Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
20 / 27
#286

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Por favor si alguien me pudiera contestar...Como funciona lo del pin telefonico? Estoy nerviosa...la tonta de la operadora me lo ha enviado a una direccion antigua...por favor alguien sabe si para hacer por ejemplo transferencias por internet es solo el pin y el dni o algo mas???

#287

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

De verdad que es asi ...??? Y como vamos a hacer transferencias entonces ? Yo no me fio. Tengo miedo que le lleguen a otro. De verdad k cuando recibes el dinero no ves tu numero de cuenta de origen?

#288

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola. Con respecto a la cuestión del DNI, hace varios días que estoy intentando enviar imagen del mismo y no hay manera. He enviado mensajes a la dirección de correo que muestran cuando te dicen que no puedes enviar el DNI, y después de dos días he recibido un mensaje disculpándose por los problemas del cambio de plataforma. Pero sigo sin poder enviar el DNI.

Es inconcebible que una entidad bancaria con plenas funciones, cree esta situación. Ciertamente, tal vez debería intervenir alguna entidad supervisora, antes de proceder a la liquidación del banco, caso que ya hemos visto.

#289

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola a todos.

Yo sigo sin poder entrar. Muy lamentable todo. Un lio tremendo. Dan la sensacion que no saben ni lo que hacen. Empiezo a pensar que han perdido mi dinero. Alguna idea para una demanda? Q se debe hacer en estos casos. Porque hablar con ellos es como para pegarse un tiro.

Gracias.

Un saludo.

#290

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

La cuenta ahorro de popular-e es la que utilizaba para el día a día (como cuenta puente), pero viendo el percal que se avecinaba con la migración la dejé a cero. De momento solo mantendré los depósitos que en principio dejaré que se vayan renovando quedando a la espera de acontecimientos sobre el funcionamiento de la entidad, ya que por apetecible que sea el 0,5% no me puedo arriesgar a que una transferencia tarde varios días en llegar a destino... hasta que no vea que han subsanado el problema no pienso volver a utilizarla.

#292

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

De toda esta problematica, ya muy grave y que dura desde hace 6 meses y sin que se vea solución por el momento, debería haberse hecho ya eco la prensa - desde luego la especializada en economía - y las asociaciones de consumidores como OCU, ADICAE y FACUA . 

#293

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Nachocar y te has fijado si la cuenta de origen es la tuya?

#294

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

en bancopular-e.com te bloqueaban y deshabilitaban la cuenta corriente si tenias un saldo inferior a una cantidad, creo que con saldo inferior 60€ se bloqueaba a los 3 ò 6 meses y luego habia que llamar por telefono para volver a habilitarla. En Wizink no se si aplican tambien este procedimiento.

#295

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En la información legal y el libro de tarifas que pone en la parte de abajo de la web no pone nada.

En el PDF con la información precontractual  que aparece al ir a contratarla tampoco pone nada.

 

#297

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Estoy totalmente de acuerdo. Uno se pregunta si no lo harán a propósito con vistas a liquidar el banco, pues esto no es normal.

¿A nadie se le ocurrió hacer una queja formal, incluso hasta el BdE?

#298

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Al menos debería haberse hecho ya eco la prensa - desde luego la especializada en economía - y las asociaciones de consumidores como OCU, ADICAE y FACUA, como ya he indicado antes . Lo del Banco de España ( BdE ) es como las cosas de palacio van despacio y creo que solo actuan, al menos aparentemente, cuando la sangre llega al río y eso que aquí ya todos los problemas apuntados por muchos superan lo inimaginable en un BdE que es supervisor de Wizink y forma del Eurosistema ( o sea está homologado a nivel europeo !!).

#299

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Nunca me ocurrió aunque seguramente lo harían con cuentas que aparte de estar a cero o con menos de 60€ tampoco tendrían un depósito vinculado.