegram @promos7
#206

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Alguien sabe el importe de la tarjeta icon el 2º año, una vez que finaliza el periodo de gracia del 1º año
Cobran la cuota entera o se puede negociar con ellos?
#207

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Creo que cobran 40 o 45€. No es negociable, al menos yo cuando llamé para cancelar jamás me ofrecieron nada
#208

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

90€
Sí se puede negociar si haces uso alto de ella. Te dan la mitad en cheques gasolina, tarjeta corte inglés o descuento directo. Depende del año me han dado una cosa u otra  
#209

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Un uso alto, estaríamos hablando de unos 6000?
No obstante,..creo que no me compensa tenerla. Contrataré la Amex para seguir con los avios,..o incluso la iberia clásica.
Gracias
#210

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Uso alto según su criterio, me temo. Mi consumo bajó mucho por pasar la mayoría de gastos a Amex y el último año me pusieron pegas por haber bajado el importe. Hablamos de años anteriores sobre 12k€ y el último año menos de los 9k€ que marcan como límite para mantener IBPlata