Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
7 / 20
#91

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola.

Yo continúo igual. No me llaman. No puedo acceder a la web. Y las reclamaciones a wizink, OCU y BDE sin respuesta.

Un saludo.

 

 

#92

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

He visto en la la OCU que en reclamaciones publicas desde el 22 hay ya cuatro reclamaciones, de las que dos específicamente están gestionando los abogados de OCU. Creo que alguna de ellas ya se ha resuelto. En mi caso, y soy socio de OCU,  abrieron expediente la semana pasada, lo que significa tramitarla con un número, y se inició con un escrito genérico que he ido complementando con otras reclamaciones específicas. Desde luego espero que saquen una nota en la web o en sus revistas porque nuestros problemas son de calado y para prevenir a futuros clientes.

 En el BdE presenté ayer a [email protected] un escrito genérico bastante elaborado de todos su fallos, carencias y atropellos de los últimos meses , después de hablar con el tfno del portal bancario el pasado viernes e indicarme que a algún sitio interno llegaría si mandaba ese email.

El problema no solo son las fechas, maquiavelicamente elegidas por wizink , sino que los procesos son muy lentos y los plazos de reacción de los organismos oficiales citados muy largos, sobre todo cuando hay problemas como el tuyo de urgente resolución.

También nos ha fallado la puta prensa de este país, apesebrada , comprada por la propaganda de wizink . Yo ya he contactado  aquí con al menos cuatro medios : solo me contestó uno y quería pruebas, como si en estos foros de RANKIA, tucapital.es, helpmmycash.com, inverforo.com no las tuviera de sobra de muchos clientes afectados y damnificados. Alguno querría que les hicieramos el artículo, copiar y pegar ,  firmar ellos y ponernos de fuente.

#93

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola. Te llego ? Yo la selana pasada hice trznsferencias entre 1000 y 4500 euros al BBVA y llegaron en 24 horas.

#94

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Yo desde el Popular que aun tiene el 49% tendré que esperar al 2º día como mínimo para que llegue, veremos con qué fecha valor y si incumple la normativa SEPA - ya tengo al Popular para que verifique que por ellos no es  : nada, en principio ( toco madera )  comparado con un traspaso interno entre mis cuentas de WiZink con error de sus sistema : al 5º día después de varias reclamaciones, 6 llamadas por teléfono , reclamacion a la OCU .

El que confíe con su suerte, y no lo digo, por nadie, allá él, y enhorabuena si la suerte le sonríe en todo o al menos en lo más destacable. En mi caso, las transferencias y traspasos no son de pruebas, se hacen por sus razones y si al final hay inseguridad en ello, pues habrá que dejar de hacerlas. Yo no me encomiendo a la suerte o al albur de cómo está un día u otro el sistema de WiZink.  

Y eso sí la reclamación a la OCU sigue su curso, entiendo, y yo complmentándola con incidencias específicas  : de su tramitación depende de que sea paganini del siguiente periodo de socio que empieza en febrero de 2018.

#95

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Puse una transferencia de prueba y me ha tardado 48 horas en llegar a Wizink, ahora quiero disponer mediante transferencia y me dice que el importe que introduzco es invalido cuando se trata del saldo que hay en cuenta, llamaré por teléfono a partir de las 9 a ver que excusa se sacan ahora de la manga.

#96

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pues parece ser que para ciertos importes tan sólo se pueden hacer las transferencias vía telefónica y no vía web. Siempre se aprenda algo nuevo, pero al menos lo podían indicar con anterioridad. De momento aparece en movimientos pero no descontada del saldo, veremos el resultado final. Ahora no les funciona el servicio de claves que mandaron hace unos días por correo ordinario, tienen incidencia (otra más).

#97

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Bueno, hoy 09/08/2017 ha llegado la transferencia a su destino, después de un mes y 5 días de llamadas y reclamaciones. Suerte y ánimo a los que se encuentren en mi situación, o en algunas de las situaciones "peculiares" que hemos visto por este foro respecto a Wizink.

#98

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Y que importes son los que se hacen por teléfono? A mi me dijeron 50.000 euros...

#99

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A partir de un euro.

#100

Transferencia desde WiZink, todo correcto

Ayer por la tarde realicé por primera vez una transferencia desde la Cuenta de Ahorro de WiZink a OpenBank y a primerísima hora ya estaba reflejada en la c. de destino.

Ahora solo me falta probar a la inversa.

 

#101

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola.
Pues despues de hacer dos transferencias en los últimos dias sin problema, hoy hice una de 10000€ y todo correcto pero no me la han descontado de la cuenta...

Ya me ha pasado una vez, aquel dia q ni se podria entrar, y a los dos o tres dias se ejecutó... Asi q me voy a esperar.

En fin vaya mieeda banco hahaha

#102

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Por fa dinos si llega. Gracias.

#103

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Si claro, voy poniendo todas mis operaciones para que tengais referencias.

Por cierto la transfer que hice a DEGIRO el dia 7 de agosto y se ejecuto sin problemas aun no ha llegado a DEGIRO, cierto es que en DEGIRO tampoco son muy rapidos.

Veremos q tal pero este banco es una basura enorme.

saludos

#104

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Me interesa y muy mucho, saber ya que has estado en la calle Ulises, donde tienen su sede (yo vivo en la calle Arturo Soria y andando desde mi casa tardo 8 minutos en llegar) si te han atendido, y como te han tratado. Porque estoy por ir en persona para resolver que mi segundo titular (mi mujer) a metido mal en la web la clave de usuario y el ordenador ya no la deja entrar. Y panico me da.

Gracias y Salu2

#105

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Me han llamado de "control de fraudes" oara verificar que habia hecho la transferencia yo... Con la tontería tienen un día más la pasta...

Parece que ya sale sin problemas.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22