Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
4 / 20
#46

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A mi me sucede lo mismo. La transferencia llegó hace 2 días y sigue pendiente de verificar, pero hay una cosa que me extraña. En el pdf del movimiento de la transferencia de coinc, la oficina no me coincide con el número que me proporcionó wizink. Según wizink es la oficina 7205 y según coinc es 7204. Algo no concuerda. 

 

#47

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

La ultima incidencia de ayer por la noche ha sido cargar una transferencia ordenada por mí en la cuenta de otro cliente ( que ya me lo ha avisado por facebook )  , luego hacerme dos cargos en mi cuenta ,  el que debería responder a mi transferencia , que como tal no ha llegado y un traspaso interno no hecho por mí.

Esto es un sinvivir para no dar a basto en sustos, errores, etc  Nadie en su sano juicio puede entender que una entidad bancaria en 2017 ponga de forma reiterada en tela de juicio su credibilidad, su imagen, la seguridad de su operativa , etc por encargar este proceso de cambio de plataformas a quien no está preparado en absoluto para ejecutarlo. El proceso de migración , de limitar la operativa en la plataforma anterior, la lentitud e inseguridad en acometer cualquier gestión , incluida las renovaciones de depositos, etc SIGUEN SIN RESOLVERSE y es MUY GRAVE mientras el error antes informado, los sufridos por muchos clientes  y todo lo anterior  persistan.

#48

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Por lo visto el tema de las transferencias no se debe a una incidencia puntual, sino que viene de latgo. Yo me quejaría al Servicio de Att. al Cliente, y luego al BDE.

Es inadmisible.

#49

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Buenas.
Estoy intentando hacer una transferencia de mi cuenta de ahorro wizink y me resulta imposible.
No se activa la pestaña correspondiente.
Intento remitirles un mensaje y tampoco termina de salir.
Menudo desbarajuste.
Espero q lo solucionen pronto los de BS o el que sea.

#50

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Yo he vuelto a recibir hoy una transferencia no ordenada por mí con cargo a una cuenta que no es mía y por el mismo importe de una transferencia que recibí el pasado viernes 28. INCREÍBLE PERO CIERTO. NO CONTROLAN y el sistema está claramente fuera de control y funcionando de forma que a algunos nos está ocasionando ya graves problemas que veremos cómo resuelve Wizink.

#51

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A mi actualmente, no me deja acceder a la página al introducir usuario/contraseña. ¿le pasa a alguién más?

 

Saludos.

#53

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

DA ERROR EN ESTE MOMENTO ENTRAR EN wizink.es 

#54

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Efectivamente no se puede entrar.

me llevo la pasta a coinc hasta que lo solucionen.

#55

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

el que tiene un desvarajuste total es el banco de españa, lo que nos deja claro que el dinero no solo esta inseguro en wizink sino en todos los bancos en españa...

#57

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A mi me mandaron uns trasferencia por error. Yo se la devolvi en diez minutos porque no es mi dinero. ¡Sorpresa! al final del dia retrocecesion de dicha trasferencia que hicieron y yo que me quedo sin 1200€. Llevo una llemana con llamadas y visita a su sede( calle Ulises 12 ) y voy a seguir hasta el juzgado de guardia. Estamos todos en una indefension total con estos bancos on line. Wizink está de mal en peor y si alguien tiene contactos en la prensa se deberia denunciar.

#58

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

"Escalarán" mi problema en transferencias segun me han comunicado hoy por mensaje en mi pagina de web. Entiendo que lo elevarán a quien debe y puede examinarlo con detalle - algo que debeieran haber hecho desde la pasada semana

#60

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Lo que indica Ricardo Gp es desgraciadamente, en mi opinión, lo que hay que evitar . A mí esta actuación me la propuso el cliente supuestamente afectado .

Los errores los debe solucionar siempre Wizink con la cooperacion del banco de destino de la transferencia , y esto no es solo mi opinion, pues no es la primera vez que ocurre una transferencia por error. El problemón es cuando esto no es puntual segun vemos , sino que afecta a varios clientes y el banco de origen de la transferencia Wizink no pone medios en la rápida solución de un gravísimo error que es sólo achacable a Wizink y que está ocasionando cuanto menos el lógico malestar e indefensión en sus clientes afectados.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22