Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
9 / 20
#121

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

No entiendo cómo es posible que a estas alturas, con todas las historias y comentarios de experiencias de foreros trabajando con Wizink, todavía hay gente nueva que contrata algo con esta gente. Claro, este foro lo han leído solo cuando han querido desahogarse con lo que les está pasando a ellos. O igual lo leyeron antes de contratar y pensaron: "bueno, eso que cuentan a mi no me pasa...."

Yo viví en mis carnes en su día lo de la web inoperativa, las transferencias que no llegan nunca o que directamente no se ejecutan. Estoy leyendo ahora lo del escándalo que llamaré "estafa del saldo negativo" y realmente estoy flipando....

Por falta de avisos no sería, avisos que la gente hemos puesto para que el resto no tuviéseis que pasar por lo que hemos pasado nosotros para recuperar nuestro dinero de Wizink. Bueno, ahora quizá os planteéis si un 1,15% compensa el no dormir tranquilo por las noches pensando si podréis recuperar el dinero cuando lo necesitéis (no digo ya, por una urgencia).

Los que vieron sus cuentas migradas desde el popular-e que no se den por aludidos.

Paciencia a todos.

#122

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Y encima Wizink ahora pertenece a Santander al haber expropiado el Banco Popular por un euro.
Posee el 49% así que o lo venderá sacando unos 1.000M€ (bien negocio robar POP por un euro) o de lo queda. En ambas casos, yo me iría olvidando de que ese porcentaje de las cuentas siga así a futuro y no empiecen a bajarlo.
Así que además de dejarle vuestro dinero a un ladrón pensaros si merece la pena por lo mal que funciona y el futuro que le espera.

#123

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Sin acceso ahora mismo a la "web"

#124

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Lo que me asombra es que aún haya gente que siga arriesgando su dinero en este banco por unas décimas mas de rentabilidad. No lo entendais como una crítica ya que cado uno hace con su dinero lo que quiere pero, viendo la cantidad de hilos que hay sobre este banco, me asombra que se asuma ese riesgo por tan poco rédito.

Yo fui cliente de Popular-e hace algo mas de un año, me cancelaron por error el contrato de banca multicanal y estuve mas de un mes sin poder acceder a mi dinero. Tuve que recurrir al burofax para que hicieran algo, sino no hacían nada. Desde entonces este banco no existe para mi pero veo que siguen con una operativa parecida a la que sufrí yo. Allá cada cual con su dinero pero este banco tiene riesgo.

#125

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Este verano me migrarón del Popular-e a Wizink y cuando pensaba que no existia nada peor aparecio WIZINK.  He hecho transferencias de prueba y el banco las envia cuando le da la gana, creando una incertidumbre en el usuario. Se saltan la normativa y el banco de España no hace nada.

En la cuenta del popular-e tenía unos adeudos, y WIZINK no me aviso que no aceptaba adeudos, creandome un problema dificil de solucionar porque estaba de vacaciones.

Sin lugar a dudas, con diferencia el peor banco que hay actualmente.

#126

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Y el banco de España durmiendo la siesta , que país de mierda que tenemos, estos no hacen mas que enviarme cartas con el depo del 1,15% , poca verguenza que tienen, si lo que esta uno es esperando cuando es el mejor momento para sacar el dinero que tienes con ellos para salir corriendo y estos se piensan que los ya clientes que conocen las guarrerias que hacen que les van a llevar mas dinero como premio .

#127

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola:

ahora mismo no se pueda entrar enlas cuentas no? vosotros podeis entrar.

ayer anoche me aparecia "mantenimient" y ahora sigue sin entrar.

saludos

#128

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

hace un rayo he podido acceder, aunque toda la mañana tienen incidencias en la operativa y en los accesos a la pagina.

#129

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Si yo hace un rato tambien, tengo a reclamar un euro q ha esta en el limbo. ;?

#130

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Dejad de inventar porque lleva bien toda la mañana. Ya no sabeis qué decir para desacreditar y confundir a la gente. Si no os gusta llevaros el dinero a Coinc para que os de una mierda

 

#131

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Encima en la identificacion de movimientos denominan transferencias a traspasos interno entre cuentas de WiZink, reintegros a lo que son transferencias de antes de la migracion  y CUENTA RELACIONADA AL PLAZO a lo que es un mero abono de los intereses de un depósito- con vencimiento después de la migracion. Un carajal total cuyo responsable máximo no olvidéis es Iñaki Perkins el Dtor Gral procedente de Citibank. Qué desgracia que se hicieran estos y éste con el mando de la entidad hace casi 14 meses . Desde entonces todo ha ido de mal en peor y siguen sin haber tocado fondo porque nadie pone en vereda a esta máquina infernal !!!

#132

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Recibida transferencia de WiZink a COINC en un solo día, como manda la normativa. Esperemos que sigan así

#133

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Enviada transferencia ayer desde wizink a openbank y hoy aun no ha llegado. Sinceramente, no lo veo normal.

#135

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Enviada transferencia ayer a ING y me ha llegado hoy...ya deja poner la cantidad con decimales...

 

Salu2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22